RELEYENDO...
Re: RELEYENDO...
Aplaudo las palabras de amarelo y las suscribo punto por punto y coma por coma.
Suscribo también la última propuesta que hace alma amarilla, si SEV lo tiene a bien, claro está.
Todos juntos a por el Albacete, los que puedan estar en el Carlos Belmonte a dejarse la voz, y los que no podamos pues delante de la tele a "hacer fuerza pa' que gane la Unión Deportiva Las Palmas" (como dice mi viejita).
Saludos y arriba d'ellos!!!
Suscribo también la última propuesta que hace alma amarilla, si SEV lo tiene a bien, claro está.
Todos juntos a por el Albacete, los que puedan estar en el Carlos Belmonte a dejarse la voz, y los que no podamos pues delante de la tele a "hacer fuerza pa' que gane la Unión Deportiva Las Palmas" (como dice mi viejita).
Saludos y arriba d'ellos!!!
Muy bonito el mensaje pero ¿por qué no se ven esta clase textos cuando pinchamos o tenemos malas rachas?.amarelo escribió:La UD está aquí, detrás de cada uno de los teclados, en los medios, en las ilusiones, en las personas que planifican sus fines de semana en función de los horarios del primer equipo, en esa cantidad de sueños rotos una y otra vez que no les ha hecho abandonar la esperanza de ver retomar el vuelo a su club. Eso, y solo eso, permite a los actuares miembros de la plantilla luchar por el ascenso, estar donde están y cobrar lo que cobran.siete_estrellas_verdes escribió:He pasado la tarde en Barranco Seco.
Sobran palabras.
La Unión Deportiva está ahí.
Sale la noticia de Silva y muchos se alegran. Muchos hemos estado siempre ahí, en la salud y en la enfermedad, desde segunda b y sin condiciones, y hemos sufrido mucho pero no hemos abandonado. Lo fácil estos años era seguir a los grandes, buscar mitos fuera, esperar al momento propicio para apoyar a la UD. Sin embargo para miles de aficionados no ha sido así, han estado ahí para poder recuperar parte de lo que fuimos en lo deportivo pero siendo inmensamente grandes en lo demás.
Para mí la UD es todos y cada uno de los aficionados anónimos que apoyan el club, que están ahí, que se esfuerzan por no haber decaído después de tantos años. Esos, y solamente esos, son las auténticas estrellas de este equipo y club, además no se traspasan, no ponen condiciones al seguimiento, etc. ¿Derecho a opinar y la crítica?, faltaría más, ¿entorno tóxico?, me resulta de risa. Entorno grande, que cada uno luego utilice la dialéctica como quiera para tratar de apaciguar o alentar según le vaya mejor o peor. Claro que la UD tiene mucha más presión que otros clubes, seguro que el que más tiene después del Betis por la cantidad de gente, medios, etc, que la sigue.
Por encima de jugadores, directivos, empleados, ......, Siempre UD. Es sólo su masa social lo que la mantendrá como la ha mantenido tantos años, viva.
Vamos UD!!!!
PD: Estoy más cerca del forero o aficionado con el que más apasionadamente discutiese del equipo en todos estos años que de algunos jugadores cuando veo ciertos rendimientos, me une mucho más a ellos que a los jugadores aunque puntualmente dependa de éstos últimos.
Tenemos dos formas de ver la situación completamente distinta, faltaría más, pero te aseguro que buscamos lo mismo, lo mejor para la UD. Seguramente el mensaje ni va por mi, pero en el año de más sosiego, discusiones tácticas, debates razonados, etc del foro, éste mensaje que busca unir hace justamente lo contrario, lo que demuestra que hasta la gente más voluntariosa y proactiva puede conseguir lo contrario a lo que busca.
Todo lo anterior es una opinión personal, faltaría más, seguramente equivocada pero es lo que piense. Dicho lo cual, sabes que te aprecio y que no se trata ni de palos ni de historias. siempre hemos tenido una buena relación. Sobra decir que nos conocemos por la UD, como a otra tanta gente que gracias al foro comparte mismas pasiones. Esta plataforma nos da muchísimo más de lo que nos quita en lo individual y en lo colectivo.
