COMUNICADO OFICIAL PEÑAS UDLP

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: COMUNICADO OFICIAL PEÑAS UDLP

Mensaje por Alma amarilla »

amanda_UD escribió:
Alma amarilla escribió:
michaelscottud escribió:Puede que me coma un owned muy grande.
Pero aseguro al 100 % que no se incluirán los Madrid y Barcelona en el abono.
Pienso lo mismo... quizás poner un precio razonable (En Sporting creo que ya han dicho que va a ser 20 por abonado).... e incluir la copa que es algo que no se sabe realmente a donde vas a llegar y más en una temporada donde lo vital es la liga y mantenerse.
¿Ustedes creen? Yo más bien diría que nos cobrarían unos 10/20 euros por abonados aunque ojalá que no los cobren.
Te lo pongo facil.... 10 euros has pagado ya por ver un Tenerife o un play off de segunda.... los Madrid/BArcelona de turno no bajan de 20 si se portan bien con nosotros ...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

amanda_UD escribió:
Alma amarilla escribió:
Pienso lo mismo... quizás poner un precio razonable (En Sporting creo que ya han dicho que va a ser 20 por abonado).... e incluir la copa que es algo que no se sabe realmente a donde vas a llegar y más en una temporada donde lo vital es la liga y mantenerse.
¿Ustedes creen? Yo más bien diría que nos cobrarían unos 10/20 euros por abonados aunque ojalá que no los cobren.
De 30 no va a bajar, tengan en cuenta que 30 euros que pierde el club por persona abonada que no puede pagarlos, son 60 que gana por un barçamadridista que si.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Alma amarilla escribió:
Leí en el mensaje "Pero aseguro al 100% que incluirán los Madrid y Barcelona en el abono." Me comí el no. Por eso me extrañé y dije (mal escrito) en mi anterior mensaje que en todo caso nos cobrarían unos 10/20 € como mínimo. Culpo al calor por mi despiste. :mrgreen:

Se agradece el comunicado de las Peñas. Veremos a ver en qué acaba todo.
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por leovigildo cabrera »

La cosa es que por mucho que al final incluyan barcelona y madrid (partidos que personalmente me importan bien poco, puesto que salvo sorpresa, van a ser goleadas en contra nuestra con parte del estadio cantando los goles) y copa en el abono. La gente que no ha podido abonarse seguirá en la misma situación que ahora. Con lo cual es un parche que no soluciona el problema a los que de verdad nos ha perjudicado esta campaña de abonos.

Yo haría dos propuestas teniendo en cuenta dos detalles: la rapidez de las obras del estadio y la posibilidad de que el club tenga una base de datos de abonados en los últimos 10 años mínimo. También es importante saber cuantos renovaciones hubo al final.

1: a mitad de campaña. Ofrecer a la gente que no ha podido renovar la posibilidad de abonarse para la segunda vuelta dando preferencia a la antiguedad del abonado. Publicando los precios con antelación para que la gente pueda ahorrar. Esa gente se ubicaría en las gradas supletorias en caso de que el resto de grada esta completa. Lógicamente a precio de renovación y pagando la mitad puesto que es un abono de segunda vuelta. Como señale antes, esto depende del ritmo de las obras y que el club tenga los datos de los abonados mas antiguos que se quedaron fuera.

2: en la próxima temporada con las gradas ya abiertas permitir a esa gente que no pudo abonarse la posibilidad de hacerlo a precio de renovación normal ubicandolos en las gradas supletorias. Se sigue el mismo criterio de antiguedad a la hora de dar preferencia. Además como el número de asientos se incrementa se puede permitir aumentar los abonos
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por jonay_skatero »

leovigildo cabrera escribió:La cosa es que por mucho que al final incluyan barcelona y madrid (partidos que personalmente me importan bien poco, puesto que salvo sorpresa, van a ser goleadas en contra nuestra con parte del estadio cantando los goles) y copa en el abono. La gente que no ha podido abonarse seguirá en la misma situación que ahora. Con lo cual es un parche que no soluciona el problema a los que de verdad nos ha perjudicado esta campaña de abonos.

Yo haría dos propuestas teniendo en cuenta dos detalles: la rapidez de las obras del estadio y la posibilidad de que el club tenga una base de datos de abonados en los últimos 10 años mínimo. También es importante saber cuantos renovaciones hubo al final.

1: a mitad de campaña. Ofrecer a la gente que no ha podido renovar la posibilidad de abonarse para la segunda vuelta dando preferencia a la antiguedad del abonado. Publicando los precios con antelación para que la gente pueda ahorrar. Esa gente se ubicaría en las gradas supletorias en caso de que el resto de grada esta completa. Lógicamente a precio de renovación y pagando la mitad puesto que es un abono de segunda vuelta. Como señale antes, esto depende del ritmo de las obras y que el club tenga los datos de los abonados mas antiguos que se quedaron fuera.

