DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Debe destituirse a Paco Herrera ya?

23
31%
No
44
59%
No lo tengo claro
7
9%
 
Votos totales: 74

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por canarion_92 »

amarelo escribió:La gestión. Del vestuario ha sido muy mala a mi juicio. La.segunda vuelta ha sido con nombres,, los.resultados están Ahí
Yo lo dije hace meses y pienso lo mismo, es que ha ido a más, se casa con unos jugadores y muere con ellos, Nau le salió bien, Culio parece que también, ahora es Viera el que tiene su apoyo, pero no creo que le de tiempo a recuperarlo, y mientras el equipo no para de dejarse puntos y en gran parte por culpa de eso, de que Herrera ha jodido el vestuario al hacer que la plantilla se acortase, Héctor, Asdrúbal, Guzmán, etc son jugadores que no cuentan y eso se nota, no tenemos fondo de armario, miras al banquillo y te echas a llorar y eso es culpa del entrenador

Y hablando del tema de la limpia en la plantilla, también estoy de acuerdo, llevamos años aguantando a los colegas de MAR y ya estoy harto, que se fichen HOMBRES y se dejen a los coleguitas pa los asaderos, eso de traer canteranos repescados se tiene que acabar ya, esto no puede seguir siendo el retiro dorado de los jugadores canarios, ya está bien

Me da igual jugar con mejor hombres canarios lo que me importa es ascender
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11937
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por Tikkaboo »

coloramarillo escribió:
Tikkaboo escribió:Con todos mis respetos. Flipo con este post.
Yo espero flipar con Las Palmas subiendo con este entrenador. Si no subimos con el, imagino que el que fliparas serás tú.
:lol: :lol: :lol: Mira que advertí que respeto el contenido del post, aunque lo flipe.

Compañero/a, conozco tu trayectoria en el foro y sólo me queda pedirte que respetes mi opinión y darte las gracias por apoyar al equipo hasta el final.

Espero que se cumpla el deseo que ambos tenemos de subir a Primera División, sea o no sea con Herrera.

Un cordial saludo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16576
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por Duardo85 »

evidente la gestion malisima tiene a roque y vicente mareados que ni saben donde jueguan ni quien es el teorico suplente, Asdrubal pues juega 1 vez al mes. Momo le llega el mensaje claro de que corra lo que corra viera juega antes y punto.... no digo que sean titulares pero si tenerlos mas motivados que al fin y al cabo son suplentes que pueden ser importantes que las bajas van a llegar tarde o temprano.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por 100%canario »

:error: :error: :error: :error: :error:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por isletero22 »

4 victorias sumamos en esta 2º vuelta, en 13 encuentros, y no ganamos fuera desde Enero, menos mal que destituirlo sería un disparate. Espero que en el club no piensen lo mismo, porque pasan las jornadas y uno no ve que el equipo encadene un par de victorias seguidas.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por coloramarillo »

Tikkaboo escribió:
coloramarillo escribió:
Tikkaboo escribió:Con todos mis respetos. Flipo con este post.
Yo espero flipar con Las Palmas subiendo con este entrenador. Si no subimos con el, imagino que el que fliparas serás tú.
:lol: :lol: :lol: Mira que advertí que respeto el contenido del post, aunque lo flipe.

Compañero/a, conozco tu trayectoria en el foro y sólo me queda pedirte que respetes mi opinión y darte las gracias por apoyar al equipo hasta el final.

Espero que se cumpla el deseo que ambos tenemos de subir a Primera División, sea o no sea con Herrera.

Un cordial saludo.
Compañero, yo también conozco la tuya, y solo te pido respeto para los que piensan que hace tiempo que sus opciones de éxito caducaron. Obviamente, como tú, deseo también subir a primera con el o sin el en el banquillo.
Saludos
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11937
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por Tikkaboo »

Sinceramente no conozco a Herrera personalmente ni tengo simpatía con él. Simplemente es nuestro entrenador. No creo que sea adecuado un cambio a estas alturas de la competición simplemente.

Pues nada. Fichemos a otro entrenador, total. Peor no lo puede hacer. Usemos la varita mágica para indemnizar lo que se le adeudaria de contrato a Herrera y paguemos la ficha al nuevo entrenador. Esto es PC Fútbol. Cifra arriba, cifra abajo, escaparemos como se pueda y si no nos gusta la partida, pues reiniciamos el PC, claro está.

