¿tontean?GTRMinerva escribió:Y eso lo leíste en su Twitter? El tipo se ve que retwitea rollos ultras y en algunos de esos grupos tontean con el racismo y la xenofobia, así que con la misma le va ese rollo.Kokealca escribió:No sé si habrá borrado los mensajes, pero salió diciendo que era una vergüenza lo que estaba pasando en Mesa y López (en referencia a la manifestación del colectivo LGTB), que Gran Canaria no es un paraíso, que se quiere marchar de una vez de aquí, que todavía le quedan dos semanas para largarse de esta isla, etcétera.
La única buena noticia del dia! Adiós Juanito y Branko!
Re: La única buena noticia del dia! Adiós Juanito y Branko!
Creo que sí, que borró los mensajes polémicos. Al menos yo no los veo.Kokealca escribió:No sé si habrá borrado los mensajes, pero salió diciendo que era una vergüenza lo que estaba pasando en Mesa y López (en referencia a la manifestación del colectivo LGTB), que Gran Canaria no es un paraíso, que se quiere marchar de una vez de aquí, que todavía le quedan dos semanas para largarse de esta isla, etcétera.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Pasar de Branko y Little John, más el bocazas de Brankito, ha sido una bendición.
Cada dia estoy más a gusto.
Cada dia estoy más a gusto.