[J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab Oct 04, 2014 9:42 pm

1 - Victoria de la UD Las Palmas
27
90%
X - Empate
2
7%
2 - Victoria del Real Sporting de Gijón
1
3%

Votos totales: 30

michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por michaelscott »

crackmor escribió:
michaelscott escribió:
Sí, yo también pienso que esos equipos tienen más plantilla que nosotros, más que nada porque con Hernán el el medio campo creo que no vamos para ningún lado y el ascenso directo es inalcanzable.
Yo solo cito para futuros OWNEDS.
Yo tengo una edad para estar hablando de owneds.

Javi o Hernán, los dos juntos NUNCA. Si queremos optar al ascenso directo. Para salvarnos valdrá y para meternos en playoff depende de los inspirado que esté Araujo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

michaelscott escribió:
crackmor escribió:
michaelscott escribió:
Sí, yo también pienso que esos equipos tienen más plantilla que nosotros, más que nada porque con Hernán el el medio campo creo que no vamos para ningún lado y el ascenso directo es inalcanzable.
Yo solo cito para futuros OWNEDS.
Yo tengo una edad para estar hablando de owneds.

Javi o Hernán, los dos juntos NUNCA. Si queremos optar al ascenso directo. Para salvarnos valdrá y para meternos en playoff depende de los inspirado que esté Araujo.
Para mí son los 2 que deben jugar a día de hoy y además dan consistencia al equipo. Con el trivote creo que el equipo pierde más sin la figura de un MP o de un DC que fije a los centrales, para que Araújo esté más acompañado, de lo que gana atrás. Puesto que 2 MCD ya parecen más que suficiente para enfrentarnos a las máquinas de matar que hay en esta categoría .

Evidentemente preferiría que en lugar de Javi - Hernán, tuviesemos un MCO en la plantilla, pero la plantilla se configuró sin esa figura. Cada vez que leo que Vicente es un organizador me duele la vista, un organizador es un tío con desplazamiento de balón, con más calidad, más dinámico... Vicente de organizador tiene poco. Roque tiene más de organizador, pero tampoco lo es y sinceramente entre Hernán y Roque a día de hoy me quedo con el 1º, si bien no vería con malos ojos que entrara el teldense .
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

isletero22 escribió:
Para mí son los 2 que deben jugar a día de hoy y además dan consistencia al equipo. Con el trivote creo que el equipo pierde más sin la figura de un MP o de un DC que fije a los centrales, para que Araújo esté más acompañado, de lo que gana atrás. Puesto que 2 MCD ya parecen más que suficiente para enfrentarnos a las máquinas de matar que hay en esta categoría .

Evidentemente preferiría que en lugar de Javi - Hernán, tuviesemos un MCO en la plantilla, pero la plantilla se configuró sin esa figura. Cada vez que leo que Vicente es un organizador me duele la vista, un organizador es un tío con desplazamiento de balón, con más calidad, más dinámico... Vicente de organizador tiene poco. Roque tiene más de organizador, pero tampoco lo es y sinceramente entre Hernán y Roque a día de hoy me quedo con el 1º, si bien no vería con malos ojos que entrara el teldense .
Desde ese punto de vista te doy la razón. Es que no hay otro. Sinceramente pienso que Nico no es tan Dios como pensábamos. Sin delantero de repuesto, ni mediocentro y lateral derecho veo demasiado lejos el ascenso directo.
Y si encima no juega el mejor portero, y NAzuet es funcionario amarillo pues todavía más.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

[J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por dosreis »

A mi el Osasuna no me dice nada, creo que somos superiores.

Para mi queda campeón Valladolid, y luego estamos nosotros y Betis. Nos siguen una serie de equipos muy parejos. El Sporting ha empezado muy bien, pero creo que tiene peor plantilla que el año pasado, le veo menos contundencia. Tenerife, Recre, Zaragoza, Girona, Alaves habrá que ver como evolucionan
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Pienso como GTRMinerva, si después del gran inicio de temporada con Javi-Hernán conteniendo atrás, no les damos confianza por un partido malo, pues directamente decimos adiós a la temporada
Tenemos que saber que habrán partidos malos, habrán partidos donde tácticamente nos ganen la partida en el centro del campo, nos superen en situaciones de dos contra uno, mejor posicionados, etc etc etc pero no por ello quiere decir que Javi o Hernán no son aptos para llevarnos al ascenso, básicamente porque con ellos conseguimos el liderato, y ahí seguimos

Lo que hay que tener es paciencia y no querer hacer una limpia por un partido malo, porque se supone que era el Betis el que tenía urgencias por ganar todos los partidos, nosotros no, nosotros sabemos de qué va esta liga, sabemos que es muy complicada y que nadie nos va a regalar nada, así que partido a partido y confianza ciega en el equipo que tenemos

A por el Sporting!!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

dosreis escribió:A mi el Osasuna no me dice nada, creo que somos superiores.

