[J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas (2-0)
Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas
exacto, se les puede volver en contra si la UD comienza bien el partido, cuando el público está de uñas contra el equipo las piernas pesan.
Va a ser un partido de mucha tensión, pero de aquí al final lo van a ser todos.
- Canarion2006
- Presidente del Club
La UD puede aprovechar los pitos de la afición de Mallorca a su equipo y directiva. ganando sería bueno ya incluso hemos conseguido victorias en los campos complicados de la Categoría. Eso Sí.
Última edición por Canarion2006 el Mié May 28, 2014 6:22 pm, editado 1 vez en total.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas
Por lo que cuentan los mallorquines es tal cual. De un estadio acogedor en el centro de la ciudad a uno de mayor capacidad pero mucho más frío a las afueras.AnSiTe escribió:cronicas_en_amarillo escribió:El Mallorca prepara una encerrona a Unión Deportiva en Son Moix
Hoy se han repartido cuantas entradas quisieron a abonados y mañana apertura general de taquillas para reparto gratuito de entradas hasta agotar existencias.
http://ultimahora.es/mallorca/deportes/ ... -moix.html
Son Moix como se verá no se trata de ninguna bombonera, es más me parece un calco del Gran Canaria (o viceversa).
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Prefiero jugar en un buen estadio, aunque esté lleno, ante un equipo obligado a ir por el resultado, a jugar con un equipo pequeño del norte con un campo chico y el público encima del árbitro, permitiendo patadas sin sacar tarjetas, no hay que mirar muy atrás, basta esta misma temporada, para ver quiénes se nos han dado mejor....
- vegabriel
- Amarillo de corazón
TVC ya dijo que se emitiran ambos partidos, uno en TVC y el otro en TVCHD
El que haya pistas creo que es buena noticia para el equipillo.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
¿En serio? Es una chapuza para aquellos que no disponen de la versión HD en su televisor...vegabriel escribió:TVC ya dijo que se emitiran ambos partidos, uno en TVC y el otro en TVCHD
Viendo que el tenerife no se juega nada, debería ponerse el partido integro de las palmas
Estoy impaciente por ver el once y la forma de jugar, debíamos amarrar la promoción está semana. Con tres puntos creo que es suficiente pero jugársela la última.semana........, para.ser terceros me da que con cuatro llega.
-
- Presidente del Club
La verdad es que su estadio es idéntico al nuestro, ¿quien diseñó el suyo, otro chicha? Porque el nuestro al menos parece que lo diseñó alguien para joder...
Y hablando de la tele, yo no tengo la TVC en HD, pero viviendo en Las Palmas echarán el partido en la autonómica de toda la vida no? Vamos lo que estuvieron diciendo el otro día que si vives en LP en la normal ves el partido de la UD y en el HD el del TT, y viceversa

Y hablando de la tele, yo no tengo la TVC en HD, pero viviendo en Las Palmas echarán el partido en la autonómica de toda la vida no? Vamos lo que estuvieron diciendo el otro día que si vives en LP en la normal ves el partido de la UD y en el HD el del TT, y viceversa
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
La TVC en HD es el mayor despropósito que existe, no tiene ninguna diferencia con la habitual. No les pido el nivel que ofrece TVE-HD o TDP-HD, pero como mínimo, que menos que como Antena3, Cuatro, T5 y LaSexta.canarion_92 escribió:La verdad es que su estadio es idéntico al nuestro, ¿quien diseñó el suyo, otro chicha? Porque el nuestro al menos parece que lo diseñó alguien para joder...![]()
![]()
- vegabriel
- Amarillo de corazón
De todos modos, los que no puedan verlos por TVC HD, si es que lo ponen por ahi, siempre tienen la web de la ligatv, que va bastante bien.
-
- Presidente del Club
Re: Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas
Pues si se preparan una encerrona ganamos fijo, que llevamos meses entrenando a puerta cerrada.AnSiTe escribió:cronicas_en_amarillo escribió:El Mallorca prepara una encerrona a Unión Deportiva en Son Moix
Hoy se han repartido cuantas entradas quisieron a abonados y mañana apertura general de taquillas para reparto gratuito de entradas hasta agotar existencias.
http://ultimahora.es/mallorca/deportes/ ... -moix.html
Son Moix como se verá no se trata de ninguna bombonera, es más me parece un calco del Gran Canaria (o viceversa).
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
A ver para los que andan un poco perdidillos con el tema de la tv, Jesús Alberto Rodríguez, explicó que dividieron la señal por provincias, en la Provincia de Las Palmas el partido de la UD se verá por el canal normal de TVC mientras que el del Tenerife se verá por TVC HD y en la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, el partido del Tenerife se verá por la TVC normal y el de la UD por TVC HD.
PD: según comentó también, el partido del CDT será narrado por Iban Bonales y comentado por Pier y el de la UD será narrado por el mismo Jesús Alberto Rodríguez (el de siempre) y comentado por Ángel Luis Camacho.
PD: según comentó también, el partido del CDT será narrado por Iban Bonales y comentado por Pier y el de la UD será narrado por el mismo Jesús Alberto Rodríguez (el de siempre) y comentado por Ángel Luis Camacho.
- amanda_UD
- Directivo de la entidad
pio pio UDLP escribió:A ver para los que andan un poco perdidillos con el tema de la tv, Jesús Alberto Rodríguez, explicó que dividieron la señal por provincias, en la Provincia de Las Palmas el partido de la UD se verá por el canal normal de TVC mientras que el del Tenerife se verá por TVC HD y en la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, el partido del Tenerife se verá por la TVC normal y el de la UD por TVC HD.
Creo que lo he entendido. Yo tengo la TVC en casa (ni idea si tengo sintonizado TVC HD) pero vamos, que yo el partido de la UD la veo por TVC, no?