Miguel Angel Ramírez Alonso: ese ególatra

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por JAMAKUKE »

Achinet escribió: Jamakuke te contesto ahora porque es cuando he visto tu comentario en forma de pregunta, por lo que te pido disculpas.

Precisamente, a lo que me refiero es a lo que tú mismo dices.Tú mismo te respondes.Alternativa no hay, de momento,o al menos yo no la conozco, y, por tanto, los descontentos con Ramírez, es lo primero que tiene que presentar y ofrecer.Proyecto, personas e ideas y no limitarse a decir que todo el mundo tiene que dimitir, pocos menos, una espantada, y dejar al club en manos de no se sabe quien, como si la U.D. Las Palmas fuera igual que traspasar una tienda de aceite y vinagre en el barrio de San Roque.

El club es una cosa muy seria y si no se hace bien el traspaso, con personas serias y solventes, cualquier error en ese terreno, puede llevar aparejado la desaparición del mismo, y no han faltado juntas kamikazes que casi lo han conseguido en la historia de nuestro equipo. Todavía se debe pagar la deuda antigua, con el patrocinio del Cabildo, año tras año, cerca de tres millones de euros, hasta el año 2027, nada menos, lo que significa una merma considerable en los ingresos de nuestro equipo.Hay que pagar unos cuatro millones de euros a Freire y Boluda.Hay que pagar al Deportivo.Hay que pagar el traspaso de Trotta.Hay que pagar tres o cuatro millones a Navarro.Se pagaron 600,000 euros a Urkijo y.así, suma y sigue,todos pufos anteriores a 2005, y sin embargo, es a esta Junta ala que poco menos se le pretende enmierdar y enterrar, sin reconocerle una gestión más que meritoria, que ha hecho que el club haya llegado hasta aquí de manera más que decorosa, más allá de que no haya conseguido aún el ascenso a Primera División, que por otra parte en los últimos 30 años sólo se ha disfrutado en 5 ocasiones y, no por culpa de Ramírez precisamente. No se quiere la mejora del club,y a las pruebas me remito,porque no cabe en cabeza humana pedir dimisiones a diestro y siniestro sin tener ningún proyecto alternativo, sino se busca la destrucción total de Ramírez, obsesos hasta el amanecer, aunque en ese empeño se lleven también por delante al Club que tanto ha costado sostener, y, por descontado, para eso, conmigo que no cuenten.

Saludos.-

PD. Viva San Roque.
Por el foro se esta moviendo alguna iniciativa interesante, aficionados que se quieren unir y hacerse oír, antes no había ni eso. Sigo pensando que su ciclo en la UD se ha acabado, si alguna vez decide dejarlo, imagino, que no dejara a la UD de la mano de dios, y en una situación de desgobierno, se asegurara primero de que el club este en buenas manos, vamos, que si es G.N. el que quiere volver estoy convencido que hará todo lo posible para que sea otro, pero, primero, tiene que haber predisposición por parte de Ramírez de ceder el club a otra persona, ya tenemos un precedente que demuestra que no lo tiene.

El club sigue pagando y seguirá pagando durante un tiempo los excesos de unos ...... , nadie quiere que eso se vuelva a repetir, todos queremos gente seria y responsable en la UD, por culpa de esos ..... algunos piensan que estaríamos perdidos si Ramírez se fuera, prefieren malo conocido que bueno por conocer, y en esas estamos.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por JAMAKUKE »