Para mi queda campeón Valladolid, y luego estamos nosotros y Betis. Nos siguen una serie de equipos muy parejos. El Sporting ha empezado muy bien, pero creo que tiene peor plantilla que el año pasado, le veo menos contundencia. Tenerife, Recre, Zaragoza, Girona, Alaves habrá que ver como evolucionan
De eso nada, los de Pucela segundos si quieren subir, porque Las Palmas siempre que ha ascendido lo hace como campeón y este año nos toca. :)
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

GTRMinerva escribió:Creo que estar hablando de imposibilidad del ascenso por que jueguen dos centrocampistas como Hernán y Javi (y que a eso le sumemos que no tenemos lateral derecho :mentir: ni mediocentro :error: ni delantero de repuesto :eeeh: ) es cuanto menos pretencioso y precipitado, además que va contra la intuición de cualquiera que haya visto los primeros seis partidos de liga...

A mi me merece un voto de confianza lo hecho hasta ahora por Paco Herrera (y Nico). Al principio tenía más dudas del trivote, pero es un hecho objetivo que ha funcionado y que aporta al equipo mucho. Muchas de nuestras carencias están atrás, en lo blanditos que podemos llegar a ser con Aythami, David G. o Simón, o Angel, El Trivote da mucha estabilidad.

Creo que la pieza que más está fallando es la de Roque. Aún no ha mostrado el fútbol que tiene, lo veo perdido en batallas imposibles, sin encontrar su sitio ni su juego. Le falta pausa y criterio. Creo que si diera un pequeño salto de calidad, y se viera su mejor versión, el equipo cambiaría la cara completamente.

La entrada de Valerón en esa posición cambia completamente los partidos, porque retiene el balón, sabe darle la pausa, pero también la velocidad y profundidad que merece.

Veremos cómo reacciona Paco al último suceso, pero creo que no hará grandes cambios. Como mucho el tema de los laterales, metiendo a Cristian por Angel, pero estoy seguro que el núcleo fijo seguirá jugando, Vicente o Roque es la duda más significativa.

Voy a empezar a tomarme esto con un poco más de humor porque las paridas que hay que leer por aquí... madre mía.
Sí,fuera ha funcionado el trivote también... 4 de 9 ante 3 equipazos, a cual mejor. Y 4 goles encajados en 3 partidos, 5 si contamos el gol legal anulado al Mallorca. Pero funciona, ya,ya... funcionar ha funcionado en casa, porque fuera se ha dado el nivel cuando el Racing se quedó con 10 y Herrera dió entrada a Valerón, curiosamente destruyendo el trivote y la UD remontó . Del resto fuera, que imagen hemos dado en Mallorca, Santander y Tenerife? Con este nivel de exigencia y diciendo que el trivote ha funcionado y da estabilidad, que es un hecho y demás... no vamos a ningún lado.

Leyendo el foro muchas veces, pienso si estamos en 2º o jugando cada fin de semana en 1º contra el Barça, el Madrid o el Atleti, porque si en 2º con dos MCD como Javi y Hernán, no te es suficiente, apaga la luz y vamonos.

El trivote está sobrevalorado, no han funcionado ni Vicente ni Roque jugando por delante de Javi y Hernán, en casa ha dado buen resultado el dibujo, porque sostenían al equipo la pareja de MCD que juega por detrás de ese 3º hombre de la medular y porque Araújo se ha dedicado a marcar golazos y a resolver partidos, en la mayoría de ocasiones, en los que la UD estaba atascada o no estaba generando peligro arriba.

Que haya cosas que funcionan en un equipo, no significa que todas funcionen ni el equipo no sea mejorable, para mí esta UD se está basando en 3, 4 hombres que están siendo la clave de esta UD. Pero hay que analizar más allá.

