Completamente de acuerdo. Yo, como mínimo lo tendría en el banquillo, para poder sacarlo o no dependiendo del desarrollo de cada partido.jorge-canario escribió:De titular yo no lo pondría y más jugando con 5 defensas pero como sustituto de lujo para cuando te hacen falta luchadores que pongan ganas de pelear cada balón me parece perfecto
Qué pasa con Asdrúbal?
Re: Qué pasa con Asdrúbal?
-
- Presidente del Club
La de Asdrúbal fue una renovación que no entendí para nada, y no porque no me guste, todo lo contrario, sino porque no va a tener minutos
Y creo que lo dije en el hilo de su renovación, si se le renueva para darle minutos perfecto, creo que tiene esa garra que a veces necesitamos, como revulsivo nos viene de perlas, y se entiende bien con Araujo
Pero si no se iba a contar con él, ¿para qué coño le renuevas, sólo para decir que tienes no se cuantos canarios en la plantilla?
Debería tener minutos, o al menos ser convocado, porque ahora mismo miras al banquillo y da hasta pena, en cambio si en el banquillo tienes a Asdrúbal, El Zhar, Nau (cuando esté en buena forma) y demás pues la cosa cambia un poco
Y creo que lo dije en el hilo de su renovación, si se le renueva para darle minutos perfecto, creo que tiene esa garra que a veces necesitamos, como revulsivo nos viene de perlas, y se entiende bien con Araujo
Pero si no se iba a contar con él, ¿para qué coño le renuevas, sólo para decir que tienes no se cuantos canarios en la plantilla?
Debería tener minutos, o al menos ser convocado, porque ahora mismo miras al banquillo y da hasta pena, en cambio si en el banquillo tienes a Asdrúbal, El Zhar, Nau (cuando esté en buena forma) y demás pues la cosa cambia un poco
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Se le ha puesto una etiqueta de "jugador de poca calidad", que la verdad, no creo vaya acorde a la realidad..
Sin ser Ronaldiño, en una loza, es capaz de safarse del rival, aparte de que cuando la tiene.. La mete.
Hubiese nacido en Sao Paulo, y estaríamos todos flipando..
Sin ser Ronaldiño, en una loza, es capaz de safarse del rival, aparte de que cuando la tiene.. La mete.
Hubiese nacido en Sao Paulo, y estaríamos todos flipando..
Pues no entiendo para qué se le renueva, si no se va a contar con él.Aunque todo hay que decirlo:a mi Asdrubal me parece un jugador para medio tiempo.
Asdrúbal, en la temporada 13/14, su primera temporada, cuando fue subido por Lobera desde el filial jugó 1558' en 34 partidos marcando 5 goles y dando 3 asistencias. En la 14/15 con el actual entrenador PH jugó 660' en 15 partidos marcando 2 goles y dando 2 asistencias. El actual entrenador no apuesta por la cantera aunque diga lo contrario. Esto es Kresic segunda parte, fichaje y más fichaje, sin ser mal entrenador el croata.
La renovación de Asdrúbal es igual a la de Vicente, a éste último se lo dijeron, al primero supongo que también, que son jugadores del club U.D. Las Palmas y no del actual entrenador PH que igual que hoy está, mañana (o el año que viene) puede que no esté. Dicen que hasta que MAR no se reunió con él y le dijo algo parecido a eso no lo convenció para que renovara, porque Vicente, después de jugar 2379' en la 13/14 pasó a jugar 1532' en la 14/15 y no quería renovar.
* Los minutos jugados se refieren a Liga+Promoción, no he sumado la Copa.
La renovación de Asdrúbal es igual a la de Vicente, a éste último se lo dijeron, al primero supongo que también, que son jugadores del club U.D. Las Palmas y no del actual entrenador PH que igual que hoy está, mañana (o el año que viene) puede que no esté. Dicen que hasta que MAR no se reunió con él y le dijo algo parecido a eso no lo convenció para que renovara, porque Vicente, después de jugar 2379' en la 13/14 pasó a jugar 1532' en la 14/15 y no quería renovar.
* Los minutos jugados se refieren a Liga+Promoción, no he sumado la Copa.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que no ponga a Valerón,no tiene relación con los otros chicos,pero bueno si de eso se trata pues duro y a la cabeza.
