MUCHAS GRACIAS UDLASPALMAS.NET

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: POST DEL ASCENSO DIRECTO (SÍ SE PUEDE)

Mensaje por osky »

Lancelot escribió:Si tú, cuando temas la ola, piensas que te vas a caer, te caerás seguro. La positividad te hace que bajes la ola. Obviamente tienes que estar entrenado, pero si entras al agua todo negado seguro que acabas revolcado.
El fondo de la cuestión es ese, poco importa que el míster haya usado una táctica u otra, que haya puesto a un jugador u otro, que Casto últimamente ande de bajona, Javi se haya desfondado, no se haya recurrido a algunos jugadores que podrían haber aportado cosas, que Nauzet y Angel se hayan lesionado cuando estaban en un buen momento, que Araujo ya no tenga la S de Superman, que Ortuño no haya dado con la diana en la portería, que a Viera todavía le falte o que Dani ande sin ritmo por su lesión.
Yo puedo estar muy en desacuerdo con Herrera, probablemente incluso haya llegado a pedir su cese pero ahora todo eso ya es secundario. El tema es que en estos momentos la UD se encuentra remando esa ola y si por un instante se le pasa por la cabeza que se va a caer, se caerá.
Más que ser positivos, que objetivamente hay razones para no serlo, creo que lo que no aporta en estos momentos es ser negativo. Pero de todas formas son los jugadores y el entrenador los que tienen que ser positivos y salir a llevarse por delante a los rivales, y ahí sólo ellos tienen la clave.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

PD: Se te echaba de menos, Lancelot
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen

Un regalito para todos.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Ya queda menos para el Sábado. Cada día que pasa estoy más convencido de que vamos a machacar al Sabadell

PD: www.sudokusweb.com <--- Para el individuo de aquí arriba
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Hay gente que no respeta, que no le gusta que la gente sea optimista, que lo único que le gusta es que torpedear todos los post que pille. Acabas aburriendo aburriendo a cualquiera y ya sabemos que si el equipo pierde vendrás a este mismo post a mofarte, pero como se consiga no apareceras

PD: Dicho esto, gacias Miguel Hernandez por activar el botón del ignorado, hasta nunca.
Edu

Mensaje por Edu »

osky escribió:gacias Miguel Hernandez por activar el botón del ignorado, hasta nunca.
Acabo de hacer lo mismo, por 2ª y definitiva vez
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Herrera conoce el camino a Primera

El técnico de la UD logró el ascenso con el Celta en 2012 tras ganar seis de los últimos siete duelos

El secreto de un arrollador Celta vale como reclamo espiritual. 19 de los últimos 21 puntos, una razón de peso. Seis victorias y un empate allanaron el camino del cuadro gallego en junio de 2012. Recortaron una renta de cuatro puntos al Valladolid en un final perfecto. El mismo que ahora busca de amarillo.

Fuente: La Provincia
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

siete_estrellas_verdes escribió:Mañana en 7.7 Radio (FM 89.6) leeré tu post, Lancelot, y otros más que nos han emocionado a todos.
Recuerdo que aquellos que sientan que tienen algo que decir en la recta final de una temporada histórica, que me de un toque y quedamos.
Por teléfono o en directo en sus estudios de la calle Tomás Miller.
Y... ¡¡¡ Qué carajo !!! la Unión Deportiva juega en casa... ¡¡¡ QUE SE NOTE !!!
Banderas y bufandas en los balcones como veo en todos los lugares donde nos desplazamos.
Estamos orgullosos de nuestra Unión Deportiva Las Palmas y vamos a conseguir entre todos llevar el escudo a Primera.