Raúl es mejor que Casto?

Momo está bien?

Nauzet es mejor que Guzmán o Asdrúbal?

Por qué no entra ni en las convocatorias José Artiles?

Ha funcionado la figura del 3º hombre en la media, ya sea Roque o Vicente? Si es así, cuándo lo ha hecho?

Estamos en la 6º jornada, o el entrenador se da cuenta, de que hay cosas que no funcionan a domicilio, de que hay hombres que no están para ser titulares y que Araújo no va a ser siempre capaz de fabricarse él solo los goles y que es una isla arriba, o mal vamos .

Yo me guío por las sensaciones, que estamos en la 6º jornada, no en la jornada 42, que hay equipos que empiezan bien en cuanto a los puntos, y después van perdiendo posiciones durante la liga. Hay cosas que ha de corregir Herrera, pero ahora, no cuando caigamos de play-off o cuando el equipo entre en una mala racha. Había cosas a rectificar, de lo visto en Santander, que no corrigió en Tenerife, mismo planteamiento, mismas malas sensaciones. Repitiendo esquema que no funciona fuera y nombres, los triunfos no van a caer del cielo, o corrige ciertas cosas o fuera no va a mejorar los números del aprendiz Lobera .
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Pues bien de cosas que se están haciendo mal, y eso que somos líderes, si las cosas se hicieran bien vamos, ya estaríamos ascendidos en la jornada 10 o así
Algunos se piensan que los rivales no juegan, o que los árbitros, aficiones rivales, cansancio, lesiones etc etc son condicionantes en un partido, pues nada, a seguir pensando que por tener a Javi-hernán tenemos que ascender en Marzo, que nos irá muy bien si señor
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:Pienso como GTRMinerva, si después del gran inicio de temporada con Javi-Hernán conteniendo atrás, no les damos confianza por un partido malo, pues directamente decimos adiós a la temporada
Tenemos que saber que habrán partidos malos, habrán partidos donde tácticamente nos ganen la partida en el centro del campo, nos superen en situaciones de dos contra uno, mejor posicionados, etc etc etc pero no por ello quiere decir que Javi o Hernán no son aptos para llevarnos al ascenso, básicamente porque con ellos conseguimos el liderato, y ahí seguimos

Lo que hay que tener es paciencia y no querer hacer una limpia por un partido malo, porque se supone que era el Betis el que tenía urgencias por ganar todos los partidos, nosotros no, nosotros sabemos de qué va esta liga, sabemos que es muy complicada y que nadie nos va a regalar nada, así que partido a partido y confianza ciega en el equipo que tenemos

A por el Sporting!!
Gracias a Dios los que mandan en el vestuario son equilibrados y saben de lo que va esto porque si es por Michaelscott el mismo Domingo se hubiera rescindido el contrato a la mitad de la plantilla como si esto fuese el fifa. Y casualmente las criticas a Hernán vienen al primer partido malo lo que habla bien a las claras que .... me muerdo la lengua. Y lo mismo con el primer partido malo de Simon.

Comenzamos a ponernos demasiados nerviosos. Tranquilidad que hay equipo y entrenador para cumplir el objetivo
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

El año pasado perdimos con el Tenerife en su campo y le ganamos todos los partidos al Sporting.

Este año hemos vuelto a perder con el Tenerife.... mantengamos la tradición con el Sporting también.
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por IvanEmperador »

wooowww...ya estamos como siempre, jajajajaja, hasta el domingo eramos la rehostia, y desde el lunes, como nos descuidemos, nos vamos a 2ºB.
ni tanto ni tan calvo señores.....cierto que se pueden corregir cosas, por supuesto, pero por un partido que no salen las cosas.....
yo creo que el problema el domingo no fue tanto lo tactico, sino lo animico, el tenrife salio enchufadisimo y nos saco del partido con un par de pataditas...eso ya es historia, y yo confio en este equipo. me preocupa mas que algun jugador se acomode y herrera no sea capaz de imponerse y sentarlo en el banquillo, que no haya una competencia efectiva en la plantilla. de resto, a mi me gusta lo que veo.....ojala y jugaranmos como los 10 primeros partidos de Jemez, pero eso no va a pasar, asi que....
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hasta 5 cambios de un partido para otro. Es tan extremadamente ridículo que sólo produce gracia. El equipo que venía funcionando desde la jornada 1, siendo el equipo que probablemente menos tiros ap puerta recibía (no tengo los datos en la mano) ahora somos el equipo más débil defensivamente.

