Programa de Gaspar Rosety

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

chacho,
Normalmente cuando tú estás acostumbrado a ganar con amenazas y trincar a la gente por los huevos, se te bloquea la mente y no tienes capacidad de reacción, la única reacción es levantarte y marcharte.
Si pedir lo justo con la ley en la mano es amenazar y trincar a la gente por los huevos, que baje Dios y lo vea. chacho, ¿tienes algún problema con el Sr. Juez? ¿Te molesta que haya salvado al club?

PD: es de personas respetuosas el responder a las preguntas que le hacen. Lo digo porque ya te he hecho algunas en este foro y no veo respuesta alguna por tu parte. ¿Será porque las personas que están acostumbradas a ganar con amenazas y trincando a la gente por los huevos, se les bloquea la mente y no tienen capacidad de reaccion, la única reacción es levantarse y marcharse?
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Vamos a ver si nos entendemos.
A los que dicen que : el juez debe estar preparado para este tipo de cosas. Sabe que si va a un programa van a hacerle preguntas comprometidas...
Gente, no llegaron a hacerle preguntas de ningún tipo, porque antes de comenzar la entrevista, el señor Rosety, con aires de superioridad empezó un monólogo en el que desprestigió y faltó al respeto al juez.
¿Dónde está firmado que haya que aguantar eso en ninguna entrevista?
Por favor, un poco de coherencia.
Que el juez se haya ido, es una decisión más resptetable que la presentación del señor Gaspar Rosety.
Y encima después va de llorona con el rollito de programa pequeño.
Si usted habla de libertad, Don Rosety, libertad es la que tiene cualquier persona para ir a los medios de comunicación que le dé la gana ¿no?
En fin, que no estoy de acuerdo en que el juez nos dejara en ridículo.
El señor Rosety no sé qué programa pretendía hacer, pero se pasó tres pueblos y el que desprestigió al equipo fue él.
Para gustos, colores. Pero yo no aguanto que ningún tio empiece a dejarme en evidencia y dé a entender, al principio del programa que le están haciendo un favor invitándole.
Por favor...
Saludos.
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Mar »

Máxime cuando antes de iniciarse el programa, el juez le había dado una explicación k le era válida, según él mismo comentó antes de k salieran a la mesa. Yo es k no acabo de entender k pretendía Rosety, la verdad.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Pues bueno, se hable lo q se hable, se diga lo q diga, aqui los peores que salimos somos nosotros, ¿un ejemplo? visiten el foro de su web personal y verán de que nos tachán, desde webones a q la razón es de Rosety; sin más conmigo ha perdido un oyente.
PREPOTENTE ---> discipulo de Garcia
Responder