Podemos acabar como en Venezuela
-
- Directivo de la entidad
Re: Podemos acabar como en Venezuela
Gran articulo sobre Venezuela del ex-entrenador de la UD Angel Cappa
http://www.eldiario.es/contrapoder/Vene ... 23395.html
- soycarlo15
- Presidente del Club
Muy bueno!!!hector_santa escribió:Gran articulo sobre Venezuela del ex-entrenador de la UD Angel Cappa

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Bueno, ya sabemos que SoyCarlo de estas cosas no se suele enterar y mira que es raro, para leerse todos los enlaces que suele traer por aquí hace falta echarle tiempo y tiempo:soto y fernandez escribió:Lo de desviar la atencion con posibles Golpes de Estado,es mas viejo que mear de pie,le queda lo de los atentados para acabar con su vida,se trata de distraer la atencion.Nada nuevo,
Esas maniobras dan para un par de guiones de Telenovela.
Mientras nos desayunamos con ex altos cargos del Chavismo,con cuentas en el BAnco Madrid de Andorra,a ver si SoyCarlo tan amante delos reportajes fotograficos nos los pone para el album.
Y el otro dia me nombraban a Correa el de Ecuador,"Que ese era otra cosa",pues no veas lo del nuevo Arancel a 2500 productos basicos,vamos lo que es abaratar la cesta de la compra.

CHAVISMO EN BANCO MADRID
Jerarcas del chavismo investigados por blanqueo en el Banco Madrid
Media docena de altos cargos habrían manejado fondos procedentes de sobornos
http://www.elmundo.es/economia/2015/03/ ... b456c.html
- soycarlo15
- Presidente del Club
Que tendrá que ver Venezuela con Podemos y españa... que manera de manipular...AnSiTe escribió:Bueno, ya sabemos que SoyCarlo de estas cosas no se suele enterar y mira que es raro, para leerse todos los enlaces que suele traer por aquí hace falta echarle tiempo y tiempo:soto y fernandez escribió:Lo de desviar la atencion con posibles Golpes de Estado,es mas viejo que mear de pie,le queda lo de los atentados para acabar con su vida,se trata de distraer la atencion.Nada nuevo,
Mientras nos desayunamos con ex altos cargos del Chavismo,con cuentas en el BAnco Madrid de Andorra,a ver si SoyCarlo tan amante delos reportajes fotograficos nos los pone para el album.
Y el otro dia me nombraban a Correa el de Ecuador,"Que ese era otra cosa",pues no veas lo del nuevo Arancel a 2500 productos basicos,vamos lo que es abaratar la cesta de la compra.![]()
CHAVISMO EN BANCO MADRID
A ver si os pasais por este post... http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... start=1185. Hay mucho de que hablar, y si, se trata de España y de uno de los mayores ladrones de españa.
Que el Admin cambie el nombre del titulo por Venezuela, crea confusión.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
SoyCarlo sería de agradecer un poquito de decoro en tus comentarios. ¿A estas alturas vienes con esas de que tiene que ver Venezuela con Podemos y España?. Con Podemos ya sabemos lo que hay -podría traerte por aquí decenas de vídeos con propias declaraciones de toda la cúpula podemita- y Venezuela con España, y más concreto con Canarias, pues que solamente se calcula en que allá viven cerca de un millón de canarios y descendientes. Si te parecen pocos vínculos, tú mismo.soycarlo15 escribió:Que tendrá que ver Venezuela con Podemos y españa... que manera de manipular...AnSiTe escribió:Bueno, ya sabemos que SoyCarlo de estas cosas no se suele enterar y mira que es raro, para leerse todos los enlaces que suele traer por aquí hace falta echarle tiempo y tiempo:soto y fernandez escribió:Lo de desviar la atencion con posibles Golpes de Estado,es mas viejo que mear de pie,le queda lo de los atentados para acabar con su vida,se trata de distraer la atencion.Nada nuevo,
Y el otro dia me nombraban a Correa el de Ecuador,"Que ese era otra cosa",pues no veas lo del nuevo Arancel a 2500 productos basicos,vamos lo que es abaratar la cesta de la compra.![]()
CHAVISMO EN BANCO MADRID
.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Angel Cappa proximo seleccionador de Futbol de Cuba,que desde que le dejan a la gente ver por TV la liga española,mandaron el Beisbol "pal carajo",los chicos jovenes prefieen el Futbol.soycarlo15 escribió:Muy bueno!!!hector_santa escribió:Gran articulo sobre Venezuela del ex-entrenador de la UD Angel Cappa
http://www.eldiario.es/contrapoder/Vene ... 23395.html![]()
- soycarlo15
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Me quedo con la Portada de El Mundo y los Bolivarianos del Banco de Andorra,¿lo sabe Monedero?,lo mismo este es el aire calido del caribe que decia Errejòn,un aire calido que llegue a Andorra,que estamos tiesos.............
- soycarlo15
- Presidente del Club
Pregunta en Venezuela a ver que dicen... ellos sabrán lo que se le debe o no... porque tu como yo puedes tener una cuenta en donde te salga del h... otra cosa es que lo declares o no en tu pais... pero eso a España ni le va ni le viene... en todo caso a Andorra y Venezuela...soto y fernandez escribió:Me quedo con la Portada de El Mundo y los Bolivarianos del Banco de Andorra,¿lo sabe Monedero?,lo mismo este es el aire calido del caribe que decia Errejòn,un aire calido que llegue a Andorra,que estamos tiesos.............
Soto, según tu, la relación de las tarjetas black, Bárcenas, la Gürtel y demás casos con el PP es la misma que Venezuela y Podemos?? O es distinta la relación?? Es para comprobar el nivel de cinismo... responde...