Esto es un estado de ánimo, y en segunda eso es fundamental. Si se toman las derrotas como algo positivo para ver los errores que han venido siendo tapados por las victorias, creo que nos irá mejor que si las tomamos como la muestra irrefutable de que estamos primeros de puta casualidad y que en realidad vamos a luchar por meternos septimos gracias al barcelona B. Por cierto, el Tenerife seguirá siendo un equipo mediocre desde este sábado, y les digo por qué: si hay un equipo en segunda que nos conoce bien ese es el Tenerife, y además, este partido lo tenían en rojo desde principio de temporada, sobre todo Cervera, su obra maestra para acallar críticas era echar el resto contra nosotros. Veremos si este domingo se saben desenvolver contra el Leganés. Dicho esto, a pesar de los 3 puntos, nos ha hecho un favor el Ferguson tinerfeño.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

N.B.Tiempos escribió:Hasta 5 cambios de un partido para otro. Es tan extremadamente ridículo que sólo produce gracia. El equipo que venía funcionando desde la jornada 1, siendo el equipo que probablemente menos tiros ap puerta recibía (no tengo los datos en la mano) ahora somos el equipo más débil defensivamente.

Esto es un estado de ánimo, y en segunda eso es fundamental. Si se toman las derrotas como algo positivo para ver los errores que han venido siendo tapados por las victorias, creo que nos irá mejor que si las tomamos como la muestra irrefutable de que estamos primeros de puta casualidad y que en realidad vamos a luchar por meternos septimos gracias al barcelona B. Por cierto, el Tenerife seguirá siendo un equipo mediocre desde este sábado, y les digo por qué: si hay un equipo en segunda que nos conoce bien ese es el Tenerife, y además, este partido lo tenían en rojo desde principio de temporada, sobre todo Cervera, su obra maestra para acallar críticas era echar el resto contra nosotros. Veremos si este domingo se saben desenvolver contra el Leganés. Dicho esto, a pesar de los 3 puntos, nos ha hecho un favor el Ferguson tinerfeño.
Tú lo dices- Esto es un estado de ánimo. El Domingo me cogí un cabreo muy grande que todavía me dura y me hace ir a trabajar muy cabreado toda esta semana. Pero volviendo a ganar se olvidan las derrota incluso la de Tenerife. (Sobre todo si hay suerte y aparte de ganar nosotros el Leganés se los come vivo a ellos).
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

michaelscott escribió:
N.B.Tiempos escribió:Hasta 5 cambios de un partido para otro. Es tan extremadamente ridículo que sólo produce gracia. El equipo que venía funcionando desde la jornada 1, siendo el equipo que probablemente menos tiros ap puerta recibía (no tengo los datos en la mano) ahora somos el equipo más débil defensivamente.

Tú lo dices- Esto es un estado de ánimo. El Domingo me cogí un cabreo muy grande que todavía me dura y me hace ir a trabajar muy cabreado toda esta semana. Pero volviendo a ganar se olvidan las derrota incluso la de Tenerife. (Sobre todo si hay suerte y aparte de ganar nosotros el Leganés se los come vivo a ellos).
el filial del cordoba cae en Leganes
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Te imaginas que en el club se actuara de forma tan pasional? Esto sería un desastre. El año pasado era hasta normal que la gente entrara en cólera por el ridículo (ese si que fue un ridículo) 3-0 mientras los nuestros no sabían ni que hacían ahí, además que llovía sobre mojado. Pero este año creo que lo que piensa una gran parte de la afición es que si que hay alguien al mando y la gente parece que confía en esas personas, creo que se puede dialogar tranquilamente de los fallos de este domingo pero sin perder el semblante optimista ni perder los nervios.

Cada uno lo vive como quiere, pero no me imagino yo estar compungido con la UD, ya bastante sufrimos el verano, ahora sólo pienso en disfrutar. Disfrutar en la victoria y en las derrotas, que son oportunidades de mejorar, ni más ni menos.

Un abrazo.
Responder