MAR quiere-intenta comprar el silencio de los ULTRAS.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: MAR compra el silencio de los ULTRAS.

Mensaje por michaelscottud »

El precio de la NACIENTE para que suba proporcionalmente a lo que era en segunda tiene que costar 279 €.
Como no vamos a ponernos tiquismiquis, puedo permitir un redondeo a 250 €.

Menos es un claro intento de silenciar y comprar lenguas para lametones.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

osky escribió:
Devl1n escribió:Yo lo vuelvo a decir, este post no lleva ningún lado, alimentar un pique entre gradas es innecesario, si quieren hablar sobre la difereencia de los precios en las gradas, para eso está el post de la campaña de abonados, veo fuera de lugar el meter a grupo de animación en la polémica. No creo en teoría conspiranoicas, U.N si durante la temporada ve las cosas mal protestará y si las cosas van bien aplaudirá, al igual que todos
+1949 :plas:
Pero es que además el que conozca a miembros de Ultra Naciente, y por ejemplo los tenga agregados a su Facebook, como yo tengo a muchos, sabrá las barbaridades que están escribiendo por la subida de precios que ha habido.

No cuelgo mensajes por aquí porque no tengo el permiso de esas personas para hacerlo, pero ya les digo que el cabreo es generalizado. Así que antes de señalar a un colectivo tan a la ligera habría que saber lo que opinan sus miembros.

Lo que no puede ser es que se culpe a Ultra Naciente de los precios que ha puesto el club. Lo que no puede ser es que se le pida a Ultra Naciente un comunicado y al resto de peñas, que son las más afectadas, no. Y lo que no puede ser es que pibes que han perdido su categoría especial por jóvenes o desempleado tengan encima que pedir perdón por decisiones que no son suyas, ya que ellos son los primeros que tienen que tragar con una subida del abono de más de un 100%.

Quizás cuando las demás peñas se mojen el culo en protestar, Ultra Naciente las apoyará. Como ha ocurrido a la inversa con diversos problemas que ha tenido Ultra Naciente. Pero pedirle a Ultra Naciente que luche por las causas de los demás y no exigirle eso mismo a los principales afectados, es ridículo.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Aday escribió:
Pero es que además el que conozca a miembros de Ultra Naciente, y por ejemplo los tenga agregados a su Facebook, como yo tengo a muchos, sabrá las barbaridades que están escribiendo por la subida de precios que ha habido.

No cuelgo mensajes por aquí porque no tengo el permiso de esas personas para hacerlo, pero ya les digo que el cabreo es generalizado. Así que antes de señalar a un colectivo tan a la ligera habría que saber lo que opinan sus miembros.

Lo que no puede ser es que se culpe a Ultra Naciente de los precios que ha puesto el club. Lo que no puede ser es que se le pida a Ultra Naciente un comunicado y al resto de peñas, que son las más afectadas, no. Y lo que no puede ser es que pibes que han perdido su categoría especial por jóvenes o desempleado tengan encima que pedir perdón por decisiones que no son suyas, ya que ellos son los primeros que tienen que tragar con una subida del abono de más de un 100%.

Quizás cuando las demás peñas se mojen el culo en protestar, Ultra Naciente las apoyará. Como ha ocurrido a la inversa con diversos problemas que ha tenido Ultra Naciente. Pero pedirle a Ultra Naciente que luche por las causas de los demás y no exigirle eso mismo a los principales afectados, es ridículo.
No si yo no culpo los ULTRAS. Yo culpo a Ramírez que es el que lo ha pensado todo. Seguramente ni los de la NACIENTE sepan cuales fueron las intenciones de esos precios.
Pero RAMÍREZ si que lo sabe. Y le da frutos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El mantener esos precios en Naciente es porque son pocos y los saca con el subidon de otras gradas,que les aproveche y a abonarse todos y a animar mas que nunca,tambien puede ser que con esos precios derecho a "darles por saco",que si en 2a los tenia puteados veras en 1a con television multiplicado por 5,que si el Megafono,que si las Pancartas,etc,etc,etc.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,
Cuando vinieron a buscar a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,
Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

michaelscottud escribió:
N.B.Tiempos escribió:Siento vergüenza, propia como abonado y ajena como seguidor de la UD. Pero como ya han dicho antes, en la grada Naciente se han podido abonar quién quiera, es una grada de animación y es dónde peor se ve de todo el estadio. Lo normal es que sea más barata.

Y lo de comprar el silencio, me gustaría saber porqué se dispara a UN y no a otras peñas, porque por ejemplo la cúpula de la Germán Dévora está haciendo activismo en favor de estos precios también y a ellos les cuesta 350€, ¿también están comprados? A quién no le parezca motivo suficiente que sea la peor grada para ver el fútbol y que además sea la grada de animación (en todos los campos es la más barata), que oye, se ponga allí, si es tan chollo porque no se abonan allí? y a animar los 90 minutos como hace UN.

Aquí lo que hay es una valentía tremenda de gente que no deja de ser anónima y que jamás ha dado la cara. Den sus nombres, sus caras y luego opinen sobre otras personas, grupos o colectivos. Lo que faltaba ya.