Juan Carlos Valerón: “Nos estamos jugando mucho el Club, la Ciudad, la Afición y todos debemos estar unidos y animando porque queda muy poquito y ya cuando todo termine será cuando toque hablar. Ahora toca ir todos a una y estar juntos, olvidando lo que se ha hecho mal y buscando la mejor intención”
Ok. Es lo que decía, a la inversa, el entrenador Manolo Preciado, ni antes eramos el Bayer Leverkusen ni ahora somos la ultima mierda que cagó Pilatos.
Y lo que dice el flaco es cierto, ahora estamos a lo que estamos, luego ya habrá tiempo de hablar, discutir y comentar los errores, uno de ellos, para mi y unos cuantos más, que Herrera no haya sabido usar al flaco, precisamente.
Pero la gente se nota que no quiere sufrir y me temo que la negatividad es un mecanismo de protección contra el fracaso.
Me tengo que tomar esta pastilla pero entre los posibles efectos secundarios me puede dar un ictus, ya, pero si no me la tomo no me curo, ¿qué hago? El que lo ve negativo puede llegar a quedarse sin curar por pensar que le va a dar el ictus y no tomarse la pastilla. El otro lo que dice es: a tomar por culo, pa' dentro que va la pastilla, si me curo pues pa' lante y si la palmo pues nada colegas, nos vemos en el otro barrio.
Y que conste que hay razones de sobra para ser negativos y que conste que el primero en criticar al entrenador he sido yo, pero eso está bien a principios o a mitad de temporada, a 7 partidos para el final creo que no es el momento. Si alguien te pudiera garantizar que cambiando, por ejemplo, de entrenador, se solucionaba todo... pero como no es así habrá que hacer lo que dice el flaco.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Recuerdo que tenemos un hueco en las ondas esta noche en 7.7 Radio a las 21:30 hrs.
jonay_skatero
Se desvive por los colores

Mensaje por jonay_skatero »

Se ha abierto otro hilo ( a lo pesimista) q se llama igual aunq alli le dicen "para hablar de futbol", como si el futbol fuera siempre ir de cenizo por la vida cuando creo q es lo contrario. Hablar de futbol es hacerlo con ilusion y mentalidad deportiva y ganadora. Se dice q es muy dificil el ascenso directo porq los demas tienen q perder y nosotros ganarlo todo, y q eso es imposible. Coño! ¿es imposible q lo ganemos todo, pero para los demas si es posible? Los demas pincharan tb, como hemos pinchado nosotros. Se trata de conseguir seis puntos mas q los demas de 21 posibles. Es mas, si yo gano seis y pierdo todo y los demas no suman ni uno hasta el final, no hace falta mas. De las infinidades de posibilidades que quedan imaginemos una:
proxima jornada 36 UD 3 ptos, Girona 0 ptos y sporting 1 pto.
resto de las jornadas 37 38 39 10 y 41 hacemos todos lo mismo (ganamos, empatamos o perdemos, pero todos por igual)
ultima jornada 42 UD 3 ptos, Girona vuelve a fallar y sporting otro puntito na mas.....UD A PRIMERA!

Aun hay fleje de combinaciones
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

El otro post lo pueden llamar como quieran, pero no es más que una forma de dividir el foro en dos: los opmistas vs los realistas (léase pesimistas, amargados, destructivos o depresivos).

Así es imposible remar en un mismo sentido. Es bastante frustrante que entre los numerosos hilos que hay en este foro este sea el único que intenta creer y apoyar al equipo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

slap escribió:El otro post lo pueden llamar como quieran, pero no es más que una forma de dividir el foro en dos: los opmistas vs los realistas (léase pesimistas, amargados, destructivos o depresivos).

Así es imposible remar en un mismo sentido. Es bastante frustrante que entre los numerosos hilos que hay en este foro este sea el único que intenta creer y apoyar al equipo.

Si las cosas se dicen sin descalificativos que pudieran ofender a alguien mejor... se den o no por aludidos.

Gracias
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

osky escribió:Hay gente que no respeta, que no le gusta que la gente sea optimista, que lo único que le gusta es que torpedear todos los post que pille. Acabas aburriendo aburriendo a cualquiera y ya sabemos que si el equipo pierde vendrás a este mismo post a mofarte, pero como se consiga no apareceras

PD: Dicho esto, gacias Miguel Hernandez por activar el botón del ignorado, hasta nunca.
Pero ¿quien es al que ignoras? esto es un lio.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

slap escribió: no es más que una forma de dividir el foro en dos: los opmistas vs los realistas

Loberistas vs. antiloberistas versión 2.0.

Es lo que toca todas las temporadas.