Cosas de la manipulación mediática en españa... por cierto, ¿el campo de detención de Guantánamo la han cerrado?
- soycarlo15
- Presidente del Club
Por cierto, que me dices de esta noticia?
Anticorrupción investiga un contrato a dedo al despacho que fundó Montoro
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 59023.html
Siempre rehuyes a las noticias sobre la corrupción del PP...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hace un tiempo hacias Test de Inteligencia aunque escribbes Habra sin hache,pero bueno,ahora te dedicas a cuantificar "niveles de cinismo",pero bueno,deben ser los cursos CCC,que ya no saben que titulacion dar,lo dicho el Maestro Ciruela que no sabia leer y monto una escuela.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Si no te digo que no, si las cantidades no se si son 100% ciertas, pero aun igualándolas al gobierno de Obama... aun así, lo que yo quiero que se vea es la diferencia de trato de un gobierno a otro.GTRMinerva escribió:¿No ha habido ni un solo asesinato en venezuela por motivos políticos a manos de funcionarios del estado? Yo creo que sí... ¿Y no hay presos políticos en Venezuela? Yo creo que también...soycarlo15 escribió:Pregunta en Venezuela a ver que dicen... ellos sabrán lo que se le debe o no... porque tu como yo puedes tener una cuenta en donde te salga del h... otra cosa es que lo declares o no en tu pais... pero eso a España ni le va ni le viene... en todo caso a Andorra y Venezuela...soto y fernandez escribió:Me quedo con la Portada de El Mundo y los Bolivarianos del Banco de Andorra,¿lo sabe Monedero?,lo mismo este es el aire calido del caribe que decia Errejòn,un aire calido que llegue a Andorra,que estamos tiesos.............
Soto, según tu, la relación de las tarjetas black, Bárcenas, la Gürtel y demás casos con el PP es la misma que Venezuela y Podemos?? O es distinta la relación?? Es para comprobar el nivel de cinismo... responde...
Cosas de la manipulación mediática en españa... por cierto, ¿el campo de detención de Guantánamo la han cerrado?
- soycarlo15
- Presidente del Club
Soto, sigues sin contestar a esto...soycarlo15 escribió:Por cierto, que me dices de esta noticia?
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re:
Ni a esto...soycarlo15 escribió:Soto, según tu, la relación de las tarjetas black, Bárcenas, la Gürtel y demás casos con el PP es la misma que Venezuela y Podemos?? O es distinta la relación?? Es para comprobar el nivel de cinismo...
Enviado desde mi LG G3 usando Tapakubos 5
- Herreño
- Administrador concursal
Todos sabemos que en Venezuela hay "presos políticos" Pero sabemos de que se les acusan? En España hay presos etarras por asesinatos lo que me parece justo. Pero también han pasado por las cárceles proetarras, alborotadores del orden, los que hacen público apología de eta o compromete al rey y manifestantes violentos, no?.
Y ahora pregunto yo. Saben por que Leopoldo está preso? Aquí los medios españoles no se lo han contado?.
Pues les invito a buscar la repuesta en diferentes medios como telesur, RT, Unasur, la misma Onu, y demás medios neutros.
No se debe quemar centros de salud, animar a apalear a los cubanos, llamar a la violencia contra el orden, y menos planear golpes con ayuda internacional.
Y eso lo digo por algunos "presos políticos". Porque yo reconozco que Maduro ha encarcelado a más de uno sin fundamento ni derecho. Y se que aquí se equivoca.
Enviado desde un móvil y de no se que de un tapatalk. A mi no me líen!
Y ahora pregunto yo. Saben por que Leopoldo está preso? Aquí los medios españoles no se lo han contado?.
Pues les invito a buscar la repuesta en diferentes medios como telesur, RT, Unasur, la misma Onu, y demás medios neutros.
No se debe quemar centros de salud, animar a apalear a los cubanos, llamar a la violencia contra el orden, y menos planear golpes con ayuda internacional.
Y eso lo digo por algunos "presos políticos". Porque yo reconozco que Maduro ha encarcelado a más de uno sin fundamento ni derecho. Y se que aquí se equivoca.
Enviado desde un móvil y de no se que de un tapatalk. A mi no me líen!