Achinet escribió:En lo del público no me contestas, simplemente te limitas a hacer suposiciones.Como sigamos así....Pues mira por donde la afición que yo conocí no desertaba nunca, aunque fuera para protestar, no como la de ahora, que mejor me callo.
Y eso no te da que pensar?. Tienes razón, son suposiciones, me baso un poco en el ambiente que se respira por las redes sociales, el foro puede ser un buen indicativo de lo que sienten muchos aficionados, y se nota que muchos se están cansando ya con las formas con las que se esta llevando el club, se han visto imágenes de gente rompiendo su abono, gente que cuelga fotos de jugadores por la noche, una emisora de radio que se dedica a malmeter con los aficionados.
Achinet escribió:En cuánto a los motines y demás, hablas de lo que, supuestamente, dicen que dicen, que me dijeron.Ni lo de Socorro es la biblia ni Las Palmas es Sálvame.Para estas cosas hay que estar dentro, para hablar con propiedad y no de rumores y cuentos de vecinas o vecinos.En cualquier caso, me parece evidente que tú nunca has estado dentro de un vestuario, si no no hablarías así.La imagen del club es excelente, nadie despotrica del mismo como antaño, que desde que cesaban a un jugador o a un entrenador, no tardaba un minuto, via radio correspondiente en ir a despotricar del Presidente de turno o se quejaba de un trato vejatorio.Negar este logro a Ramírez es negarle el pan y la sal de manera injusta y no querer ver la realidad.
Es cierto que no estaba presente, pero hay testigos que si que lo vieron, se pusieron todos los periodistas de acuerdo para joder al club, hubo una conspiración de la prensa contra la UD, el presidente se tuvo que desplazar hasta barranco seco cuando se entero de lo que estaba pasando, jugadores que se niegan a entrenar y posterior cese del entrenador, blanco y en botella. Nunca he estado dentro de un vestuario, pero no hace falta porque siempre hay algún topo dentro que ya se encarga de contar lo que pasa, lo de Nauzet Aleman empezó con un desmentido del club, para después admitir que si que hubo una discusión entre jugador y entrenador, Lobera admitió que si que paso algo, a quien creemos? al club que mintió inventándose un problema con el agua caliente, o a los periodistas que lo denunciaron desde el principio, lo de Socorro también lo dijo Lobera, por que se lo iba a inventar?. El club ha conseguido callar bocas de muchos empleados que han dejado el club, pero no sé, si porque no tienen nada que decir o porque no quieren hacerlo publico.
Achinet escribió:El decir que lo de Juanito es una razón más para que dimita, me parece bien y perfecto.Es tu opinión y la de muchos seguidores.Pero los asesores y las personas de confianza las elige uno , no los demás.
Es verdad, y me parece perfecto, pero la confianza también debe de tener un limite, uno no entiende que siga manteniendo la confianza en una persona que no para de fallarle, como puede seguir confiando en las mismas personas que no fueron capaces de construirle un equipo competitivo para subir a 1ª, el año de Kresic fue un fracaso, no solo, no hicieron un equipo competitivo sino que poco más y descendemos, si por algo es discutido Ramírez es por la gestión deportiva del equipo, por que no se carga a los responsables?, el mayor enemigo de Ramírez, no son los aficionados, es él mismo con su actitud.
Achinet escribió:En cuanto a Simplicio, permite que te diga que no tiene nada que ver.Una cosa es poner dinero y recuperarlo y otra es poner dinero, recuperarlo y dejar al club en la quiebra. Es distinto. El día que Ramírez se vaya exigiré que deje el club a cero, como mínimo, que es a lo que se comprometió.Si hay pérdidas que dé la cara y lo ponga un minuto antes de marcharse.Y hasta ahora es lo que ha hecho.
Es que habías dicho que "nadie tiene porque poner dinero", a mi me pareció mal lo que hiso Ramírez y me parece ya una burla lo que hace G.N., los beneficios económicos que saque el club, deben quedarse siempre en el club.
Achinet escribió:En cuanto a ser resultadistas, por supuesto que todos los somos.Pero lo que yo no soy es un inconsciente.Yo no critico a Navarro y a su Junta por descendernos a Segunda y a Segunda B.En absoluto. Lo critico por dejar al club hecho unos zorros en todos los aspectos.Luis Sicilia, por ejemplo, fue incapaz de ascender a nuestro equipo a Segunda A pero su gestión nada resultadista, precisamente,fue encomiable y no por ello digna de ser quemada y enterrada.Y digo que no soy un inconsciente porque uno sabe perfectamente cuando un equipo puede aspirar o no a subir de categoria.Y aquí se pretende decir que todos los años de Ramírez son un fracaso porque no ha ascendido.Mentira, con perdón, y muy cochina, porque lo que no puede ser,sencillamente, no puede ser, porque además es imposible.

