[PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - Real Valladolid (0-0)
Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - Real Valladolid
¿No lo darán ambas plataformas? Es que se me hace raro que no se haya pronunciado Jesús Alberto en twitter...
Ser Deportivos LP @SerDeportivosLP 40 sHace 41 segundos
En #Canarias se podrá ver por la TVC el partido #UDLasPalmas #Valladolid y en el resto del territorio nacional por Canal Plus
Lo dicho.
Ser Deportivos LP @SerDeportivosLP 40 sHace 41 segundos
En #Canarias se podrá ver por la TVC el partido #UDLasPalmas #Valladolid y en el resto del territorio nacional por Canal Plus
Lo dicho.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
El partido ha sido declarado de alto riesgo, al igual que el otro partido de semifinal.
http://www.udlaspalmas.net/2015/06/11/a ... de-vuelta/

- cambuyonero
- ¡Arriba d´ ellos!
Vamos UD, vamos afición!
Y a no entrar en provocaciones porque esta gente van a calentar el ambiente incluso provocando a la grada, no hay que caer en eso!
Arriba d'ellos!!!
Y a no entrar en provocaciones porque esta gente van a calentar el ambiente incluso provocando a la grada, no hay que caer en eso!
Arriba d'ellos!!!
-
- Presidente del Club
Ya se me hacía raro que la TV Canaria no echase ningún partido nuestro
De todas formas es mejor así, el que no pueda ir al estadio al menos tendrá la opción de verlo en casa, y además el club ingresa dinero al emitirse por el plus
De todas formas es mejor así, el que no pueda ir al estadio al menos tendrá la opción de verlo en casa, y además el club ingresa dinero al emitirse por el plus
-
- Presidente del Club
El mismo que si no se emitiese, ¿no?canarion_92 escribió: y además el club ingresa dinero al emitirse por el plus
Imagino que el Plus o la ATI paga por los derechos de la liga y los PO, no por cada partido.
- Kokealca
- Presidente del Club
No nos trajimos mal resultado de Pucela. Pero, a pesar de ser un equipo fuerte como local (el mejor de Segunda en cuanto a puntos), llevamos una mala racha en el aspecto de encajar goles.
Dos goles de ellos nos dejan prácticamente fuera. Hay que estar concentrados al 200% durante los 90 ó 120 minutos.
Eso sí, creo que debemos ganar. Si no es casualidad que el Girona le haya sacado 21 puntos al Zaragoza en la fase regular (0-3), tampoco debe de ser casualidad que la UD local le haya sacado, en 21 jornadas, 18 puntos al Valladolid foráneo (el mejor local contra el cuarto mejor visitante).
Mañana no habrá excusas para no rasear la pelota. Somos mejores y hay que demostrarlo.
Dos goles de ellos nos dejan prácticamente fuera. Hay que estar concentrados al 200% durante los 90 ó 120 minutos.
Eso sí, creo que debemos ganar. Si no es casualidad que el Girona le haya sacado 21 puntos al Zaragoza en la fase regular (0-3), tampoco debe de ser casualidad que la UD local le haya sacado, en 21 jornadas, 18 puntos al Valladolid foráneo (el mejor local contra el cuarto mejor visitante).
Mañana no habrá excusas para no rasear la pelota. Somos mejores y hay que demostrarlo.
-
- Se desvive por los colores
Me recuerda muchísimo al Almería-UD Las Palmas de nuestro primer PlayOff... El tiempo va a correr a nuestro favor. Cuanto mas corra el tiempo más tendrán ellos que enseñar sus vergüenzas. Ese será el momento de firmar nuestra presencia en la final.
Tengo mucha curiosidad como el equipo enfrentará el partido. Ustedes que opinan vista la posible estrategia agresiva de ellos en la ida?
Saldrían a tener la posesión del balón e intentar llegar a su portería con el menor riesgo posible?
Esperamos atrás ordenados a que ellos tengan la iniciativa y los matamos al contragolpe?
Saludos.
Saldrían a tener la posesión del balón e intentar llegar a su portería con el menor riesgo posible?
Esperamos atrás ordenados a que ellos tengan la iniciativa y los matamos al contragolpe?
Saludos.
-
- Administrador concursal
El Valladolid es el cuarto mejor visitante? No me gusta ese dato. Son más peligrosos fuera que en casa me da la impresión.
- Kokealca
- Presidente del Club
También son el cuarto mejor local.GUAYRE escribió:El Valladolid es el cuarto mejor visitante? No me gusta ese dato. Son más peligrosos fuera que en casa me da la impresión.
Curiosamente, el quinto mejor equipo en el global.
PD: Para nada son más peligrosos fuera que en Zorrilla. Lo peligroso es lo del valor doble de los goles fuera de casa en caso de empate, como comenté antes.
- Kokealca
- Presidente del Club
AQUÍ el hilo del partido en el foro del Valladolid.
-
- Presidente del Club
Esta es la idea.Tikkaboo escribió: Saldrían a tener la posesión del balón e intentar llegar a su portería con el menor riesgo posible?
El mismo partido caerá por su propio peso y llegará el momento de jugar a la contra.
-
- Administrador concursal
El Valladolid va a salir más o menos igual que el Miércoles, no creo que sean tan agresivos ,la manera de jugar de ellos en la ida tenía que ver más con el tema de jugar en casa, campo embarrado, e intentar achicar al rival. Tenemos que afrontar el partido sin mirar el reloj, e ir a ganar. El reloj se debe mirar a partir del minuto 75.Tikkaboo escribió:Tengo mucha curiosidad como el equipo enfrentará el partido. Ustedes que opinan vista la posible estrategia agresiva de ellos en la ida?
Saludos.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Kokealca escribió:AQUÍ el hilo del partido en el foro del Valladolid.
He visitado el post del partido y sería aconsejable no pasarse por allí más que nada por salud mental. Siguen empeñados en decir que sus jugadores son unas "hermanitas de la caridad", aparte que también se pueden leer algunos insultos salidos de tiesto hacia los canarios en general. Sin duda que estos vieron otro partido.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Ellos no saldrán a tumba abierta. Con un gol se clasifican.
Y si nosotros metemos el 1-0, les recuerdo a todos que con un gol el Valladolid nos empata y nos vamos a la prórroga. Así que, por favor, les pido que dejen las olas para el 2-0, que mucha olita el año pasado con 1-0 y nos ahogamos.
Y si nosotros metemos el 1-0, les recuerdo a todos que con un gol el Valladolid nos empata y nos vamos a la prórroga. Así que, por favor, les pido que dejen las olas para el 2-0, que mucha olita el año pasado con 1-0 y nos ahogamos.