Porque sabemos de sobra y con certeza que con tan sólo 24 ptos. en juego, el nuevo entrenador estará de sobra más que capacitado para instaurar un nuevo sistema en el equipo. Sin fallos, sólido y eficaz. Como el Titanic. Será capaz de comprarle una cintura de teflon a Aythtami, administrar las dosis adecuadas de gofio + redoxon a Guzmán Casaseca y como no, ayudará al bueno de David Simón con el vicio de construcción de autopistas marcas de la casa. Es un riesgo, pero necesario. Ah, y unos tacones a Casto, a poder ser de marca Paco Blahnik. Producto made un La Palma, regional. Como los tomates.

Contratemos a un nuevo referente, que pase a formar parte del cementerio de elefantes tan histórico que tiene la UD Las Palmas. Que pase el siguiente, UD Happy Hour y Barra Libre. Estos entrenadores, malditos. Tantos años de miseria y la culpa sigue siendo de ellos. Los malos resultados y la miseria que hemos vivido es culpa de los entrenadores. Malditos ellos. Jugadores celestiales. Intocables y residentes en el olimpo de los dioses. Presidencia, sobresaliente. Próximo equipo del Fondo Monetario Internacional. Profesionalidad y seriedad ante todo. Malditos entrenadores, qué miseria.

Me gusta como grita Herrera en los entrenamientos pero sólo es apariencia. El encanto del "margen de mejora" tiene más tirón. Fue trendding topic junto al Gangnam Style. Todo un éxito. Más glamour sobre el tapete. Los crucifijos y amuletos cristianos de Juan Manuel requieren fe, pero dieron resultado. Confiemos en la habitación 12+1. Encomendemonos al santo patadon, alabado sea el señor. Demonos fraternalmente la paz.

De que sirve una primera vuelta esplendida si la segunda es sólo de categoría de media vuelta. Generalicemos todo, no hay margen para el fallo. Somos la Unión Perfecta Las Palmas. En Gijón, Sevilla, Gerona, y Pucela piensan igual. No hay margen para el fallo tras tantas derrotas. Todos quieren echar a sus entrenadores y consideran seriamente entonar el "margen de mejora" en los pasillos del vestuario o bendecir los panes y Don Simones para ser bandera de un ascenso celestial.

Por eso digo que flipo. Después de toda la miseria que hemos pasado, queremos seguir cortando la misma cabeza. La misma cabeza. Para una vez que tenemos un entrenador mediocre, queremos cargarnoslo. Alabados aquellos que confían en el nuevo enviado como el elegido para la cruzada. Yo digo que los cojones. Sé que Paco no es perfecto. Tarda en hacer cambios y confía en recuperar jóvenes echados a perder como Viera. Tarea que ya hiciera con el bueno y lesionado Nauzet Alemán. Guardiola y Blanc tampoco son perfectos. Aunque muchos piensen que son capaces de fabricar pócimas de creación de juego en la medular que solucionen las carencias de Javi, Hernan y Roque. Porqué siempre el entrenador. Porqué. Pienso que ya está bien.

Aguante, Herrera!
Última edición por Tikkaboo el Dom Abr 19, 2015 12:30 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11937
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por Tikkaboo »

coloramarillo escribió:
Tikkaboo escribió:Con todos mis respetos. Flipo con este post.
Yo espero flipar con Las Palmas subiendo con este entrenador. Si no subimos con el, imagino que el que fliparas serás tú.


Compañero, yo también conozco la tuya, y solo te pido respeto para los que piensan que hace tiempo que sus opciones de éxito caducaron. Obviamente, como tú, deseo también subir a primera con el o sin el en el banquillo.
Saludos
Sí, sí. Respeto ante todo. Fue lo primero que escribí. Mira, te lo resalté en negrita.

Ánimo, yo también estoy muy jodido. Quién sabe, a lo mejor ascendemos.

Arriba d'ellos!

Un fuerte saludo.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10400
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por Luko46 »

geronimo escribió:Hay que recordar que este tío nos ha ilusionado como pocos entrenadores en los últimos años, ni de broma le echaría.
Hasta la fecha el entrenador que más ha ilusionado a la parroquia tiene nombre y apellido: Paco Jémez. Lo que consiguió en 6 jornadas no fue ni normal. Si cayó él que tenía el beneplácito de los jugadores caerá cualquier otro mientras el club siga funcionando como funciona.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por coloramarillo »