2: en la próxima temporada con las gradas ya abiertas permitir a esa gente que no pudo abonarse la posibilidad de hacerlo a precio de renovación normal ubicandolos en las gradas supletorias. Se sigue el mismo criterio de antiguedad a la hora de dar preferencia. Además como el número de asientos se incrementa se puede permitir aumentar los abonos
Es otra buena propuesta, parece razonable. :plas: :plas: :plas: :plas:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Más vale tarde que nunca, era algo difícil para algunos peñistas y algunas peñas, mostrar malestar con una medida del club, pero creo que necesario y justificado, tanto por las formas como por los precios de las renovaciones.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Lo que pase con los abonos pasará. Aquí tendemos a pensar que nuestro entorno es el mundo y hacemos reglas de tres muy fácilmente. La reunión no tiene ningún sentido que sea el 24 de julio, momento en el que la campaña para renovar se acabó. Ahí los que no pudieron renovar habrán perdido sus asientos o puede que su posibilidad de abono si se dispara la demanda. El daño está hecho. Además se podrá saber cual es el ingreso neto del club por la campaña, cuantos abonos de 21€ no fueron renovados y cuanto se ha ingresado por ellos por los nuevos que los sustituyen o los que los sustituirán, tomando de media lo que han hecho los nuevos hasta el 21. El club conocerá la demanda para nuevos abonados, es decir, sabrá a día 24 cuantos puede vender de los que no renovaron,..... Con este puzzle podrán luego dar sorpresas en función de lo que se pretende recaudar y lo efectivamente recaudado. Es decir, si tengo un % de abonos nuevos en tribuna mayor del que pensaba, regalo un partido de los grandes y quedo como un rey. En caso de no llegar regalo solo una eliminatoria de copa o dos si las hay, nadie pagará por ellas,.....

Cualquier medida después del 20 o 21 será con parte del problema sin poder resolverlo, si es que lo hay.

Al final se incluirá algo dentro del abono pero los que quedaron fuera pues permanecen fuera. Un niño en curva de 9 años paga más por renovación que la mayoría de adultos en cualquier club de primera por renovar su asiento. Estas cosas son muy difíciles de defender. En Sur casi se puede aplicar lo mismo. Difícilmente encontrarán precios de renovación de niños de 9, 10 u 11 años que ronden los 400€, eso es precio de adulto renovación.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

amarelo escribió:Lo que pase con los abonos pasará. Aquí tendemos a pensar que nuestro entorno es el mundo y hacemos reglas de tres muy fácilmente. La reunión no tiene ningún sentido que sea el 24 de julio, momento en el que la campaña para renovar se acabó. Ahí los que no pudieron renovar habrán perdido sus asientos o puede que su posibilidad de abono si se dispara la demanda. El daño está hecho. Además se podrá saber cual es el ingreso neto del club por la campaña, cuantos abonos de 21€ no fueron renovados y cuanto se ha ingresado por ellos por los nuevos que los sustituyen o los que los sustituirán, tomando de media lo que han hecho los nuevos hasta el 21. El club conocerá la demanda para nuevos abonados, es decir, sabrá a día 24 cuantos puede vender de los que no renovaron,..... Con este puzzle podrán luego dar sorpresas en función de lo que se pretende recaudar y lo efectivamente recaudado. Es decir, si tengo un % de abonos nuevos en tribuna mayor del que pensaba, regalo un partido de los grandes y quedo como un rey. En caso de no llegar regalo solo una eliminatoria de copa o dos si las hay, nadie pagará por ellas,.....

Cualquier medida después del 20 o 21 será con parte del problema sin poder resolverlo, si es que lo hay.

Al final se incluirá algo dentro del abono pero los que quedaron fuera pues permanecen fuera. Un niño en curva de 9 años paga más por renovación que la mayoría de adultos en cualquier club de primera por renovar su asiento. Estas cosas son muy difíciles de defender. En Sur casi se puede aplicar lo mismo. Difícilmente encontrarán precios de renovación de niños de 9, 10 u 11 años que ronden los 400€, eso es precio de adulto renovación.
El abono de mi sobrino lo pago yo por ejemplo y tengo que pagar 3 en curva que son 825 euros, los pagare aunque tenga que comer una sola vez al dia pero Ramirez con el asiento de mi sobrino no se queda,y una mierda...
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Miguel Hernández escribió:Aquí tienen publicado en udlaspalmas.net el comunicado:

http://www.udlaspalmas.net/2015/07/10/l ... scontento/

Saludos

Un poco tarde pero Gracias
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Mañana, es decir, hoy, se dijo que será la nueva reunión y anuncio de medidas.

Estaremos atento a ver en que queda todo esto... :roll:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Alma amarilla escribió:
Estan ciflados todos ustedes, ver fútbol y pretenden que te inviten a copas. Y querrás carta de oro, ¿Y la cama aparte no? Eres un pedichon
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Kanarion escribió:Mañana, es decir, hoy, se dijo que será la nueva reunión y anuncio de medidas.

El club ya conoce lo que va a ingresar por abonos, la lista de espera para nuevos abonados supera a estas alturas los disponibles. Con las alforjas cargadas veremos si amplían el abono a algo que no sea una pachanga con algún equipo, siempre que se consigan billetes claro.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

amarelo escribió:
Kanarion escribió:Mañana, es decir, hoy, se dijo que será la nueva reunión y anuncio de medidas.

El club ya conoce lo que va a ingresar por abonos, la lista de espera para nuevos abonados supera a estas alturas los disponibles. Con las alforjas cargadas veremos si amplían el abono a algo que no sea una pachanga con algún equipo, siempre que se consigan billetes claro.
Añade:
*Nuevo reparto televiso.
*Incremento de patrocinadores.

A ver si nos dejan entrar "gratis" a la copa Mahou... :mrgreen:

En fin, expectante en ver en que queda todo esto y en si hay valor por parte de las peñas.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Imagen

Estando a día 27, ¿en qué ha quedado todo esto? ¿se ha aplazado? ¿ha sido todo humo? ¿culebrón a lo Araujo? ¿Falta de acuerdo?
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Kanarion escribió:Imagen

Estando a día 27, ¿en qué ha quedado todo esto? ¿se ha aplazado? ¿ha sido todo humo? ¿culebrón a lo Araujo? ¿Falta de acuerdo?
Estarán esperando a que haya 20.000 abonados, como con los fichajes, precio del primer encuentro en casa....

Hay que tomarselo con calma que aquí se hacen las cosas suavecitas :)
Responder