Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
YONYCANARION escribió:Hemos ganado 5-3
Seguimos lideres
Hemos metido 5 goles
Araujo ha metido dos goles y una asistencia espectacular
Nauzet que estaba fatal un gol y dos asistencias
Marcelo Silva ha estado genial sustituyendo a Aithami
Roque Mesa de otro planeta
Y hemos aguantado con 8 con garra
Tenemos plantilla para sustituir las bajas de las expulsiones
-Tenemos que pensar en todo esto bueno que ha pasado que no es poco...
coincido contigo las palmas tiene banquillo para sustituir a los amonestados
estamos demostrando y más con el partido de hoy que somos de primera y que la segunda se nos queda chica
michaelscott escribió:No entiendo como puedes quejarte de como se dirige a ti cuando tu primera intervención es hacía mí diciendo "deja de hacer el ridículo". Y sólo por decir la verdad como que el linier es lamentable.
Creo que contigo tengo "confianza" suficiente para eso. Perdón si te ha molestado de todas formas.
meridiano cero escribió:
Perdon con el comentario que voy a hacer...; Mea culpa. No debería pero lo voy a hacer.
Bastante defendias al machango del entrenador de la temporada pasada. Me hubiese gustado esa critica cuando partido tras partido hacíamos el machango con el machango de entrenador que teníamos.
Saludos.
Estás mezclando cosas que no tienen nada que ver. Yo aquí solo vengo a decir que hay que ser más autocríticos y no tener siempre el piloto automático puesto de pensar que el árbitro es el que lo ha hecho mal.
Repito, si llega a ser al revés y son tres jugadores del Zaragoza los que hacen eso y tres se van a la calle, estaríamos contentos con la actuación arbitral y pensaríamos que el árbitro ha hecho justicia y no ha dejado a nadie pasarse de la raya.
Última edición por Jimmy McNulty el Dom Ene 11, 2015 4:28 pm, editado 1 vez en total.
No es cabreo Jimmy. Es ejemplificar que por eso no se puede echar a un jugador. Bueno corrijo, se puede echar a uno pero no a tres. Eso es querer hacer daño.
Lo que no puede ser es que con 4-1 ganando, se monte el espectáculo que se montó por parte de dos jugadores de nuestro equipo ante la injusta expulsión de un compañero.
No le resto importancia a las provocaciones de los jugadores y banquillo maño, pero es lo que les interesaba a ellos y no podemos caer así en estas trampas, yendo hacia donde ellos quieren.
Jimmy McNulty escribió:Por cierto, el árbitro es asturiano sí, pero nacido en Palencia y afincado en Oviedo. Mucho favor no le querría hacer el Sporting.
Yo es que exculpó al árbitro. Es el Linier la Chivata. El que la lió. Y el que se fue corriendo quizás pensando conseguir cerrar el estadio.
Héroes los 8 que quedaron en el campo, los 3 veteranos expulsados... pues sin palabras, menos mal que los expulsados no fueron Simón, Roque y Asdrúbal, sino sería que poca cabeza tienen estos chicos... dejen de justificar lo injustificable en los posts por dios.
El señor Ángel se acerca a la banda le dan una cachetada y en lugar de dejarlo pasar, cuando lo expulsan, injustificadamente, en mi opinión, va a devolverle la cachetada al otro, lo que significa que será baja X partidos, más de los que le podían haber caído si se hubiese aguantado la sangre coyera .
El señor Nauzet, suelta una patada sin el balón de por medio, en una acción que ya le hemos visto alguna vez, teniendo cartulina amarilla, su acción provoca las otras 2 luego... sin palabras.
El señor Culio, haciendo honor a su sangre caliente, se acuerda en la banda de la concha de alguien...
Deberían estar sin cobrar hasta que puedan volver a jugar .
Para mi ninguna de las expulsiones lo es (lo vi por la tv). La de Nauzet puedo llegar a entenderla, porque se la chivan desde la banda y a saber que es lo que vieron, pero la acción es de amarilla y gracias. Aqui Nauzet peca de pardillo porque con 4-1 te la juegas y puede ocurrir eso precisamente.
La de Ángel es un mal chiste, se mete en el campo un oficial del Zaragoza y le toca la cara, aqui Ángel se faja de él con un empujón y le dice al 4º algo asi como "lo viste? lo viste?" llega el árbitro y echa a los dos. Luego en la banda si perdió el control, pero con pulsaciones a mil y viendo esa injusticia todos podemos perderlo.
