Marcelo Silva, nuevo jugador de UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PioLet
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: Marcelo Silva, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por PioLet »

AnSiTe escribió:
PioLet escribió:
soto y fernandez escribió: Que te importa poco que sean debutantes? Las categorias estàn para algo,y a esos chicos hay que "ir metiendolos" pero al golpito,el que mas lo sabe es Paco Herrera y veràs que no hace eso que tu dices,entrarà 1 de ellos jugando con este nuevo ò con Aythami y asì................

+1000

Si Herrera es un entrenador "bueno" de cantera. Cuidara los "activos" del club e ira poco a poco metiendolos en la dinamica del equipo, acompañados de alguien que pueda "asumir responsabilidad".

Si mete a los chicos que vienen del B, de golpe...demostrará que no es un buen entrenador de cantera, porque hay un alto porcentaje de que se "quemen" y se detenga su progresión.

Los jugadores deben hacerse a fuego lento y deben ir quemando etapas
No siempre, depende del jugador. Hay algunos que por su calidad, ya llegan y se quedan como el caso de Vitolo por ejemplo o Viera.
Después tenemos a Asdrúbal, que es un jugador que ha ido creciendo según los minutos y que pone todo lo que tiene y más para estar ahí.
Por eso digo que " hay un alto porcentaje" de que se quemen. No pasa con todos, pero si con la mayoria.

:)
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

En primer lugar bienvenido y mucha suerte.

Espero q hayan acertado pq es uno de los puestos por donde debe venir una mejora, me preocupa eso q comentan de su falta de velocidad, es cierto q con un buen trabajo táctico se puede conseguir disminuir las carencias de ciertos jugadores, pero ahora mismo ninguno de nuestros centrales destaca por la velocidad, lo q puede condicionar a la hora de realizar planteamientos sobre el terreno de juego.

En cuanto a los canteranos, q jueguen los minutos q se merezcan tras los entrenos, eso es lo q se espera de un buen entrenador, q jueguen los q mejor lo puedan hacer, tengo esperanzas en q si Paco por ejemplo considera q Carlos está mejor q Aythami o David parta de inicio, no es bueno q los canteranos pasen del filial para tener q ser jugadores clave en el primer equipo pero tampoco q cuando hagan méritos para tener más minutos no se les de la oportunidad de tenerlos, ya vimos la temporada pasada como Asdrúbal durante casi toda la temporada y Tana durante unos tramos merecieron más minutos de los q tuvieron y eso no sólo limitó su progresión sino también limitó el rendimiento del equipo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Atlante escribió:En primer lugar bienvenido y mucha suerte.

Espero q hayan acertado pq es uno de los puestos por donde debe venir una mejora, me preocupa eso q comentan de su falta de velocidad, es cierto q con un buen trabajo táctico se puede conseguir disminuir las carencias de ciertos jugadores, pero ahora mismo ninguno de nuestros centrales destaca por la velocidad, lo q puede condicionar a la hora de realizar planteamientos sobre el terreno de juego.

En cuanto a los canteranos, q jueguen los minutos q se merezcan tras los entrenos, eso es lo q se espera de un buen entrenador, q jueguen los q mejor lo puedan hacer, tengo esperanzas en q si Paco por ejemplo considera q Carlos está mejor q Aythami o David parta de inicio, no es bueno q los canteranos pasen del filial para tener q ser jugadores clave en el primer equipo pero tampoco q cuando hagan méritos para tener más minutos no se les de la oportunidad de tenerlos, ya vimos la temporada pasada como Asdrúbal durante casi toda la temporada y Tana durante unos tramos merecieron más minutos de los q tuvieron y eso no sólo limitó su progresión sino también limitó el rendimiento del equipo.
+1000 exacto es lo que yo pienso, si lo merecen, ¿por qué deben ver banquillo, estamos locos? Según algunos en el foro da igual que se salgan en los entrenos, al ser canteranos deben entrar "al golpito", ya claro y mientras que juegue David García...
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

No se si es buen central, nunca lo he visto jugar, sólo le deseo que tenga suerte con la UD.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

No hace falta ser un entendido de fútbol par presagiar que otro año más seremos bastantes endebles en la retaguardia. Pero como seguidor amarillo nunca vamos a languidecer, y mantendremos la confianza a tope. Muchas ganas de que empiece esto. Eso sí, me gustaría tres fichajes más aún.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Mientras tengamos los contratos de Aythami y de David, seguiremos siendo endebles en la retaguardia, a falta de que los canteranos se salgan y los manden a la banqueta claro
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

