El foro en el Chiringuito de la sexta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: El foro en el Chiringuito de la sexta

Mensaje por panchitoGC »

Que en el ascenso del 2006 su empresa gestionaba la seguridad del estadio Y NO PASÓ NADA :shock: :mentir: :mentir: :mentir:
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Re:

Mensaje por Guarapo 7 »

Lancelot escribió:Bravo por el programa el chiringuito de la sexta, bravo, dicen que se persiga a los matados. Se sorprenden de que no haya detenidos y que está bien que actúe la fiscalía.
+1. Es muy rara la actuación de las fuerzas de seguridad. Creo que la coordinación no estuvo bien preparada y lo saben. Es más, MAR lo dijo en prensa tras el partido y luego se medio retractó en UDRadio, seguramente porque lo presionaron de alguna forma o porque sus empresas podían salir perdiendo. Pero estoy contigo, lo de la delegación del gobierno, la fiscalía, etc,... es muy raro. Aquí se han hecho cosas mal y no quieren que rueden cabezas. A escurrir el bulto.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Y, ojo, que también desde el club se han hecho las cosas mal y se deberían aclarar muchas cosas: empezando por lo de colar gente al estadio.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Re: Re: El foro en el Chiringuito de la sexta

Mensaje por ayozelahesa »

panchitoGC escribió:Que en el ascenso del 2006 su empresa gestionaba la seguridad del estadio Y NO PASÓ NADA :shock: :mentir: :mentir: :mentir:
Si tener gente deambulando por los alrededores del campo de juego, haciendo el gamba, arrancando el palo que sostiene las redes de la portería y demás barbaridades no es nada... Efectivamente, no ocurrió nada :facepalm:

Yo recuerdo aquel ascenso como algo descafeinado después de lo que pasó al final del partido.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

Como dijo MAR ayer hay que distinguir entre culpa y responsabilidad.

La entrevista a mi pues... las formas de Pedrerol no las comparto.

Lo que falló fue el dispositivo de seguridad al completo. Una serie de fallos en cadena. ¿Había 1.000 energúmenos armándola fuera del estadio y no había nadie para controlarlos? ¿y lo del cordón de seguridad a pie de campo con 25 seguritas para ese perímetro? La UIP estaba únicamente pendiente de UN que de cualquier otra cosa... Falló TODO el dispositivo. Fue una auténtica CHAPUZA digna del compadreo que reina en la isla y falta de profesionailidad y rigor para un evento de este tipo.

Habrá un/unos responsables del dispositivo, esos tendrán que dar explicaciones (y si MAR forma parte de ello, es el único que por lo menos está dando un paso al frente). Estoy viendo mucha actitud de echar la culpa al de al lado y aquí todos tienen "un muerto en el armario"
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re:

Mensaje por Lancelot »

Guarapo 7 escribió:
Lancelot escribió:Bravo por el programa el chiringuito de la sexta, bravo, dicen que se persiga a los matados. Se sorprenden de que no haya detenidos y que está bien que actúe la fiscalía.
+1. Es muy rara la actuación de las fuerzas de seguridad. Creo que la coordinación no estuvo bien preparada y lo saben. Es más, MAR lo dijo en prensa tras el partido y luego se medio retractó en UDRadio, seguramente porque lo presionaron de alguna forma o porque sus empresas podían salir perdiendo. Pero estoy contigo, lo de la delegación del gobierno, la fiscalía, etc,... es muy raro. Aquí se han hecho cosas mal y no quieren que rueden cabezas. A escurrir el bulto.

Como dije antes, la impresión que tengo es que todos pensaron que la gente que saltaba era gente pacifica que únicamente iba a invadir el campo cuando se pitara el final, me da que nadie pensó que se pudieran infiltrar indeseables. De hecho, da la impresión de que la UIP en un momento dado se da cuenta del pelaje de algunos individuos y es cuando se ponen alerta porque peligra la seguridad de los jugadores y árbitros.

Lo de MAR es normal, hay una responsabilidad de la seguridad privada que abre puertas pero no por abrirlas sino que deja entrar a un montón de gente extraña que, al parecer, aporreaba para pasar. Cierto es que normalmente no pasa nada, pero no pasa hasta que pasa y para eso se supone que está la seguridad, para preverlo.
Última edición por Lancelot el Mar Jun 24, 2014 10:53 am, editado 1 vez en total.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Eaco escribió:Como dijo MAR ayer hay que distinguir entre culpa y responsabilidad.

La entrevista a mi pues... las formas de Pedrerol no las comparto.

