Esperemos que este contratiempo no afecte al equipo en el partido de mañana
Es indudable que traerse los 3 puntos de Mallorca podría significar mas abonados como también que el próximo partido contra el Lugo hubiese un gran entrada.El Mallorca será un rival muy complicado cuando tengan toda la plantilla y estén al 100%.Sin embargo,ahora que tienen lesionados,aún sin tener toda la plantilla y con menos rodaje,pueden ser un rival más asequible para nosotros y de eso tenemos que aprovecharnos.
Confío en Paco Herrera,ganar y convencer.
amanda_UD escribió:Raúl Lizoain Cruz @RaulLizoain 40 min
Después de todo, casi 4 horas de retraso en Madrid jajaja que le vamos a hacer, con estos dos se pasa mejor #VamosUD
Me imagino que por culpa del retraso no entrenarán hoy...
Que entrenen en el aeropuerto como en el anuncio aquel de la selección brasileña (1998): http://youtu.be/YePFGhCC7ro
Aunque si se ponen a entrenar con los gritos que da el míster lo mismo lo detienen.
Leo las declaraciones de herrera y me anima. Que mentalidad "el mejor momento para .......". Respetar al rival y la ambicion no estan renidos, luego que pase lo que tenga.que ocurrir pero encarando con ganas y confianza ciega en nuestras posibilidades,!grande paco!.
Jugamos contra un equipo más duro que el primero que nos tocó. Por lo que ésta es una primera "prueba de fuego" que nos toca superar. Vamos a apostar por ganar, y a ver que pasa. Me da igual la cantidad de goles, lo que quiero es que el once amarillo sume los tres puntos y a por otro equipo. Suerte y ánimo.
PlatanoDeCanarias escribió:Diossssssssss.... se me está haciendo ETERNOOOOOOOOO
Los partidos los Domingo por la noche son malos para mi salud
Pues el del fin de semana que viene a la misma hora, Domingo 20:00 horas.
El partido de hoy hay que jugarlo como si fuera el último partido de Liga. Clave llevarnos los tres puntos en Mallorca.
Hace ya unos cuantos años -estábamos en Primera- arrancamos la Liga como visitantes en Mallorca con un 0-3. Baño de juego y goles de los amarillos con debut goleador de Carmelo -el favorito de Borja Estupiñán- incluido.
Hoy no quiero conformarme con menos.