michaelscott escribió:No hace falta ser un entendido de fútbol par presagiar que otro año más seremos bastantes endebles en la retaguardia. Pero como seguidor amarillo nunca vamos a languidecer, y mantendremos la confianza a tope. Muchas ganas de que empiece esto. Eso sí, me gustaría tres fichajes más aún.
Un poco de confianza en Simón, Carlos, M. Silva y Jesús, al margen de los LTI. Aún no ha empezado la temporada y no se les ha visto y ya decimos que la defensa va a ser endeble.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:
michaelscott escribió:No hace falta ser un entendido de fútbol par presagiar que otro año más seremos bastantes endebles en la retaguardia. Pero como seguidor amarillo nunca vamos a languidecer, y mantendremos la confianza a tope. Muchas ganas de que empiece esto. Eso sí, me gustaría tres fichajes más aún.
Un poco de confianza en Simón, Carlos, M. Silva y Jesús, al margen de los LTI. Aún no ha empezado la temporada y no se les ha visto y ya decimos que la defensa va a ser endeble.
Y sobre todo el sistema defensivo, que este trabajado, me consta que es en lo que mas enfasis esta poniendo Herrera :wink:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

michaelscott escribió:No hace falta ser un entendido de fútbol para presagiar que otro año más seremos bastantes endebles en la retaguardia. Pero como seguidor amarillo nunca vamos a languidecer, y mantendremos la confianza a tope. Muchas ganas de que empiece esto. Eso sí, me gustaría tres fichajes más aún.
Ya...
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Entre más leo sobre Marcelo Silva más dudas me deja, espero q hayan acertado y q el chico se tome su paso por aquí como una oportunidad para relanzar su carrera.

Me deja dudas sobre todo pq es una posición donde en caso de salir rana su fichaje puede limitar muchísimo nuestras opciones pq además de él contamos con dos jugadores de los q se hace difícil esperar q dan más de lo q ya dieron la temporada pasada q fue muy poco ( David García y Aythami ) y pq los otros chicos q pueden disputar un puesto, son dos debutantes en la categoría.

La presencia de David García y Aythami suponen una condena grande en caso de no elevar su nivel, teniendo en cuenta además q se marchó nuestro mejor central, o se ha acertado con Marcelo Silva o nuestra mejora defensiva tendrá q venir por el trabajo de Paco Herrera.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Kokealca escribió:
michaelscott escribió:No hace falta ser un entendido de fútbol para presagiar que otro año más seremos bastantes endebles en la retaguardia. Pero como seguidor amarillo nunca vamos a languidecer, y mantendremos la confianza a tope. Muchas ganas de que empiece esto. Eso sí, me gustaría tres fichajes más aún.
Ya...
Una cosa es lo que se piensa y otra en lo que se cree,o más bien, se quiere creer.
Aunque no deja de ser un discurso taimado. Aunque sea con buenas intenciones para automotivarse.
Con la defensa que tenemos lo normal es sufrir atrás. Otra cosa es que nuestra fe amarilla nos haga creer en que seremos muy sólidos atrás.
Pero mi fe amarilla es tan grande que me dice que ganaremos todos los partidos esta temporada. Luego la cabeza dice otra cosa.
Pero al fin y al cabo todos son meros vaticinios. Tanto el que dice que seremos sólidos como el que dice que seremos endebles simplemente hace un mero pronóstico.
Aunque quizá viendo que mantenemos la defensa mayoritariamente de la temporada pasada, lo más objetivo sea creer que tendremos severos problemas defensivos. Pero tan solo es un quizás.

Un aficionado de un equipo casi siempre será ambiguo y contradictorio. Y por ejemplo en un mismo partido puede decir opuestas afirmaciones como "menudo equipazo que somos." y minutos después "maldita murga que tenemos."

La contradicciones y las emociones dispares son amigo inseparable de los aficionados por la causa de la pasión.

De ahí que me contradiga y diga que palaeo que seremos endebles y a la vez confíe en este equipo para "su defensa sea una muralla.". :mrgreen:
Última edición por michaelscott el Vie Ago 01, 2014 10:34 pm, editado 3 veces en total.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

los del Almeria dicen que va bien por arriba, pero es más lento que el caballo del malo
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Yo creo que mas que nombres es mas importante el sistema tactico. No por tener mejores centrales se defiende mejor. Creo que este año no veremos esa endeblez defensiva que dices. Si te digo a principio del año pasado que me elijas 2 centrales entre Sergio Ramos, Pepe, Mascherano, Piqué, Godin y Miranda...posiblemente un alto porcentaje de nosotros hubieramos elejido por ultimo a Godin y Miranda...y mira por donde fué el equipo menos goleado de la liga. Por eso digo que lo mas importante va a ser una cosa...y es Paco Herrera. Conseguir un equipo compacto...y que recibamos poquisimos goles.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Menudo penco es el Marcelo dicen en Almeria, fallon, lento, jugaba cualquiera antes que el……¿porque los ficharon entonces?
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Opinión de un periodista de Almería. Varias de cal y varias de arena. Parece ser que condiciones tiene pero su rendimiento ha sido muy irregular. Crucemos los dedos

http://www.gradacurva.com/2014/08/firma ... jordi.html
Responder