[J37] CD Leganés - UD Las Palmas
Re: [J37] CD Leganés - UD Las Palmas
Vamos que podemos estos saldran a ganarnos y dejarán huecos atrasm a por ellos que se puede
-
- Directivo de la entidad
A ganar coño!
-
- Directivo de la entidad
[quote=""el nota""]A ganar coño![/quote]
Exacto. No hay excusas.
Exacto. No hay excusas.
- Canarion2006
- Presidente del Club
A ver si ganamos de una vez, y nos llevemos un buen resultado para nosotros.
Siempre y cuando el equipo se marque un partidazo, en ofensivo y defensivo.
es una oportunidad romper el gafe que llevamos fuera de casa.
Siempre y cuando el equipo se marque un partidazo, en ofensivo y defensivo.
es una oportunidad romper el gafe que llevamos fuera de casa.
- Aday
- Juez de la administración concursal
La pido porque la deseo. ¿O te crees que no estoy deseando que ganemos hoy? ¿Te crees que no estoy deseando ascender de forma directa más que nadie? Pues claro que sí.canarion_92 escribió:¿Pero no eras tú el que decía que es imposible que ganemos contra el Leganés o algo por el estilo? No pidas la victoria compañero, es imposibleAday escribió:Por favor, pongan fin a la vergüenza. Consigan al menos una victoria fuera de casa en la segunda vuelta. Una. No les pedimos más. Es que ya no les podemos exigir menos.
Pero este club, que ha sido tan grande, no se merece el nulo rendimiento que están ofreciendo durante toda la segunda vuelta.
Y no lo digo como un ataque contra ti, a lo que voy es que si ves imposible la victoria y tan seguro estás de que no ganaremos no veo sentido a que pidas la misma, que sí que ahora dirás que una cosa no quita la otra y que aunque veas imposible la victoria eso no significa que no quieras que ganemos etc...
Pero creo que en el fondo detrás de esa fachada y ese discurso que habla de pretemporada pre-playoff y de que no conseguiremos subir directos hay esperanzas de que se consiga, admítelo hombre, pasate al hilo del positivismo, serás bienvenido compañero
Pero una cosa son mis deseos y otra es la realidad. Hay posts en los que expreso mis deseos, mis sentimientos, y en otros expreso mis pensamientos o comento la realidad. Analizo fríamente y futbolísticamente a la UD Las Palmas y creo que es imposible que consiga la victoria en el día de hoy. Lo que no quita que esté deseando estar equivocado. Igual que con el tema del ascenso directo.
Como he dicho en más de una ocasión, bajo mi punto de vista, no se trata de ser optimista o pesimista. Se trata de ser realista o fantasioso.
Muchos llevan toda la semana fantaseando con una derrota del Girona. Inventándose en sus cabezas derrotas de los rivales. Pero la realidad es que el Girona sigue sumando de 3 en 3. Por desgracia, el resultado del Girona una vez más me da la razón.
-
- Presidente del Club
Joder ni con una broma dejas la seriedad compañero, pues nada, sigue con tu faceta "realista"Aday escribió:La pido porque la deseo. ¿O te crees que no estoy deseando que ganemos hoy? ¿Te crees que no estoy deseando ascender de forma directa más que nadie? Pues claro que sí.canarion_92 escribió:¿Pero no eras tú el que decía que es imposible que ganemos contra el Leganés o algo por el estilo? No pidas la victoria compañero, es imposibleAday escribió:Por favor, pongan fin a la vergüenza. Consigan al menos una victoria fuera de casa en la segunda vuelta. Una. No les pedimos más. Es que ya no les podemos exigir menos.
Pero este club, que ha sido tan grande, no se merece el nulo rendimiento que están ofreciendo durante toda la segunda vuelta.
Y no lo digo como un ataque contra ti, a lo que voy es que si ves imposible la victoria y tan seguro estás de que no ganaremos no veo sentido a que pidas la misma, que sí que ahora dirás que una cosa no quita la otra y que aunque veas imposible la victoria eso no significa que no quieras que ganemos etc...
