[J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina (3-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Vie Jun 06, 2014 12:23 am

1 - Victoria de la UD Las Palmas
12
24%
X - Empate
18
37%
2 - Victoria de la SD Ponferradina
19
39%

Votos totales: 49

ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Re: [J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por ayozelahesa »

1.500 me parecen muchísimas visto lo visto.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

canarion_92 escribió:Más de las que esperaba la verdad, al final irán unas 9-10 mil personas más o menos no?
Sí suele ser la media de entrada en partidos importantes sin hacer regalos este año.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

canarion_92 escribió:Pues hace poco hicimos el ridículo contra el Recre, un equipo de la parte alta, y les regalamos el partido
Y contra el Barcelona B.

¿Se sigue considerando al Eibar como equipo de la parte baja? porque tampoco se dio el callo.

En Riazor se ganó que no se sabe ni como igual que en otros estadios.

Que no soy yo el que diga que en promoción no se va a dar la cara lo que no tengo tan claro es si va a ser suficiente o no para alcanzar el objetivo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Venga carajo,Vamonos parriba,que total es un partido y meternos ahì,y que no es contra el Milàn de Capello,que es la Ponferradina,(que tiene huevos la cosa),que viene con SantaMaria el de la piba con el tonteo,que vamos a darle un APOLLO definitivo,que esta vez se concentran,que la rubia de Palma està localizada y sigue allì,vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Nos jugamos toda la temporada en 90 minutos, hay que olvidar lo malo que ha ocurrido estos días y tirar pa´lante.

¡¡Arriba D´ellos!!
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

soto y fernandez escribió:Venga carajo,Vamonos parriba,que total es un partido y meternos ahì,y que no es contra el Milàn de Capello,que es la Ponferradina,(que tiene huevos la cosa),que viene con SantaMaria el de la piba con el tonteo,que vamos a darle un APOLLO definitivo,que esta vez se concentran,que la rubia de Palma està localizada y sigue allì,vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.

Tienes razón. Ya está. La semana ha sido durísima, un horror, me ha costado mucho digerir todo pero hoy cambio el chip. Sólo veo a la UD, no veo jugadores, veo camisetas amarillas, el escudo, la Historia y como dijo Segundo, todo lo bueno que hemos vivido durante tantos años. Meternos en play-off y ya se verá. Sin planes, sin mirar más allá de un partido.

Venga, a tirar del carro, por enésima vez, aquí estamos, qué le vamos a hacer, esto es como una madre, por mucho que te enfades, que tengas bronca, siempre será tu madre, el cabreo no dura mucho y al final siempre vuelven los besos y abrazos.

Arriba D´ellos!!!!
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Pues no sé señores, yo pensaba que como siempre y según se acercara el día del partido, me animaría yo también, lo típico vamos

Pero no, no tengo esas ganas la verdad, no me veo con la ilusión y el ánimo de siempre, pero bueno, me alegro por los que sí puedan estar de ánimo ahora mismo, ojalá que el equipo gane, y gane bien, para llegar a PO aunque sea con buenas sensaciones
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Imagen
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Sólo? Ese señor en que mundo vive, vaya lectura más fuera de lugar hace. Es sorprendente que haya 1.500 entradas vendidas, cuando parece que mas de la mitad de abonados no van a ir.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

N.B.Tiempos escribió:Sólo? Ese señor en que mundo vive, vaya lectura más fuera de lugar hace. Es sorprendente que haya 1.500 entradas vendidas, cuando parece que mas de la mitad de abonados no van a ir.
Cierto, pero fíjate que habla de medidas para llenar el estadio, no dice que sean pocas entradas, pero él habla de llenar el estadio, como si el estadio se fuese a llenar porque regalen un par de entradas :mrgreen:
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Hay que ser tonto para ser abonado y no ir a ver a tu equipo del alma antes la ponfe en una gran final donde nos jugamos todos y sería el pase a la liguilla de ascenso, seguro que el tete tiene esta oportunidad y el estadio se llena. El abonado se deja un dinero en ese abono por su equipo y después es tán fácil tirar la toalla? se dice que los partidos duran 90 min y sabiendo que tenemos posibilidades es ahora cuando hay que llenar el estadio...(pero ya es tarde).

O sea sí te dicen que mañana tienes la oportunidad de hacer el examen de la repesca y que hay posibilidades de acabar la carrera, tiras la toalla y ni te presentas? El que ha hecho los deberes durante todo el año puede ser que te salga el examen a tu favor.

Así que Arriba d´llos y aguantar hasta el final del partido...
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

A mi ese dato de 1500 entradas vendidas a jueves me cuesta muchísimo creerlo. Y más sin promociones y demás. Eso, o lo que foreamos vivimos en una burbuja distinta al resto de la ciudad.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

canarion en Noruega escribió: seguro que el tete tiene esta oportunidad y el estadio se llena..

Existe mucha leyenda urbana con la afición del Tenerife... el año pasado en su partido decisivo de ascenso no se llenó. Este año, en el partido decisivo para reengarcharse al playoff frente al Córdoba y con llamamiento desde el club, no solo no se llenó si no que fue menos gente que en otros que no se "jugaban" nada. Dejemos ya de compararnos con esos paletos, estamos obsesionados.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

canarion en Noruega escribió:Hay que ser tonto para ser abonado y no ir a ver a tu equipo del alma antes la ponfe en una gran final donde nos jugamos todos y sería el pase a la liguilla de ascenso, seguro que el tete tiene esta oportunidad y el estadio se llena. El abonado se deja un dinero en ese abono por su equipo y después es tán fácil tirar la toalla? se dice que los partidos duran 90 min y sabiendo que tenemos posibilidades es ahora cuando hay que llenar el estadio...(pero ya es tarde).

O sea sí te dicen que mañana tienes la oportunidad de hacer el examen de la repesca y que hay posibilidades de acabar la carrera, tiras la toalla y ni te presentas? El que ha hecho los deberes durante todo el año puede ser que te salga el examen a tu favor.

Así que Arriba d´llos y aguantar hasta el final del partido...

No tiran la toalla, simplemente han perdido el sentido de ir al estadio a ver un equipo caminar, el sentido de que por ir al estadio van a darlo todo por el equipo en lugar de tocarse los óvulos testiculares. Es cuestión de sentimiento de sentirse traicionado. La gente que no vaya, lo va a pasar mal viendo el partido o esuchándolo por la radio.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

[J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por Jimmy McNulty »

Josico lleva a Carlos del filial.
Responder