Lago escribió:Mal rollo de partido viendo la dinámica tristísima del equipo, aún así esto es PO y puede pasar cualquier cosa.
Yo solo espero que ganemos, pero el Mal Rollo de este partido como tú dices. Suele pasar factura.
Prefiero ver a la UD en Primera viendo todos los partidos en el EGC...
Yo les tengo guardado un ''asco'' a Nauzet,Aythami,etc... no dan ni la talla.
Sólo me espero un buen resultado que otro...ya estoy cansado de tantos palos.
Y Nau quiere jugar en primera?, cuando el Valladolid jugó en primera creo que él no quizo seguir y se vino para Las Palmas, si no me equivoco.
Lago escribió:Mal rollo de partido viendo la dinámica tristísima del equipo, aún así esto es PO y puede pasar cualquier cosa.
Yo solo espero que ganemos, pero el Mal Rollo de este partido como tú dices. Suele pasar factura.
Prefiero ver a la UD en Primera viendo todos los partidos en el EGC...
Yo les tengo guardado un ''asco'' a Nauzet,Aythami,etc... no dan ni la talla.
Sólo me espero un buen resultado que otro...ya estoy cansado de tantos palos.
Y Nau quiere jugar en primera?, cuando el Valladolid jugó en primera creo que él no quizo seguir y se vino para Las Palmas, si no me equivoco.
No recuerdo ahora mismo, si el Valladolid estaba en Primera o Segunda cuando el regreso de Nauzet. De todas maneras, de estar en Primera, no es que regresara precisamente por no querer jugar en Primera.
Si antes de jugar ya estamos diciendo que nos van a pintar la cara mejor ni nos presentamos , que estamos hasta los huevos de todo lo que rodea este club es obvio, pero los play off es otro mundo y todo puede pasar, es tan difícil que estemos TODOS JUNTOS?, macho que es que he leído a gente incluso deseando que nos eliminen y no ascender porque están en contra de Ramirez o de los jugadores, son SOLO dos semanas, si no se consigue subir como si quieren quemar el estadio y la sede del club, pero macho, que nos estamos jugando un ascenso
AnSiTe, Nauzet jugó en Primera. (2009-2010) con el Valladolid. metiendo 6 goles y 3 asistencias.
y en la 2011-2012 cuajó bien con 9 goles,jugando 35 partidos y en play-off...
Desde que vino a la UD se le dio un bajón en su rendimiento.
soto y fernandez escribió:
El problema el dia de la visita del Sporting aqui,era la comodidad de los mediocampistas del Sporting,para meter los pases,se dieron gusto.
Si necesitamos más presión en el centro del campo podemos sacrificar a Valerón y dejarlo para la segunda parte si hay más espacios.
En ese caso podemos meter un Javi-Apoño pero deberíamos tener otro central rápido, quizás Galán. A
Sobra un medio defensivo: o Javi o Apoño. Jugando con los dos hay más perdidas de balón y contras, es más necesario Valerón para llegar al area contraria.
100%canario escribió:Si antes de jugar ya estamos diciendo que nos van a pintar la cara mejor ni nos presentamos , que estamos hasta los huevos de todo lo que rodea este club es obvio, pero los play off es otro mundo y todo puede pasar, es tan difícil que estemos TODOS JUNTOS?, macho que es que he leído a gente incluso deseando que nos eliminen y no ascender porque están en contra de Ramirez o de los jugadores, son SOLO dos semanas, si no se consigue subir como si quieren quemar el estadio y la sede del club, pero macho, que nos estamos jugando un ascenso
Exacto joder, todos estamos más o menos cabreados con jugadores y directivas, pero en los PO cualquier cosa puede pasar, simplemente son dos semanas, y luego a criticar todo lo que se quiera pero en PO todos a uno, todos juntos, hay que estar ilusionados
PD: Lo mejor de todo es que si el equipo gana el miércoles la ilusión llegará por sí sola, a ver si ganamos, sería importantísimo
Canarion2006 escribió:AnSiTe, Nauzet jugó en Primera. (2009-2010) con el Valladolid. metiendo 6 goles y 3 asistencias.
y en la 2011-2012 cuajó bien con 9 goles,jugando 35 partidos y en play-off...
Desde que vino a la UD se le dio un bajón en su rendimiento.
Si sobre el bajón de su juego y rendimiento no hay dudas.
Lo peor es que el principal perjudicado -aparte de él mismo- es la propia UD, con un Nauzet al 100% el juego del equipo y los números hubieran sido otros bien distintos.
soto y fernandez escribió:
El problema el dia de la visita del Sporting aqui,era la comodidad de los mediocampistas del Sporting,para meter los pases,se dieron gusto.
Si necesitamos más presión en el centro del campo podemos sacrificar a Valerón y dejarlo para la segunda parte si hay más espacios.
En ese caso podemos meter un Javi-Apoño pero deberíamos tener otro central rápido, quizás Galán. A
Sobra un medio defensivo: o Javi o Apoño. Jugando con los dos hay más perdidas de balón y contras, es más necesario Valerón para llegar al area contraria.
A mi también me sobra un medio defensivo, pero lo que quería decir es que alternativas tiene bastantes Josico.
No hay que olvidar que los 6 partidos de sanción a Apoño, con Javi y Valerón en el centro del campo tuvimos muchísima posesión, aparte de que el flaco, quieran o no, tiene el 82% de efectividad en el pase este año, y no son pases hacia atrás sino con sentido y dando fluidez. Y jugar con dos medios defensivos tampoco es que haya servido de mucho para evitar que nos lleguen, así que la mejor defensa podría ser un buen ataque, entre otras cosas porque tampoco sabemos salir a defendernos.
El año pasado el Almería nos iba a golear también, la misma cantinela de cada año, el exagerar..
A mí me preocupa la cantidad de goles que estamos encajando, pero creo que este miércoles vamos a ver un sporting y una ud muy miedosas y conservadoras. Los nuestros llevan como 5 partidos que los ves jugar y están cagados de miedo, me gustaría que este miércoles se desaten un poco, pero lo veo complicado.
Jimmy McNulty escribió:La verdad que entro en foros del Sporting y los noto igual de acojonados que nosotros, sobretodo a nivel defensivo.
El sporting ha hecho una liga muy similar a nosotros, con cambio de entrenador incluido, en su foro no se fian de Las Palmas debido a que nos ve un ataque decente para su pesima defensa, cosa que tambien nos pasa a nosotros. Sera un partido raro de con dos aficiones con un sabor agridulce... cuando posiblemente de esta eliminatoria salga el gran favorito visto que son los que han ganado con solvencia al Murcia o Cordoba. sera muy duro ya que de esta eliminatoria puede que salga el gran favorito aunque todo puede pasar en unos playofs.
¿Alguien me puede explicar como jugando al menos con 5 jugadores de corte defensivo nos coge mal colocados 6 veces en el primer tiempo la Ponferradina?