Muchas gracias y saludos.-
Yo creo que hay que criticar las dos cosas, si se hacen mal, estamos hablando de un club de futbol, no puedes preocuparte de lo económico y descuidar lo deportivo, para mi, la mala gestión deportiva se esta comiendo la gestión económica del club, y para nuestra frustración ves como el presidente prefiere mirar para otro lado.

Saludos y gracias por contestarme
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por Achinet »

ayozelahesa escribió:
Achinet escribió:Generalidades, banalidades, y, lo dicho, me declaro cachiporro.Ni con un cursillo en Oxford se te entiende.

Saludos.-
Si quieres te lo explico con palillos de dientes como a los niños de preescolar o te hago un Powerpoint. No creo que haga falta una carrera universitaria para entender lo que escribo, otros compañeros foreros lo consiguen sin mucho esfuerzo.

Haces el ridículo, pero no entraré más al trapo con alguien que no dice más que chorradas de cachiporros y nosequé y repetir hasta la saciedad lo mismo que dice Ramírez una y otra vez. Porque saltar a atacarme personalmente por decir un "lo que hay que leer" peyorativamente según tú, después de que insinuaras que los retales que había en el club no son culpa de Ramírez, es para :facepalm: . Eso es una frase hecha que se usa muchas veces en los foros.

Pero me da igual la chorrada con la que me vayas a contestar ahora, que ya sé de qué pie cojeas y hasta aquí puedo leer. Sigue predicando el apocalipsis que ocurriría si Ramírez se va, como si no hubiera existido siempre una UD antes de que él llegara a la presidencia.
Ahora ya me respondes con mis propios argumentos.Como los niños de teta...haces el ridículo ... y tú más.Como si yo tuviera la culpa de que critiques algo que ni siquiera iba por tí y respondas cosas que no tienen nada que ver con lo que tú mismo subrayas, y divagues porque ni escribes lo que piensas y, peor aún, ni piensas lo que escribes. El ofensor ofendido con su plañidera victimista porque no tiene más argumentos que los de un loro que repite lo que otros le dicen.El pie que cojeo es no pensar igual que tú.Claro.Menuda majadería.

No me expliques nada, ahórrate el esfuerzo ,es inútil.Las neuronas, y es comprensible, no te dan para más.

Saludos.-

PD- Las Palmas siempre ha existido antes de Ramírez,por supuesto, entre otras cosas, porque siempre ha habido una alternativa, cosa que , por desgracia, de momento, no hay.Y nunca ha estado al borde de la desparición como lo está ahora si cayera en manos de cualquiera.Cambios sí, pero aventuras, las justas, porque yo sólo tengo un equipo que es este.No tengo más querencias deportivas, como otros.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4520
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por Rey_Brindisi »

Copio y pego este mensaje de otro hilo............
Tony_lp escribió:
coloramarillo escribió:Acaban de decirme, que desde el club se dijo que en los últimos 5 minutos se abrieran las puertas para que entrara la gente que estaba fuera. Y entraron un montón de matados a manta. Por favor, esto hay que investigarlo. Sería una negligencia muy gorda.
Entran todos por curva, hay un momento que se ven cientos bajando por las escaleras


Enviado desde mi iPad con

Inadmisible si esto se confirma, se supone que MAR vive de la seguridad ajena, increible lo que ha pasado si esto es confirma, esto es para dimitir fulminantemente.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por meridiano cero »

Maximo responsable del caos del final del partido. No es una cuestion personal mia hacia el, pero su cuota de responsabilidad me parece brutal.