Ahora que ganamos es muy fácil poner algo así, ¡ojo! que no te falta razón pero ahí en las malas es donde se ven a las personas, aficionados de verdad y de eso es precisamente de lo que se queja SEV, cosa que comparto totalmente lo que pasa es lo mismo de siempre aquí cada uno lo lleva a lo personal y pasa lo que pasa... Antes de cerrar este hilo habrían que cerrar muchos otros más.
+1ALF escribió:Uno de los grandes problemas con los que nos enfrentamos a diario es la comprensión lectora. Me parece que lo que dice SEV no solo es indiscutible, sino que además es NECESARIO. Y además, creo, que los ataques que está recibiendo son de no haber entendido el mensaje. Mucha razón tiene.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Chapo por amarelo.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Señores que no llevamos dos días en el foro. Insinuar que no tenemos compresión lectora, por no reírle las gracias al amigo SEV, es de traca. Todo tiene un limite, y el amigo SEV lo sobrepasa casi siempre. No se puede culpar de los males del club a quienes lo mantiene con vida, y lo ha salvado de la desaparición, la afición de la UD Las Palmas.
La casaca y el escudo de la UD Las Palmas no se puede arrastrar por el campo, métetelo en la cabeza SEV. Seria un insulto a todo lo que representa la UD Las Palmas, si un jugador lo hace bien se le felicita y si se arrastra por el campo, manchando el escudo y el nombre de la UD Las Palmas, se le critica a más no poder.
Ya está bien de conformismos carajo, de permitir que haya jugadores que se arrastren por el campo y para colmo haya palomeros del club que se atreva a culpar a la buena afición de la UD Las Palmas. La afición fue la salvadora de la UD Las Palmas, no Ramírez y su séquito.
La casaca y el escudo de la UD Las Palmas no se puede arrastrar por el campo, métetelo en la cabeza SEV. Seria un insulto a todo lo que representa la UD Las Palmas, si un jugador lo hace bien se le felicita y si se arrastra por el campo, manchando el escudo y el nombre de la UD Las Palmas, se le critica a más no poder.
Ya está bien de conformismos carajo, de permitir que haya jugadores que se arrastren por el campo y para colmo haya palomeros del club que se atreva a culpar a la buena afición de la UD Las Palmas. La afición fue la salvadora de la UD Las Palmas, no Ramírez y su séquito.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Amarelo, nuestra amistad no se empaña con un desencuentro dialéctico y lo sabes.
Recuerdo que en una de nuestras muchas conversaciones en su día me comentaste que en el seno de la afición celtiña los mismos que suelen dar los palos los recién ascendidos Celtas cuando no terminan de arrancar en su nueva andadura en Primera son los mismitos que se han pegado toda la temporada anterior, la temporada del ascenso, proclamando que no van a subir. Gente por naturaleza. Desconozco si disfrutan de la fiesta del ascenso, si se sienten o no ajenos a ella. No son todos, por amor de Dios. Son los aficionados que se sitúan al otro extremo de la línea que les separa de los grupos ultra, por ejemplo. Imaginen una Ultra Naciente en el mundo al revés.
"Señores, yo soy canario pero no tengo aguante,
ni sigo a Unión Deportiva por todas partes..."
En mi comentario, compañeros, sola y exclusivamente cargo contra los comentarios negativos que firman la victoria del rival sin que haya comenzado el partido.
Como en aquel Barça B 2 - UDLP 5. Seguro que los más veteranos del foro recuerdan la que se armó.
No me gusta la gente negativa. No me gusta la onda que generan.
Los que quedando miles de minutos por disputarse me dicen que vamos a perder y que "no vamos a subir".
Los que me llevan diciendo "Qué le pasó a tu equipo" y antes "Este es el año" y ahora "Araujo se salió"
A los que me han escrito en esos güasapes de Dios lo de "Herrera vete ya"
El "yo ya lo venía diciendo desde que empezó la temporada", el "mismo perro con distinto collar" de todos los años...
No comparto esa pose. La respeto todo lo que puedo. Lo de el otro día no es mi estilo.
En este mensaje pido que se cierre este post de una vez y que se recuerde como un grito incomprendido.
