[PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (2-0)
Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife
Sinceramente, el partido está para dejar de jugar e irse.
Se están pasando con las entradas duras en un amistoso
-
- Presidente del Club
Ya ves, si nosotros jugamos como en una final de Champions, ellos han salido como si jugaran en el barrio con los colegas, todos picados, pero bueno, quédate con que nosotros jugamos como queremos, y ellos juegan como pueden, y como les dejamosCross escribió:Sinceramente, el partido está para dejar de jugar e irse.
Con Momo, ¿ Quién falta por marcar ? Han marcado los 3 delanteros , todos los extremos derechos ,artiles, roque, medio equipo xD
- fernando el bandera
- Acceso VIP
Volvemos a la sección de humor.
Perlas del Radio El Día:
"Nosotros hemos tenido dos ocasiones. Ellos sólo han tenido dos penaltis. Nosotros no hemos metido, y ellos han metido los dos penalties"
"El árbitro ha sido el mejor fichaje de Ramírez en la pretemporada"
"Me gusta el ambiente. Aunque se metan con el Tenerife, esto es fútbol... igual que lo que ocurrió aquí el 22 de Junio, también es fútbol"
"Yo sólo digo que lanzar las campanas al vuelo en pretemporada no suele ser bueno"
"Las Palmas no ha ofrecido nada. Sólo dos acercamientos y nada más. No tiene nada Las Palmas..."
Continuará (seguramente)
Perlas del Radio El Día:
"Nosotros hemos tenido dos ocasiones. Ellos sólo han tenido dos penaltis. Nosotros no hemos metido, y ellos han metido los dos penalties"
"Me gusta el ambiente. Aunque se metan con el Tenerife, esto es fútbol... igual que lo que ocurrió aquí el 22 de Junio, también es fútbol"
"Yo sólo digo que lanzar las campanas al vuelo en pretemporada no suele ser bueno"
"Las Palmas no ha ofrecido nada. Sólo dos acercamientos y nada más. No tiene nada Las Palmas..."
Continuará (seguramente)
-
- Presidente del Club
Jaja son la risa la verdad, no sé de dónde sacan lo de lanzar las campanas al vuelo, si son ellos los que dicen que estamos jugando la Champions, nosotros a lo nuestro
- fernando el bandera
- Acceso VIP
Lo decían a cuenta de las celebraciones del graderío tras ir ganando 2 a 0 y los cánticos de "Tenerife es de 2ªB".canarion_92 escribió:Jaja son la risa la verdad, no sé de dónde sacan lo de lanzar las campanas al vuelo, si son ellos los que dicen que estamos jugando la Champions, nosotros a lo nuestro
Los comentaristas están picaos, pero más aún los aficionados que les escriben por twitter. Alguno estaba diciendo que -literal- "otra vez nos vuelven a robar" después del primer penalti.
A pesar de la leña que está repartiendo Vitolo, dicen que "no entienden que un árbitro saque tarjeta en un partido de pretemporada"
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Cantera pura y dura para el Club de la Comediafernando el bandera escribió:Volvemos a la sección de humor.
Perlas del Radio El Día:
Continuará (seguramente)

-
- Presidente del Club
Gracias por la aclaración, desde mi casa por la radio no oigo los cánticos de la gradafernando el bandera escribió:Lo decían a cuenta de las celebraciones del graderío tras ir ganando 2 a 0 y los cánticos de "Tenerife es de 2ªB".canarion_92 escribió:Jaja son la risa la verdad, no sé de dónde sacan lo de lanzar las campanas al vuelo, si son ellos los que dicen que estamos jugando la Champions, nosotros a lo nuestro
Los comentaristas están picaos, pero más aún los aficionados que les escriben por twitter. Alguno estaba diciendo que -literal- "otra vez nos vuelven a robar" después del primer penalti.
A pesar de la leña que está repartiendo Vitolo, dicen que "no entienden que un árbitro saque tarjeta en un partido de pretemporada"
De lo otro, muy típico de los chichas, se quejan de lo que les interesa, si nosotros pegaramos las patadas y las faltas que hacen ellos, pedirían cárcel para nuestros jugadores, ahora como son sus jugadores, es un robo, y en un partido de pretemporada sobran las amarillas etc etc, bah, lo de siempre
Menudos guarros lo de esta gente, vaya segundones.
- carloslp
No deberíamos jugar más esta mierda.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Hijo de la gran puta Suso de los cojones
- Mr Yo
- Presidente del Club
Roja para Suso... a ver que dicen en El Día...
Al menos los de UN no le tiraron nada a Suso porque solo hacía sino picar para ver si nos cierran el campo.
Al menos los de UN no le tiraron nada a Suso porque solo hacía sino picar para ver si nos cierran el campo.
-
- Presidente del Club
Expulsado Suso poligonero, chss, y se está encarando con Ultranaciente, chacho que tío poligonero, shias mi madre, como decía Bladexs, los colegas del barrio parece este equipo, eternos segundones, picados por perder la Copa Mahou jajajajaja
- BLADEXS
El colega del barrio a la calle.
Vaya panda de guarros...
Vaya panda de guarros...
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Con perdón pero que asco le tengo a este jugador impresentable que se cree alguien y no es nada parece un .... niñato.