Tikaboo, tienes la opción clara, cargarte a la plantilla ahora. Seguro que así si subimos y se soluciona lo de no cargarse a Herrera. Nos podremos quedar con 11 para jugar los partidos? O los elegidos para jugar, con la calidad que echas en falta no nos permitirán confeccionar ni siquiera un once para competir?
El buen entrenador gestiona lo que tiene, aparta al que no trabaja, atornilla al que puede dar más, calla a los cabecillas, aplaca a los busca pleitos, trabaja las carencias con los que fallan y sobre todo busca sistemas de juego que le permitan tener éxito con los mimbres que dispone. Y eso no lo está haciendo.
Y si lo que falla es todo el equipo, el de arriba, que se encargue de hacer limpia la temporada siguiente y contar con jugadores profesionales y comprometidos, pero ahora, a estas alturas, para cambiar esta dinámica desilusionante no hay más opción que conseguir un técnico para el banquillo con más habilidades, en general, que el actual.
De hecho, Zaragoza y Celta ya llegaron antes que nosotros a esa conclusión, cuando fue incapaz de conseguir los objetivos para lo que se le fichó.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por Alma amarilla »

Con Paco Herrera, nos vamos a primera!!!... :mrgreen:


Ahora en serio... SUBIREMOS.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por MOJO »

Hay que ser muy pero que muy.......para echar mierda sobre el entrenador ahora. Lo dicho, tenemos a cada personaje entre nuestra afición.

En fin....luego si le ganamos a Valladolid o ascendemos, ya vendrá Viva Herrera y la madre que lo parió.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por canarion_92 »

MOJO escribió:Hay que ser muy pero que muy.......para echar mierda sobre el entrenador ahora. Lo dicho, tenemos a cada personaje entre nuestra afición.

En fin....luego si le ganamos a Valladolid o ascendemos, ya vendrá Viva Herrera y la madre que lo parió.
Anda coño, ahora si dices algo malo de Herrera eres un personaje, pásate por la sede del club que están repartiendo el carnet de buen aficionado, ese que a tantos les gusta, esto si que me ha tocado los cojones fíjate tú por donde

Si Herrera está cagándola pues se podrá decir, faltaría más, en fin, se lee cada cosa ya, personajes son los que saltaron el 22J y no los foreros que estamos aquí todos en las buenas y en las malas, porque sí, aunque no lo parezca y aunque algunos no le lamamos las pelotas a MAR o a Herrera o a los jugadores, aunque algunos critiquemos, TODOS queremos el ascenso de la UD, los personajes son otros, nosotros somos afición, y la opinión de cada aficionado vale lo mismo
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11649
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por Devl1n »

MOJO escribió:Hay que ser muy pero que muy.......para echar mierda sobre el entrenador ahora. Lo dicho, tenemos a cada personaje entre nuestra afición.

En fin....luego si le ganamos a Valladolid o ascendemos, ya vendrá Viva Herrera y la madre que lo parió.
Yo a estas alturas no echaba a nadie, pero permito la libertad de expresión, cosa que usted no hace.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13701
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA

Mensaje por james »

isletero22 escribió:4 victorias sumamos en esta 2º vuelta, en 13 encuentros, y no ganamos fuera desde Enero, menos mal que destituirlo sería un disparate. Espero que en el club no piensen lo mismo, porque pasan las jornadas y uno no ve que el equipo encadene un par de victorias seguidas.
Pero tio, por qué no haces esta reflexión¿? En este equipo todas las temporadas siempre pasa la misma historia de siempre y siempre tenemos que echar al entrenador... Coño es que ningún entrenador funciona¿? que no hombre que mania siempre con echar al entrenador coño, ya no están ni juanito ni branko ya no le podemos echar la culpa a ellos, esto es culpa de los jugadores, sobre todo de los jugadores canarios ya está bien hombre de echar a los entrenadores, este equipo tiene jugadores acomodados y jugadores que piensan que ya está todo hecho y se conforman con poco y esta es la mentalidad canaria, por eso siempre nos llaman los aplatanos y de todo... Que no hombre siempre echando al entrenador y siempre todo es culpa del entrenador, juan manuel rodriguez, paco jemez, kresick, lobera, y mas entrenadores que se me quedan por el camino y ahora paco herrera a la puta calle, todas las temporadas echando a los entrenadores joder... pues si que vamos bien.

Todas las temporadas fichamos jugadores nuevos y se van unos cuantos y siempre pasa lo mismo que en la segunda vuelta decaemos y los jugadores se conforman con poco y siempre echamos al entrenador. Ya está bien, este equipo nunca ha sido campeón de invierno y con paco herrera fuimos y estuvimos un monton de jornadas en los puestos de ascenso directo, si este equipo está así ahora es culpa de los jugadores porque esto siempre toda las temporadas se repite.
Responder