También pido disculpas por haber roto la paz que, admito, se destila en este foro que siempre ha sido grande y plural.
La Unión Deportiva Las Palmas también vive aquí.
Cobo Planas bebió de estas aguas antes de enfrentarse al Proceso Concursal. No lo olviden nunca.
Y Amarelo, lo de que "La UD está ahí" cuando hablo de Barranco Seco, no me refiero únicamente a los jugadores. Obvio.
En Barranco Seco se vivió una tarde de fútbol muy linda: Varias generaciones de amarillos, Ultra Naciente presente con sus cánticos de apoyo, Ramírez, Nico Rodríguez, Tonono, Patricio, Tino el Escachao, una hora de fotos y autógrafos, comunión entre Afición y equipo...
Fue muy bonito, muy de conversaciones ilusionadas, muy de sí se puede, muy de llamada de atención para que no se pierda el norte...
Una tarde muy amarilla con un precioso cielo azul.
Nos ha costado mucho llegar hasta aquí como para dejar de creer cuando quedan apenas once jornadas para reventar todo esto.
Un saludo a todos sin excepción.
Arriba d'ellos.
Recuerdo que en una de nuestras muchas conversaciones en su día me comentaste que en el seno de la afición celtiña los mismos que suelen dar los palos los recién ascendidos Celtas cuando no terminan de arrancar en su nueva andadura en Primera son los mismitos que se han pegado toda la temporada anterior, la temporada del ascenso, proclamando que no van a subir. Gente por naturaleza. Desconozco si disfrutan de la fiesta del ascenso, si se sienten o no ajenos a ella. No son todos, por amor de Dios. Son los aficionados que se sitúan al otro extremo de la línea que les separa de los grupos ultra, por ejemplo. Imaginen una Ultra Naciente en el mundo al revés.
En mi comentario, compañeros, sola y exclusivamente cargo contra los comentarios negativos que firman la victoria del rival sin que haya comenzado el partido.
Como en aquel Barça B 2 - UDLP 5. Seguro que los más veteranos del foro recuerdan la que se armó.
Los que quedando miles de minutos por disputarse me dicen que vamos a perder y que "no vamos a subir".
Los que me llevan diciendo "Qué le pasó a tu equipo" y antes "Este es el año" y ahora "Araujo se salió"
El "yo ya lo venía diciendo desde que empezó la temporada", el "mismo perro con distinto collar" de todos los años...
No comparto esa pose. La respeto todo lo que puedo. Lo de el otro día no es mi estilo.
En este mensaje pido que se cierre este post de una vez y que se recuerde como un grito incomprendido.
También pido disculpas por haber roto la paz que, admito, se destila en este foro que siempre ha sido grande y plural.
Cobo Planas bebió de estas aguas antes de enfrentarse al Proceso Concursal. No lo olviden nunca.
Y Amarelo, lo de que "La UD está ahí" cuando hablo de Barranco Seco, no me refiero únicamente a los jugadores. Obvio.
En Barranco Seco se vivió una tarde de fútbol muy linda: Varias generaciones de amarillos, Ultra Naciente presente con sus cánticos de apoyo, Ramírez, Nico Rodríguez, Tonono, Patricio, Tino el Escachao, una hora de fotos y autógrafos, comunión entre Afición y equipo...
Fue muy bonito, muy de conversaciones ilusionadas, muy de sí se puede, muy de llamada de atención para que no se pierda el norte...
Nos ha costado mucho llegar hasta aquí como para dejar de creer cuando quedan apenas once jornadas para reventar todo esto.
Arriba d'ellos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Perret, te incluyo en el saludo.
Ponte contento, mi niño: Tú querido José Ojeda is all in.
Ponte contento, mi niño: Tú querido José Ojeda is all in.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
ASI SI!!!siete_estrellas_verdes escribió:Amarelo, nuestra amistad no se empaña con un desencuentro dialéctico y lo sabes.
Arriba d'ellos.

Comparto tu sentimiento con ese tipo de gente y es mi lucha desde hace muchos años....pero las formas quizás de expresarlo en un inicio no fueron las adecuadas, y de ahí mi disgusto.
Un abrazo SEV y cierro éste post para no alargar lo que simplemente ha quedado en un malentendido.