Es normal que se más barata. Pero que suba proporcionalmente.
A ver como te lo explico como a un niño que no domina las matemáticas:

En segunda la diferencia de precios entre SUR y Naciente era de alrededor de un 38 % más barata.
Ahora en Primera la diferencia es de 58 % más barata.

Es decir hay un aumento de la diferencia de un 20 % entre ambos sectores.

Hay muchas cosas que se pueden rebatir, pero las matemáticas NO.

Si por subir a primera hay que subir los precios pues subiran proporcionalmente. ¿O es qué en primera el fútbol en la NACIENTE se ve peor que en SEGUNDA?

Vamos, usa la cabeza.

Y si quieres te doy el DNI y el número de cuenta en un FORO tonto del culo.
Primero te recomiendo leer antes de escribir, para que la respuesta vaya acorde con lo que expuse. Si tan chollo es la Naciente, esperate al 22 de Julio y te pasas para allí.
Luego me parece llamativo que me quieras dar clases de matemáticas, cuando el del 99,99% eres tú.
Sobre el ofrecimiento de tu DNI, estaría bien, pero hazlo público, que todo el mundo sepa quién es el Napoleón del foro, foto y nombre. Te dejo mi identidad si la requieres:
Daniel García Zamora: https://www.facebook.com/garciazamoradaniel
En el Estadio Sector A16, escalera 18, fila 34 asiento 11, por si quieres pasarte un partido a llamarme tonto del culo.

Por lo demás, ya te han comentado que ni mucho menos hay silencio entre integrantes de UN, hay gente que le parece bien y gente que le parece mal.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

N.B.Tiempos escribió:
michaelscottud escribió:
N.B.Tiempos escribió:Siento vergüenza, propia como abonado y ajena como seguidor de la UD. Pero como ya han dicho antes, en la grada Naciente se han podido abonar quién quiera, es una grada de animación y es dónde peor se ve de todo el estadio. Lo normal es que sea más barata.

Y lo de comprar el silencio, me gustaría saber porqué se dispara a UN y no a otras peñas, porque por ejemplo la cúpula de la Germán Dévora está haciendo activismo en favor de estos precios también y a ellos les cuesta 350€, ¿también están comprados? A quién no le parezca motivo suficiente que sea la peor grada para ver el fútbol y que además sea la grada de animación (en todos los campos es la más barata), que oye, se ponga allí, si es tan chollo porque no se abonan allí? y a animar los 90 minutos como hace UN.

Aquí lo que hay es una valentía tremenda de gente que no deja de ser anónima y que jamás ha dado la cara. Den sus nombres, sus caras y luego opinen sobre otras personas, grupos o colectivos. Lo que faltaba ya.

Es normal que se más barata. Pero que suba proporcionalmente.
A ver como te lo explico como a un niño que no domina las matemáticas:

En segunda la diferencia de precios entre SUR y Naciente era de alrededor de un 38 % más barata.
Ahora en Primera la diferencia es de 58 % más barata.

Es decir hay un aumento de la diferencia de un 20 % entre ambos sectores.

Hay muchas cosas que se pueden rebatir, pero las matemáticas NO.

Si por subir a primera hay que subir los precios pues subiran proporcionalmente. ¿O es qué en primera el fútbol en la NACIENTE se ve peor que en SEGUNDA?

Vamos, usa la cabeza.

Y si quieres te doy el DNI y el número de cuenta en un FORO tonto del culo.
Primero te recomiendo leer antes de escribir, para que la respuesta vaya acorde con lo que expuse. Si tan chollo es la Naciente, esperate al 22 de Julio y te pasas para allí.
Luego me parece llamativo que me quieras dar clases de matemáticas, cuando el del 99,99% eres tú.
Sobre el ofrecimiento de tu DNI, estaría bien, pero hazlo público, que todo el mundo sepa quién es el Napoleón del foro, foto y nombre. Te dejo mi identidad si la requieres:
Daniel García Zamora: https://www.facebook.com/garciazamoradaniel
En el Estadio Sector A16, escalera 18, fila 34 asiento 11, por si quieres pasarte un partido a llamarme tonto del culo.

Por lo demás, ya te han comentado que ni mucho menos hay silencio entre integrantes de UN, hay gente que le parece bien y gente que le parece mal.
Primero. El 22 de Julio dudo muchísimo que queden puestos en la Naciente libre.
Segundo. Mi interés en conocerte es cero.
Tercero. Me vuelvo a leer tu comentarío y me sigue pareciendo absurdo. Te vuelvo a remitir a mi anterior comentario donde se explica muy bien porque es injusto.
Cuarto. No todos tenemos esa melena para ir poniéndola en Internet. Así que haré caso a las recomendaciones de las fuerzas de seguridad y no publicaré datos personales en un foro de Internet.
Quinto. Como persona decente te recomiendo que tú dejes de hacerlo. No es nada bueno. Pero tú sabrás.

Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

No es nada bueno para quién tiene mucho que esconder y continúa con las faltas de respeto mientras te escondes tras un teclado, que en este foro es gratis.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

N.B.Tiempos escribió:No es nada bueno para quién tiene mucho que esconder y continúa con las faltas de respeto mientras te escondes tras un teclado, que en este foro es gratis.
Sí. Mira tú yo que usar nick en un foro. Que cabroncete que soy.
Tengo muuuuuuchooooo que esconder.
En todos los foros en los que me meto se usa de nick el DNI y de avatar la foto de la comunión...

Si quieres hablar con nombre y apellidos, pues hazte un grupo en facebook. No se que coño buscas en un foro.
Pero por favor un poco de lógica y coherencia.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Desde mi opinión y sin participar en este post porque no lo considero apropiado, creo que no esta deparando en nada bueno, todo lo contrario.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Yo no tengo facebook sólo tuenti y es para pibitas.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

Yo tampoco creo en el bien que pueda hacer este post. ¿He leido que MAR lo ha hecho muy mal porque ha generado discordia entre gradas? Lo que ha generado es distintos precios por distintas situaciones. Quien genera la discordia entre gradas no es MAR.

Esta vez no estoy de acuerdo con michaelscottud, me parece una teoría macabra por la rabieta que tenemos todos. "Probablemente ni siquiera UN sepa que se hizo para esto". Probablemente solo unos pocos elegidos sepan la verdad absoluta sobre el por qué de los precios, y qué suerte tenerlos en el foro para iluminar a los demás que, por desgracia, somos incrédulos ante una verdad tan clara.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

pimpolloamarillo escribió:Yo tampoco creo en el bien que pueda hacer este post. ¿He leido que MAR lo ha hecho muy mal porque ha generado discordia entre gradas? Lo que ha generado es distintos precios por distintas situaciones. Quien genera la discordia entre gradas no es MAR.

Esta vez no estoy de acuerdo con michaelscottud, me parece una teoría macabra por la rabieta que tenemos todos. "Probablemente ni siquiera UN sepa que se hizo para esto". Probablemente solo unos pocos elegidos sepan la verdad absoluta sobre el por qué de los precios, y qué suerte tenerlos en el foro para iluminar a los demás que, por desgracia, somos incrédulos ante una verdad tan clara.

Quizá la palabra adecuada no sea silenciar o comprar. Quizá sea más bien, no cabrearlos.

Si Ramírez dice que sube los abonos para conseguir dinero que hace mucha falta, no entiendo porque no sube la naciente en proporción. Ya que la visibilidad en primera en la naciente es la misma que había en segunda. Por tanto esa grada debe encarerse en proporción a lo que se ha encarecido otras gradas.

Así que si lo primordial para Ramírez es el tema económico, y en esta grada no se cumple obviamente es por un motivo.

Yo tengo claro cual es. Ahora bien, no todo el mundo tiene que compartir lo que yo digo.

Y agradezco que opines al contrario.

¿Tan difícil era por ejemplo decir subimos todas las gradas un 80 %? Pero subir todas las gradas en proporción.

Si para unos privilegiados te saltas las reglas y le haces una subida mucho menor, pues es sospechoso.

Eso evitaría que los que conocemos a este señor dudemos de los motivos de porqué lo hace.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Por lo que yo he podido entender los periodistas no se postulan ni a favor ni en contra pero si que han tildado la campaña como improvisada. Uno se da cuenta que la presentación en comparación con la temporada pasada ha sido un desastre, hasta el vídeo no deja de ser un mix de recortes de Tropical y Domingo Alonso hecho deprisa y corriendo.

Da la sensación que la UDLP no se esperaba esto, que no ha habido margen de maniobra y que la organización dentro del club es un desastre. La imagen dantesca en las colas del Gran Canaria repartiendo número como si de una charcutería se tratara y el fiasco de la venta por internet con su consiguiente mensaje de disculpas en la entidad dan a entender que el equipo no está preparado para la Primera División por lo menos en lo institucional.

En cuanto a lo de UN creo que el título es un poco sensacionalista aunque dudo mucho que michaelscott quisiera reflejar eso mismo, más bien fue producto del cabreo del momento pero ha rectificado en cuanto al mensaje y como dice GTRMinerva si creo que MAR ha usado ese sector para intentar suavizar la clavada de los abonos. Ha vuelto a quedar de mentiroso (una vez más) y por momentos ha vuelto a desprestigiar a la afición que tanto le ha dado.

Parece que a pesar del ascenso hay cosas que no van a cambiar nunca en la entidad, cosas que forman parte de la personalidad de cada uno y en este caso de Ramírez.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

GTRMinerva escribió:
Creo que va más por lo de faltas de respeto. Evidentemente esto es anónimo y eso da cierta libertad para decir exáctamente lo que piensas sin cortarte.

Lo que pasa que a vece queremos decir "nuestra verdad" sin tener en cuenta que cada uno tiene la suya y hay que hablarse con un mínimo de respeto para que esto pueda ser un debate y no una jaula de grillos...
Pero la paciencia tiene un limite. Puede dar su opinión sin mandarme indirectas y diciendo la tonteria esa de que si no das DNI no puedes opinar en este foro. :pacient: :pacient: :pacient:
Cerrado