Kokealca escribió:michaelscott escribió:No hace falta ser un entendido de fútbol para presagiar que otro año más seremos bastantes endebles en la retaguardia. Pero como seguidor amarillo nunca vamos a languidecer, y mantendremos la confianza a tope. Muchas ganas de que empiece esto. Eso sí, me gustaría tres fichajes más aún.
Ya...
Una cosa es lo que se piensa y otra en lo que se cree,o más bien, se quiere creer.
Aunque no deja de ser un discurso taimado. Aunque sea con buenas intenciones para automotivarse.
Con la defensa que tenemos lo normal es sufrir atrás. Otra cosa es que nuestra fe amarilla nos haga creer en que seremos muy sólidos atrás.
Pero mi fe amarilla es tan grande que me dice que ganaremos todos los partidos esta temporada. Luego la cabeza dice otra cosa.
Pero al fin y al cabo todos son meros vaticinios. Tanto el que dice que seremos sólidos como el que dice que seremos endebles simplemente hace un mero pronóstico.
Aunque quizá viendo que mantenemos la defensa mayoritariamente de la temporada pasada, lo más objetivo sea creer que tendremos severos problemas defensivos. Pero tan solo es un quizás.
Un aficionado de un equipo casi siempre será ambiguo y contradictorio. Y por ejemplo en un mismo partido puede decir opuestas afirmaciones como "menudo equipazo que somos." y minutos después "maldita murga que tenemos."
La contradicciones y las emociones dispares son amigo inseparable de los aficionados por la causa de la pasión.
De ahí que me contradiga y diga que palaeo que seremos endebles y a la vez confíe en este equipo para "su defensa sea una muralla.".