Y la de Culio es otra basura de roja, viendo todo el lío el árbitro podía haber tenido mano derecha.
isletero22 escribió:Héroes los 8 que quedaron en el campo, los 3 veteranos expulsados... pues sin palabras, menos mal que los expulsados no fueron Simón, Roque y Asdrúbal, sino sería que poca cabeza tienen estos chicos... dejen de justificar lo injustificable en los posts por dios.
El señor Ángel se acerca a la banda le dan una cachetada y en lugar de dejarlo pasar, cuando lo expulsan, injustificadamente, en mi opinión, va a devolverle la cachetada al otro, lo que significa que será baja X partidos, más de los que le podían haber caído si se hubiese aguantado la sangre coyera .
El señor Nauzet, suelta una patada sin el balón de por medio, en una acción que ya le hemos visto alguna vez, teniendo cartulina amarilla, su acción provoca las otras 2 luego... sin palabras.
El señor Culio, haciendo honor a su sangre caliente, se acuerda en la banda de la concha de alguien...
Que, que?. Es decir, que lo de Nauzet es patada sin balon?. Es decir, que opinas como el cuarto arbitro, Ya que el arbitro no la vio aun estando cerquita de la jugada.
Para mi ninguna de las expulsiones lo es (lo vi por la tv). La de Nauzet puedo llegar a entenderla, porque se la chivan desde la banda y a saber que es lo que vieron, pero la acción es de amarilla y gracias. Aqui Nauzet peca de pardillo porque con 4-1 te la juegas y puede ocurrir eso precisamente.
La de Ángel es un mal chiste, se mete en el campo un oficial del Zaragoza y le toca la cara, aqui Ángel se faja de él con un empujón y le dice al 4º algo asi como "lo viste? lo viste?" llega el árbitro y echa a los dos. Luego en la banda si perdió el control, pero con pulsaciones a mil y viendo esa injusticia todos podemos perderlo.
Y la de Culio es otra basura de roja, viendo todo el lío el árbitro podía haber tenido mano derecha.
Como colofón acabo de terminar de ver una vez más "el último Samurai" en la Primera. Los últimos samurais fueron hoy los 8 sobre el césped y especialmente Hernán y Roque en ese quinto y definitivo gol.
isletero22 escribió:Héroes los 8 que quedaron en el campo, los 3 veteranos expulsados... pues sin palabras, menos mal que los expulsados no fueron Simón, Roque y Asdrúbal, sino sería que poca cabeza tienen estos chicos... dejen de justificar lo injustificable en los posts por dios.
Que, que?. Es decir, que lo de Nauzet es patada sin balon?. Es decir, que opinas como el cuarto arbitro, Ya que el arbitro no la vio aun estando cerquita de la jugada.
Pues bien....yo tambien me quedo sin palabras.
Saludos.
Ya es sospechoso, que la acción se produzca, después de recibir Nauzet... por lo tanto uno ya lo sospechaba en el estadio, pero viendo las imágenes no tengo duda alguna. Con respecto a que el árbitro no lo ve, eso casi nunca lo ven, porque tienen que estar mirando hacia el poseedor de la pelota y la pelota no estaba por esa zona del campo. Y tampoco tiene el árbitro televisión para verlo como lo ha visto uno. Se va a hacia el jugador rival cuando el balón no está ni por esa zona, para vengarse evidentemente y le da, si eso no es una venganza y motivo de expulsión, me vuelvo a quedar sin palabras. Si para ti es justificable perfecto, para mí no y menos teniendo amarilla .
Pues bien....yo tambien me quedo sin palabras.
Saludos.
Ya es sospechoso, que la acción se produzca, después de recibir Nauzet... por lo tanto uno ya lo sospechaba en el estadio, pero viendo las imágenes no tengo duda alguna. Con respecto a que el árbitro no lo ve, eso casi nunca lo ven, porque tienen que estar mirando hacia el poseedor de la pelota y la pelota no estaba por esa zona del campo. Y tampoco tiene el árbitro televisión para verlo como lo ha visto uno. Se va a hacia el jugador rival cuando el balón no está ni por esa zona, para vengarse evidentemente y le da, si eso no es una venganza y motivo de expulsión, me vuelvo a quedar sin palabras. Si para ti es justificable perfecto, para mí no y menos teniendo amarilla .
Creo que Nauzet se mueve hacia las posiciones de influencia del balon con claridad. Eso si, supongo que el criterio del cuarto arbitro 40-50 metros de la jugada tiene fundamento....
ORGULLO AMARILLO, es lo que siento de por este equipo, ni con el estamento arbitral en nuestra contra, ni con las campañas de MARCA para condicionar a los árbitros consiguen ganarnos, este año ascendemos