Sin más, un saludo. Y a seguir con el positivismo, el cual creo necesario, aunque algunos, entre los que me incluyo, no veamos tan claro lo del ascenso directo.

PD.: vaya estupidez de foro últimamente. Con cualquier cosa se sienten ofendidos. Entre ésto y las tonterías de algunos foreros... cada día se hace más aburrido leer todo.
jonay_skatero

Mensaje por jonay_skatero »

Kenneth escribió:
slap escribió: no es más que una forma de dividir el foro en dos: los opmistas vs los realistas

Loberistas vs. antiloberistas versión 2.0.

Es lo que toca todas las temporadas.

Sin más, un saludo. Y a seguir con el positivismo, el cual creo necesario, aunque algunos, entre los que me incluyo, no veamos tan claro lo del ascenso directo.

PD.: vaya estupidez de foro últimamente. Con cualquier cosa se sienten ofendidos. Entre ésto y las tonterías de algunos foreros... cada día se hace más aburrido leer todo.
No se trata de ser loberista o antiloberista...se llama vaso medio lleno o medio vacio. No es una cuestion del tecnico.... es de cómo afrontes las cosas. El año pasado tras lobera vino Josico (?) y el apoyo fue incondicional, pero apoyo al equipo, q mas da quien este? Lo q esta claro es q decir q las palmas va a subir no vende, y si dices q no sube, eres poco menos q adivino y entrenador de elite, porq a alguno le encanta decir, "YA LO DECIA YO, JUAS JUAS". Las noticias (y si no lee el Marca o la Provincia o el C7) estan en decir "dilema en la porteria". o "trifulca en el entrenamiento" o sacar comentarios contexto de quienes no juegan para crear conflicto o titulares sensacionalistas. Eso vende! eso llama a q leas la noticia, compres el periodico o muestres interes. Pero eso es periodismo basura. Si en vez de 700 hilos q tiene este foro poniendo en duda cada cosa q se hace con tropecientos post cada uno, nos dedicaramos a apoyar al equipo todos a una, si cada partido hicieramos salir al ekipo del vestuario al terminar para aplaudirle, o el estadio entero cantara "CASTO" cuando fallo y no solo la grada naciente, seriamos mas noticia q toda la porqueria q quieren echar alguno por aqui o en prensa. Q presumen de aficionado por tener 4.000 mensajs. Y si algun miembro del club leyera todos esos post, con la de faltas de respeto q contienen contra jugadores, tecnicos y directiva, les quitaban el abono y se lo daban a un chicharrero q seria mas benevolo con el entorno amarillo.
Vamos a pensar en positivo señores...son menos de 7 semanas. Dspues vuelvan a criticar todo el año siguiente hasta mayo por lo menos, pero en este mes y el proximo, se necesita el ultimo aliento de cada aficionado. Y si no eres de dar aliento ni animar, coño, por lo menos no decepciones a los que lo hacemos! deja q esto termine y ya oiremos su "YA LO DECIA YO" q lo llevan diciendo desd el principio de temporada q si culio, q si nico, q si Herrera, q si Cristian, q si Angel, q si Aitamy, q si RAul ahora q si Casto, derecho a opinar?? vale voy a permitirme el lujo de decir q tenemos derecho a opinar y quejarnos (aunq somos aficionados no accionistas, pero bueno) pero ahora no hombre....llevamos 36 jornadas criticando. Ponganse del lado del ekipo solo este tramo por dios!! Hay posibilidade de ascender directamente, las hay!! y si dejan de haberlas, apretams los dientes y a por el play off! pero esto ultimo no lo he dicho, porq subimos por la linea rapida :lol: :lol: :lol:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soto y fernandez escribió:
osky escribió:Hay gente que no respeta, que no le gusta que la gente sea optimista, que lo único que le gusta es que torpedear todos los post que pille. Acabas aburriendo aburriendo a cualquiera y ya sabemos que si el equipo pierde vendrás a este mismo post a mofarte, pero como se consiga no apareceras

Pero ¿quien es al que ignoras? esto es un lio.
Yo por mas botones que toco no puedo ignorar a mi suegra . Es mas le dice a mi mujer que le estoy metiendo mano
Responder