Lo que falló fue el dispositivo de seguridad al completo. Una serie de fallos en cadena. ¿Había 1.000 energúmenos armándola fuera del estadio y no había nadie para controlarlos? ¿y lo del cordón de seguridad a pie de campo con 25 seguritas para ese perímetro? La UIP estaba únicamente pendiente de UN que de cualquier otra cosa... Falló TODO el dispositivo. Fue una auténtica CHAPUZA digna del compadreo que reina en la isla y falta de profesionailidad y rigor para un evento de este tipo.

Habrá un/unos responsables del dispositivo, esos tendrán que dar explicaciones (y si MAR forma parte de ello, es el único que por lo menos está dando un paso al frente). Estoy viendo mucha actitud de echar la culpa al de al lado y aquí todos tienen "un muerto en el armario"
+1, vuelvo a estar de acuerdo contigo, Eaco.
Saludos
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

No lo había visto. Si sirve para que se tomen medidas, bienvenido sea. Ya que lo que yo denuncio es una realidad bochornosa de la que soy un mero testigo, pero no el único. Y sobre lo de que denuncie los hechos al club es demagogia porque me consta que conocidos lo han hecho sobre este partido y otros y a pesar de ello sigue pasando. Se ha denunciado por activa y pasiva por lo que la única explicación es que existe consentimiento para ello.
Última edición por michaelscott el Mar Jun 24, 2014 11:08 am, editado 3 veces en total.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Agradezco profundamente a pedrerol que diferencie entre la afición de la UD y los energúmenos que la liaron. A mi no me desagrado la entrevista. El problema de hablar mucho es que.se dicen muchas cosas erróneas.

Hemos escuchado desde que está es la afición que tenemos a lindezas semejantes.cada uno.que cargue con lo.que le toque, pero la.afición de la UD es sagrada, ni un tío.que salta al.campo.a.hurtar en los banquillos nos representa, ni una persona.que es capaz.de tirar una.silla.desde.la grada lo hace.

Nos vamos a levantar y todo.esto nos hará más fuertes. Vamos UD.
takiroud

El foro en el Chiringuito de la sexta

Mensaje por takiroud »

A mi también me gustó. Se notan que le tienen cierta simpatía al club.

Además, me consta que Pedrerol es un enamorado de Gran Canaria.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Que yo sepa la responsabilidad de declarar el partido de alto riesgo no es de MAR, sino de la delegación del gobierno.

MAR tiene mucha responsabilidad, pero no es el único que ha fallado.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Faycan Amarillo escribió:Que yo sepa la responsabilidad de declarar el partido de alto riesgo no es de MAR, sino de la delegación del gobierno.

MAR tiene mucha responsabilidad, pero no es el único que ha fallado.
Efectivamente es de la delegación del gobierno pero en ningún momento se vio a MAR luchando porque lo declararan y hubo antecedentes gravísimos. De hecho el club estaba apercibido y esto si lo sabía MAR, no se si la delegación del gobierno tenía constancia de ello.

En serio, ambas partes tienen culpa. La diferencia es que el presidente del club es la persona que tiene que velar por los intereses del mismo mientras que la delegación de gobierno lo hace por la ciudadanía. Digo yo que con un poco de insistencia por parte del club al gobierno esto habría sido diferente.
sin_almeida_d_uefa
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por sin_almeida_d_uefa »

Basta ya de caraduras, si no hay buenos profesionales, no vamos a ningún lado.

Ramírez, Ruyman, Manolo Morales, etc gente sin preparación, caraduras que se sirven de la UD.

Que no dimitan después de la vergüenza que han hecho pasar a la ISLA.

Ni siquiera han pedido perdón.

:shock:

El Larguero de José Ramón de la Morena
http://www.cadenaser.com/futbol/audios/ ... ftb_4/Aes/

En otros estadios, con más gente y con más aficionados rivales, no pasa.
Última edición por sin_almeida_d_uefa el Mar Jun 24, 2014 12:04 pm, editado 1 vez en total.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Veo a uno, intentando agredir a Valerón, y me salta un indignación, que me rompe. Cuando se acabará, esta pesadilla.
Proyect73
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Proyect73 »

MAR esta recibieron por todos lado y esto si que no me gusta por un motivo y es que no veo a otro Presidente en esta isla que sepa llevar la gestión de la UD, yo solo espero que esto quede en un escarmiento sobre MAR y que él sepa reaccionar y levantarse de este duro golpe que a recibido tanto él como todos nosotros y levantar el vuelo de nuevo hoy mas que nunca.
Responder