Ha quedado suficientemente claro que Herrera suele valorar más la veteranía y los galones que la juventud. Hasta ahora nunca ha arriesgado con ninguno de los jóvenes, más bien todos empezaron jugando por circunstancias y no por convicción del entrenador (Simón, Raúl, Roque), a otros ni siquiera los ha tenido en cuenta (Asdrúbal, Héctor, Jesús, Tana -aunque este último creo que se lo ha buscado el solito-). Los canteranos que han tenido continuidad, en mayor o menor medida, ya estaban consolidados en el equipo (Javi, Hernán, Dani, Vicente, Viera).
Pues no, no se trata de eso, que no lo ponga da exactamente igual, él verá. El flaco ya hizo su camino, yo ni siquiera hubiera renovado si fuera él, con eso te lo digo todo.soto y fernandez escribió:Que no ponga a Valerón,no tiene relación con los otros chicos,pero bueno si de eso se trata pues duro y a la cabeza.
Pero se ha intentado establecer un vínculo de que los jóvenes canteranos no juegan porque los veteranos le quitan los minutos y con ese dato queda demostrado que no es cierto. La temporada 13/14 el flaco (podemos poner más ejemplos: Angel, David García, Apoño, Masoud...) jugó 2900 minutos pero TODOS los canteranos (menos Raúl) que estaban jugaron más que en la 14/15: Asdrúbal, Tana, Héctor Figueroa, y hasta Leo y Artiles (aunque en el último caso de estos dos fue testimonial). Eso son datos puros y duros.
Y como muestra ahí van, ordenados por minutos jugados (sorprende que la media de goles de Héctor sea mejor que la de Araujo). A la izquierda la 13/14, a la derecha la 14/15, busquen a Asdrúbal y demás canteranos.

P.D.- Es más, que el flaco no juegue ni un minuto este año si el entrenador no quiere pero a final de temporada quiero ver a Asdrúbal y Tana en lo más alto de esa tabla. Y a Matías que al menos le dé la oportunidad.
Última edición por Lancelot el Mié Sep 02, 2015 7:27 pm, editado 3 veces en total.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
En la 13-14 no estaba Viera
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Debería estar en el banquillo como revulsivo y en partidos como el del Calderón o contra el Levante debería haber entrado en la segunda parte. Como vamos a empatar un partido metiendo a Momo o ganarlo con Nauzet calentando el banquillo?
+1La_Momada escribió:Lo que me parece más increíble ahora mismo es tener a Nauzet en el banquillo en su estado de forma y a Asdrúbal mirando el partido en el palco
Se conocen actos de indisciplina del muchacho? Pregunto por si esa pueda ser la causa. Se que hay varios jugadores que les gusta las salidas nocturnas. No me refiero a eso. Me refiero más al tema de llegar tarde al entrenamiento y ese tipo cosas que quizás puedan afectar más al.colectivo.
No creo que sea por eso, simplemente que no es del agrado y como han dicho prefiere a gente mas veterana. Y me da pena, pero este año va a jugar muy poquito. Igual en Diciembre pide irse.fredolo escribió:Se conocen actos de indisciplina del muchacho? Pregunto por si esa pueda ser la causa. Se que hay varios jugadores que les gusta las salidas nocturnas. No me refiero a eso. Me refiero más al tema de llegar tarde al entrenamiento y ese tipo cosas que quizás puedan afectar más al.colectivo.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Pues como a este le den por mandarlo a Huesca, casí que ya estoy viendo al Huesca en los proximos play-off..
Espero que no, por que para mí, puede aportar mucho más en primera, que estar sentado en el palco, a no ser que el motivo sea "extradeportivo".
Espero que no, por que para mí, puede aportar mucho más en primera, que estar sentado en el palco, a no ser que el motivo sea "extradeportivo".
Yo no discuto ni la calidad ni la valía de los Asdrubal, Tana, Jesus Valentin etc... lo que no alcanzo a comprender es para qué se les renueva y no se les cede si aquí tampoco van a jugar... No tiene ni pies ni cabeza. La cuestión es muy simple o cuentas con ellos o no cuentas con ellos, o apuestas por ellos o no lo haces, en definitiva o valen para Paco Herrera o no vale para Paco Herrera.
Tienes tios ocupando fichas y pagandoles para que? Eso para mi es muy mala gestion (Deportiva y económica)
Tienes tios ocupando fichas y pagandoles para que? Eso para mi es muy mala gestion (Deportiva y económica)