Dificil, pero no imposible

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Dificil, pero no imposible

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

No me gusto tanto optimismo de viera, y de roque. Que se puede, vale, pero con tranquilidad, poco a poco. Primero un gol y luego otro. Sin sobreexitacion, sin dar patadas, jugando al fútbol , al tran , tran
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:No me gusto tanto optimismo de viera, y de roque. Que se puede, vale, pero con tranquilidad, poco a poco. Primero un gol y luego otro. Sin sobreexitacion, sin dar patadas, jugando al fútbol , al tran , tran
Estoy de acuerdo, no vi lo que dijo Roque pero Viera creo que dijo algo como "en casa nos los comemos"
A ver, me parece genial que esté motivadísimo y demás para el domingo, pero fueron las mismas declaraciones de los jugadores del Valladolid después de la ida de las semis, y aquí se criticó, además de que al final ni nos comieron ni mucho menos...

Hay muchas maneras de decir que estás motivado, sin necesidad de decir que te vas a comer a nadie
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Si vas a 200 por hora Te pasas de frenada.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

El año pasado el cordoba ascendio ganando un solo partido, porque no nosotros?

Me niego rotundamente a ver otro año más ver ascender a otro equipo en mi estadio.....

El ascenso no es imposible, esta solo más difícil, pero si fuera fácil, no seriamos la UD.

La clave será meter el primero.... Sea cual sea el minuto en que se meta, al Zaragoza le entrará el canguelo y así es cuando hay que tener la cabeza fría.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Cuando metieron el 2-1 le dije al culé que tenía a mi lado en el peor de los casos hasta un 3-1 podemos aguantar. Y así fue que hasta el 2-3 que pudimos hacer se quedó en eso. El Zaragoza sólo tiró dos veces a puerta en la segunda parte y fueron dos goles. Nosotros merecimos mucho más de lo que conseguimos. El fútbol alguna vez tendrá que ser justo con nosotros. El domingo podemos nuevamente quedarnos en las puertas de un sueño, pero nunca será porque no vayamos a asediar la portería zaragozana como si nunca más tuviéramos otra ocasión igual.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Vamos a conseguirlo señores, estoy convencido, el Zaragoza no es invencible, tenemos que dar el último empujon desde la grada, todos unidos, seguro lo conseguiremos, ojo..!!, para ello debemos estar todos unidos, hagamos del Gran Canaria una olla a presión que conduzca a los nuestros hasta la victoria..!! SI SE PUEDE..!!
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mas que una olla a presión, un microondas para mi define mejor lo que se quiere. ¿Por que una olla a presion, por que? Simepre es mejor un microondas, para este caso.
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por matigonz »

Desde que le metamos el primero se van a hacer caquita!!! El ambiente va a ser al revés!!! VAMOS A ASCENDER!!! Arriba dellos!!!
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

matigonz escribió:Desde que le metamos el primero se van a hacer caquita!!! El ambiente va a ser al revés!!! VAMOS A ASCENDER!!! Arriba dellos!!!
Entonces si que lo sacamos del microondas y es cuando los metemos en la olla a presión. Primero se afloja con el microondas y luego lo otro
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Borrón y cuenta nueva, el ascenso se empezó a ganar ayer desde que el árbitro pitó el final del partido.

Claro que podemos. No quiero que suene prepotente pero somos mejores que ellos y en nuestra casa 90 minutos se les van a hacer "molto longos". Lo que más me preocupa es el estado físico de algunos jugadores pero estoy convencido de que nos los vamos a comer. Son 2 goles, sólo 2 golitos.

Los jugadores harán su trabajo sobre el césped y nosotros haremos nuestra parte desde la grada

VAMOS COÑO!!!!!!!!!
Última edición por Edu el Jue Jun 18, 2015 9:03 am, editado 1 vez en total.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

El Zaragoza es un equipo mediocre, ayer se demostró. La suerte no la van a tener 2 partidos, ni los fallos infantiles nuestros tampoco tampoco.
Que preparen un saco, que se llevan 6. Somos el equipo más goleador. La mala puntería del último partido en casa no va a seguir.
Fuera el pesimismo, carajo.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Noto demasiada euforia, no me gusta. Es remontable porque ayer con poco le hicimos un porrón de oportunidades al Zaragoza, pero esas ansias pueden jugar en nuestra contra.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

A mí un 2-0 en casa contra un equipo como el Zaragoza me parece remontable. Ahora, un 2-0 de esta UD Las Palmas no lo veo. No veo que marquemos dos goles sinceramente.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Jimmy McNulty escribió:A mí un 2-0 en casa contra un equipo como el Zaragoza me parece remontable. Ahora, un 2-0 de esta UD Las Palmas no lo veo. No veo que marquemos dos goles sinceramente.
Pienso totalmente igual, tenemos al equipo desfondado, causado por la no rotación de una plantilla de 25 jugadores(si no cuentas con ellos no sé para que haces plantillas tan largas), Araujo no puede ni con su alma, Culio solo para el juego y provoca falta, ángel es un coladero, Hernán no está ni al 70%, Raúl es amante del timple, los centrales son muy lentos, Javi Castellano a partir del min 70 se le nota mucho la acumulación de partidos.

Luego miro al banquillo y veo a Dani fresco, lateral izquierdo puro y no juega, Asdrúbal no ha tenido continuidad, así es imposible tener un jugador enchufado, Momo no está ni para jugar en el Mensajero, Valeron está para 20 minutos. Nauzet fuera de forma por lesión

En la grada: Ortuño, tenemos problemas para hacer gol y ni lo convoca, Tana y Héctor jugadores que no contaban desde verano y ahí sigue chupando grada(Política de Cantera TOP), Jesús no la a olido en todo el año y eso que la defensa es un coladero , Guzman fuera del equipo, cuando entra quiere hacer la guerra por su cuenta no aporta nada.

Tristemente no tenemos plan b, dependemos de que Araujo y Viera tengan un buen día y de que Herrera quite a Ángel y a Culio para cerrar esa autopista y para finalizar que Raúl se deje el timple en casa, si quiere que lo saque en la plaza de la victoria después del partido.
Responder