[J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (1-2)
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: [J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas
A mí también me habría gustado ver a Artiles.
Los premios aqui son solo para caterpillar Benjasoto y fernandez escribió:Que esto va de premios ? ¿Y el 1ºer tiempo que hizo,que era para cambiarlo?,coño un premio,està bueno esto.isletero22 escribió:Bonita manera de premiar la segunda parte de Artiles en Mallorca... las cosas como son .soto y fernandez escribió:Artiles y Leo ya estàn de vuelta,para jugar con el Filial.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
sir mafa escribió:me la suda el resultado, pero como aficionado al fútbol me gustaría ver un partido que ahora mismo es de lo mejorcito que se puede ver en el fútbol mundial (rivalidad y todo eso)-JONIALI- escribió:Aclarate...te la suda o te parece atractivo?sir mafa escribió:La semana pasada, a la hora que todo el mundo que quiere ir al pino empieza a caminar. Esta semana a la hora del derbi madrileño (a mi me la suda, pero a muchos nos parece un partido atractivo)
¿Soy yo o la autonómica está claramente puteandonos sobremanera?
Yo creo que roza lo vergonzoso![]()
![]()
Aclarado??. Y por favor intenta quedarte con el mensaje, y no con las tonteriitas estas, sin acritud compañero.
Saludos
Joder como esta el patio...era solamente una coña. Lo siento si te molesto. no te juzgaba ni mucho menos. Un saludo. No pasa nada. Perdon si no lo entendistes como broma.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Los nervios de perderse el derbi...jajajajja
En serio... cada cual que opte por ver o ir donde quiera. Yo lo tengo claro.. allá cuando juegue la UD Las Palmas ahí me tendrá viendolo..presencial o televisivamente..segun sea el caso.
Como si lo quieren poner a las 03.00 a.m (que no será la primera vez que veo la repetición que echan de madrugada despues de vivirlo en el estadio).

En serio... cada cual que opte por ver o ir donde quiera. Yo lo tengo claro.. allá cuando juegue la UD Las Palmas ahí me tendrá viendolo..presencial o televisivamente..segun sea el caso.
Como si lo quieren poner a las 03.00 a.m (que no será la primera vez que veo la repetición que echan de madrugada despues de vivirlo en el estadio).

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Puede molestarte..está claro..y no hay historia ninguna... (de hecho Joniali hizo el comentario sin animo de mosquearle)....GTRMinerva escribió:Yo prefiero ver a la UD, porque es más que fútbol. Está claro que a los que además de la UD nos gusta ver fútbol y deportes en general (hay mucha gente que no...) pues nos jode que haya algo interesante que no podamos ver. Por ejemplo, si hay un concierto y te gusta la música del que toca, pero coincide con un partido de Las Palmas, es normal que te moleste que sea al mismo tiempo, porque te vas a perder el concierto... ¿A qué tanta história?
Aunque están claras las preferencias..y no se puede tener todo. Pero de ahí a ver una mano negra de la TVAC por hacer coincidir el partido de la UD con el derby madrileño... tela.... si lo ponen el domingo por la tarde...a los que nos guste la liga inglesa diremos que lo hacen queriendo para jodernos ver al Manchester...

Nunca llueve a gusto de todos...y con tantas ligas y deportes por ver...es dificil que no coincidan buenos encuentros con un partido de la UD.
Pero dejemos esta tonteria de maletendido..y sigamos con el partido..que se muestra importantisimo.
Gran rueda de prensa de Paco Herrera. Raul titular y esperamos.una victoria. 

-
- Presidente del Club
Hombre a mí me encanta el fútbol y procuro no perderme los partidos como esos derbis, o la premier, etc etc, pero vamos donde esté la UD...
Además, el derbi entre el Madrid y el Atleti lo repetirán la misma noche doscientas veces en varios programas, como el chiringuito mismo por nombrar uno, y al día siguiente en las noticias, así que no creo que nadie se lo pierda, teniendo en cuenta la de polémicas de los últimos derbis entre esos equipos
Además, el derbi entre el Madrid y el Atleti lo repetirán la misma noche doscientas veces en varios programas, como el chiringuito mismo por nombrar uno, y al día siguiente en las noticias, así que no creo que nadie se lo pierda, teniendo en cuenta la de polémicas de los últimos derbis entre esos equipos
- Faycan Amarillo
Para mi no hay color, prefiero ver un millón de veces a la UD Las Palmas que al derbi madrileño, el cual hubiera visto seguro si no hubiera coincidido con mi equipo, puesto que me gusta ver el resto del fútbol de primera y segunda.
Por cierto, gracias a que el partido de copa coincidió con el baloncesto, me libré de ver el ridículo de la selección de basket ante Francia.
Por cierto, gracias a que el partido de copa coincidió con el baloncesto, me libré de ver el ridículo de la selección de basket ante Francia.
Vamos UD!!!!.
- Kokealca
- Presidente del Club
Posible once del Racing de Santander:

Suplentes: Raúl Fernández (portero), Oriol, Saúl, Borja Granero, Rubén Durán, Adán Pérez, Fede.
*No está la camiseta blanca en la web de Football User, no sé por qué.

Suplentes: Raúl Fernández (portero), Oriol, Saúl, Borja Granero, Rubén Durán, Adán Pérez, Fede.
*No está la camiseta blanca en la web de Football User, no sé por qué.
- michaelscott
La verdad que la alineación del Racing da pena...
A por los tres puntos!!!!
No hay que subestimar a nadie,en principio la alineacion no dice mucho pero por eso nos podemos llevar un buen palo si no ganamos.michaelscott escribió:La verdad que la alineación del Racing da pena...
Son 3 puntos en los que todos pensamos. No puntuar no es una posibilidad y empatar es algo remoto. Araujo mojara de nuevo pero deben a empezar a meter los de segunda linea. Los que llegan de la media son claves en el juego de paco.
Algún enlace para ver el partido fuera de España??
www.gofirstrow.eu
Siempre hay algun enlace, al igual que en Roja Directa.
Si hay alguien viviendo fuera de España( como es mi caso), le recomiendo mirar si en las paginas de apuestas tienen cobertura para dar el partido en el pais donde residan. Yo por ejemplo por bet365 veo todos los partidos de la UD sin problemas ni cortes en Polonia, pero no se de otros paises.
Saludos.
Siempre hay algun enlace, al igual que en Roja Directa.
Si hay alguien viviendo fuera de España( como es mi caso), le recomiendo mirar si en las paginas de apuestas tienen cobertura para dar el partido en el pais donde residan. Yo por ejemplo por bet365 veo todos los partidos de la UD sin problemas ni cortes en Polonia, pero no se de otros paises.
Saludos.