Yo no tiro la toalla mientras existan opciones de ascender

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Yo no tiro la toalla mientras existan opciones de ascend

Mensaje por Duardo85 »

Despues de ver que se va a pasar la semana entre escandalos con jugadores, que si se va el entrenador del filial... yo ya con tanto ajetreo perdi la toalla
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Faycan Amarillo escribió:Es mentira que yo sólo entrara al foro cuando el equipo perdía, es notorio que en las derrotas aumentaban el número de post, pero eso es algo generalizado, puesto que la gente escribe más cuando se cabrea que cuando está feliz. Eso se llama “condición humana”.
Eso se llama "tener más cara que espalda". Sí es cierto que hay gente que se pasa por aquí habitualmente y cuando el equipo pierde, la impotencia te hace escribir más y criticar, pero lo tuyo es algo al margen de todo eso. Solo hay que ver tus mensajes en el foro para darse cuenta que cuando te has sentido cómodo posteando sin parar ha sido esta última semana, en la destitución de Lobera, en las derrotas de Las Palmas y en la anterior casi-destitución de Lobera en febrero. En marzo, por ejemplo, no llegas ni a diez mensajes: entras el día de la victoria en Córdoba para decir "3 puntos menos para la salvación con el inepto este en el banquillo" y luego no vuelves a entrar al foro hasta la derrota ante el Alcorcón. En las victorias de marzo ante Sabadell, Murcia y Sporting ni se te ve el pelo.
Faycan Amarillo escribió:Dices que dinamitaba el ambiente cuando había posibilidades reales de ascenso y te equivocas, lo que hacía era denunciar la ineptitud del entrenador cuando había posibilidades reales de cambiar a tiempo, (que no es lo mismo). La diferencia que observas es que ahora ya no se puede cambiar nada, o se asciende con Josico o se fracasa con Josico. Eso se llama “matiz”.
Al final de la jornada 37, 38, 39 y 40 también la situación era que "o se ascendía con Lobera o se fracasaba con Lobera", no había más. Nadie se esperaba la destitución y todos estábamos convencidos que, por muy mal que fuese, Lobera iba a acabar la temporada. Ahí también podrías haber pensado que era hora de animar y no tirar la toalla por muy mal que fuesen las cosas. Claro, sería mucho pedirte. Luego tienes el morro de decir que se trata de ser de la UD Las Palmas. Por mis cojones.

Faycan Amarillo escribió:Igualmente te equivocas cuando afirmas que yo digo que hay que olvidar el pasado, yo no he dicho eso
Para mí, aquí está bien clarito:
Faycan Amarillo escribió:Por lo tanto, pasadas 48 horas del partido, es hora de dejar de echar espuma por la boca y ver qué pasa el próximo partido, creo que sería lo más inteligente, hay tiempo de sobra para demostrar nuestra disconformidad y pedir cabezas al final de la temporada, lo cual puede suceder dentro de un partido, de tres o de cinco en el mejor de los casos.
No mirar al pasado, no quejarse de Mallorca y las 40 jornadas antes, solo centrarse en la Ponferradina.

Faycan Amarillo escribió:También te equivocas cuando dices que insinúo que es extraño que las fotos salgan justamente ahora, no estoy insinuando nada, al contrario, estoy afirmando que es sospechoso y que no creo en casualidades. Y cuando digo que no creo en casualidades, no digo que no existan, sino que no creo en ellas, como las meigas, ¿entiendes?, no se si pillas la diferencia a éstas alturas.
Ya te lo han explicado y yo también antes. No voy a repetirte lo que ya está escrito. Si sigues pensando que estas cosas son exclusivas de esta nueva etapa del equipo, mal vas.

Faycan Amarillo escribió:Por último, que digas que no tengo buenas intenciones cuando no me conoces de nada, es algo que te retrata, te pasas todo el post insultando veladamente, cuando yo no me he dirigido a ti en ningún momento y tampoco te conozco, espero que cuando haya moderadores se corrijan este tipo de cosas, aunque creo que no va a suceder…..
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Nuevamente me parto la caja. Que te he insultado ¿veladamente? dices. Ya me dirás dónde, porque en mi vida he insultado a nadie en este foro. En cambio tú tienes a mano siempre el "inepto" e "inútil" para calificar a cierta persona con la que estás obsesionado.

Por cierto, lo de veladamente te lo he puesto entre interrogantes porque esa palabra no existe.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO
Responder