Lancelot escribió:Si tú, cuando temas la ola, piensas que te vas a caer, te caerás seguro. La positividad te hace que bajes la ola. Obviamente tienes que estar entrenado, pero si entras al agua todo negado seguro que acabas revolcado.
El fondo de la cuestión es ese, poco importa que el míster haya usado una táctica u otra, que haya puesto a un jugador u otro, que Casto últimamente ande de bajona, Javi se haya desfondado, no se haya recurrido a algunos jugadores que podrían haber aportado cosas, que Nauzet y Angel se hayan lesionado cuando estaban en un buen momento, que Araujo ya no tenga la S de Superman, que Ortuño no haya dado con la diana en la portería, que a Viera todavía le falte o que Dani ande sin ritmo por su lesión.
Yo puedo estar muy en desacuerdo con Herrera, probablemente incluso haya llegado a pedir su cese pero ahora todo eso ya es secundario. El tema es que en estos momentos la UD se encuentra remando esa ola y si por un instante se le pasa por la cabeza que se va a caer, se caerá.
Más que ser positivos, que objetivamente hay razones para no serlo, creo que lo que no aporta en estos momentos es ser negativo. Pero de todas formas son los jugadores y el entrenador los que tienen que ser positivos y salir a llevarse por delante a los rivales, y ahí sólo ellos tienen la clave.

PD: Se te echaba de menos, Lancelot