No es de recibo. Sabiamos que muchos de los 32.000 no eran fieles. Teniamos el precedente de Linares. No hay defensa.
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por Tony_lp »

Aparte de que lo vi... Me lo acaban de confirmar por parte de un segurita, palabras textuales "una marea inmensa de gente" "no debian haber abierto las puertas", por favor si hay compañeros en curva, sobre todo los que estaban en la parte de arriba de pie, y que puedan aportar fotos...


Enviado desde mi iPad con
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1691
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por panchitoGC »

Que deje el negocio de la seguridad y se dedique a otra cosa.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Canariuo »

Yo estaba en la curva de pié porque no aguantaba mas sentado y vi como entraba gran cantidad de gente, sobre todo chiquillajes, y un mal rollo importante recorrió mi cuerpo. Pocos minutos mas tarde supe el motivo..

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16582
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por Duardo85 »

entre sus trabajadores y 4 chiquillajes le hicieron la cama a MAR... debe tener un cabreo de cojones y normal
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por canarion_92 »

Señores, esto es algo que se hace siempre en todos los partidos para que el que quiera se marche antes para que no pille cola de vuelta a casa, pero hoy?? hoy que todo el mundo se iba a quedar hasta el final en el estadio?? Pésima decisión la de abrir las puertas, sólo favorecieron a los que no habían pagado la entrada, y además después, no contentos con entrar gratis, joden el partido y el ascenso, desde luego a más de uno es para darle de comer a parte, son como animales, abren las puertas y van a joder
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por ACabreraGO »

Vaya post más chorra. UN MINUTO Y MEDIO más de partido y no existiría.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por Devl1n »

ACabreraGO escribió:Vaya post más chorra. UN MINUTO Y MEDIO más de partido y no existiría.
Ese minuto y medio que faltó , no se produjo por lo que usted llama chorra.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10412
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por Luko46 »

ACabreraGO escribió:Vaya post más chorra. UN MINUTO Y MEDIO más de partido y no existiría.
Que los de seguridad cuelan a la gente a diestro y siniestro no me parece algo bueno para el club, se lleva comentando muchísimo en este foro pero no se toman medidas al respecto.

Insisto en recalcar mi postura MAR quiere mucho no muchísimo a este club y es un aficionado como el que más pero ni se ha sabido rodear bien ni las cosas le acompañan. Hace falta más mano dura en temas de seguridad señores, lo de hoy ha estado HORROROSAMENTE mal planificado.

Que MAR tiene una de las empresas de seguridad más importantes a nivel nacional y no ha sabido controlar ni lo que pasa en su propio estadio, ya pasó contra el Linares y hoy ha sido la gota que colmó el vaso.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por ACabreraGO »

Devl1n escribió:
ACabreraGO escribió:Vaya post más chorra. UN MINUTO Y MEDIO más de partido y no existiría.
Ese minuto y medio que faltó , no se produjo por lo que usted llama chorra.
Ni tampoco por quien gente llama Míster Fracaso.
Tendrá que ver Miguel Ángel Ramirez con la educación de la gente que nunca va al estadio salvo para entorpecer(lo que me ha costado cortarme y poner esta palabra).
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por Tony_lp »

ACabreraGO escribió:
Devl1n escribió:
ACabreraGO escribió:Vaya post más chorra. UN MINUTO Y MEDIO más de partido y no existiría.
Ese minuto y medio que faltó , no se produjo por lo que usted llama chorra.
Ni tampoco por quien gente llama Míster Fracaso.
Tendrá que ver Miguel Ángel Ramirez con la educación de la gente que nunca va al estadio salvo para entorpecer(lo que me ha costado cortarme y poner esta palabra).
Igual acabas de abrir el foro y no te has enterado aún que abrieron las puertas cuando no habia termiando el partido... Y empezaron a entrar los niñatos que destrozaron la fiesta amarilla.

El responsable no es el mandao de turno que abre la puerta, el responsable es el que permite y da la orden de que se abran las puertas.


Enviado desde mi iPad con
Responder