Pero creo que en el fondo detrás de esa fachada y ese discurso que habla de pretemporada pre-playoff y de que no conseguiremos subir directos hay esperanzas de que se consiga, admítelo hombre, pasate al hilo del positivismo, serás bienvenido compañero
Pero una cosa son mis deseos y otra es la realidad. Hay posts en los que expreso mis deseos, mis sentimientos, y en otros expreso mis pensamientos o comento la realidad. Analizo fríamente y futbolísticamente a la UD Las Palmas y creo que es imposible que consiga la victoria en el día de hoy. Lo que no quita que esté deseando estar equivocado. Igual que con el tema del ascenso directo.
Como he dicho en más de una ocasión, bajo mi punto de vista, no se trata de ser optimista o pesimista. Se trata de ser realista o fantasioso.
Muchos llevan toda la semana fantaseando con una derrota del Girona. Inventándose en sus cabezas derrotas de los rivales. Pero la realidad es que el Girona sigue sumando de 3 en 3. Por desgracia, el resultado del Girona una vez más me da la razón.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Hay cosas en la vida con las que no bromeo. La UD es una de ellas. Me importa demasiado.canarion_92 escribió:
Joder ni con una broma dejas la seriedad compañero, pues nada, sigue con tu faceta "realista"
Y la victoria del Girona me ha puesto de muy mala leche. Lo siento. Y para colmo, sospecho que la UD en unas horitas pone hoy la guinda

Saludos
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Pues para desear equivocarte y desear que la UD gane hoy....bien que no tardas ni 2 sg en escribir en el foro para buscar una revancha que no se que te aporta contra los que si creemos aún en las posibilidades de éste equipo... preguntando por el origen de las calculadoras y demás...Aday escribió:Hay cosas en la vida con las que no bromeo. La UD es una de ellas. Me importa demasiado.canarion_92 escribió:
Joder ni con una broma dejas la seriedad compañero, pues nada, sigue con tu faceta "realista"
Y la victoria del Girona me ha puesto de muy mala leche. Lo siento. Y para colmo, sospecho que la UD en unas horitas pone hoy la guinda![]()
Saludos
Para eso si hay humor eh...sobre todo para tocar las narices a gente a la que le importa tanto como a ti su equipo.....
Un saludo
PD: Como consejo que sé que no vas a tomar..estaría bien que dejases las "victorias de la razón" a un lado o al menos te las quedases para ti... si es verdad que no encuentras satisfación en ello..y en "tener razón"... o al menos esa razón que crees tener.
- Canarion2006
- Presidente del Club
XI #UDLasPalmas: Casto; David Simón, Marcelo Silva, Aythami, Dani Castellano; Hernán, Roque Mesa, Culio; Jonathan Viera, Araujo y Momo.
Me gusta el once. A ver si Viera logra hacer un buen partido, que saliendo de inicio aun no lo ha logrado. Momo le va a dar algo de pausa al partido.
Si va a por un 4-3-3 con Viera de interior lo veo bastante negro, positivismos aparte.
- Canarion2006
- Presidente del Club
No lo sé, Herrera en la rueda de prensa de hace unos días. estaba pensando seriamente en cambiar la táctica.
-
- Presidente del Club
Creo que es 4-2-3-1 con Hernán y Roque en el doble pivote, Culio y Momo en bandas, Viera de mediapunta y Araujo arriba como único punta, osea esto:
No me parece un mal once titular, Valerón fuera de casa igual no tiene el físico para ser titular, a ver qué pasacanarion_92 escribió:Creo que podría salir con esto:
Valerón saldría del once en beneficio de Viera, que el propio Herrera ha dicho que podría jugar los 90 minutos, por lo que está cantado que será titular creo yo
Otra opción sería que Viera juegue en la banda en el lugar de Momo y arriba salgan Araujo y Ortuño, personalmente no me gusta porque así fue como se jugó en Anduva y mejor no recordar el partido de Viera en la banda...
Si sale el de la feria de titular, que sea detrás del Chino, creo que ahí es donde más daño puede hacer y donde más puede ayudar al equipo
Tambien dijo que ibamos a subir directamente y que no era un farol.Canarion2006 escribió:No lo sé, Herrera en la rueda de prensa de hace unos días. estaba pensando seriamente en cambiar la táctica.
Momo le pone ganas y es un amarillo mas, una calidad como un burro, pero me desquicia la cantidad de balones que pasa hacia atras. es el unico del once que no me convence. igual se lia a tocar con culio y viera y me cierra la boca