¿Es este foro representativo de la afición amarilla?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: ¿Es este foro representativo de la afición amarilla?
Y a mi que me huele a puntitos,despues de lo del ascenso,y es que tanta boberia no es normal.
- jonay_skatero
- Se desvive por los colores
El .net de aquella época no se parece mucho a este ya que estamosN.B.Tiempos escribió:Antes de llamar enajenada a la gente, podrías investigar un poco.Acosof escribió: Reconozco q leyendo la página pocos años llevo y el foro antes lo leía y lo deje y ahora es cuando me apunte. Pero decir q la ud las palmas se salvo gracias al foro. Cuanto menos me suena a enajenación o como me comentaron ola de calor.
http://www.udlaspalmas.net/2014/05/07/c ... o-acabara/Ahí tienes la opinión del "enajenado" Cobo Plana.“Me quedo con dos momentos fundamentales en estos diez años, uno es conocer a Miguel Ángel Ramírez y que comenzara a liderar el aspecto empresarial y social del Club; y muy importante a nivel personal par aguantar momentos muy complicados fue la página la web udlaspalmas.net que fue auténticamente esencial desde el punto de vista de la afición en un momento de muchísimas dudas. Ahí se insuflaba muchísimo ánimo para la gente, si no hubiera existido esa página y foro estoy seguro que la UD Las Palmas no hubiera pasado de los tres meses”, indicó Cobo Plana, que llevó la tutela del proceso hasta el mes de abril de 2006. “Uno de los motivos fundamentales para tirar hacia adelante fue estar conectado todos los días. La esencia de la Unión Deportiva Las Palmas, yo que soy aragonés, la capté a través de la página udlaspalmas.net”, agregó.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ni la situacion del equipo,no es lo mismo,pero bueno tu que sabes.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Muchos compañeros foreros se han quedado por el camino, pero la esencia es el mismo.
-
- Presidente del Club
Todos hemos cambiado desde 2005, si no, lee esta entrevista de Ramírez y mira a ver si no ha cambiado también:jonay_skatero escribió:El .net de aquella época no se parece mucho a este ya que estamosN.B.Tiempos escribió:Antes de llamar enajenada a la gente, podrías investigar un poco.Acosof escribió: Reconozco q leyendo la página pocos años llevo y el foro antes lo leía y lo deje y ahora es cuando me apunte. Pero decir q la ud las palmas se salvo gracias al foro. Cuanto menos me suena a enajenación o como me comentaron ola de calor.
http://www.udlaspalmas.net/2014/05/07/c ... o-acabara/Ahí tienes la opinión del "enajenado" Cobo Plana.“Me quedo con dos momentos fundamentales en estos diez años, uno es conocer a Miguel Ángel Ramírez y que comenzara a liderar el aspecto empresarial y social del Club; y muy importante a nivel personal par aguantar momentos muy complicados fue la página la web udlaspalmas.net que fue auténticamente esencial desde el punto de vista de la afición en un momento de muchísimas dudas. Ahí se insuflaba muchísimo ánimo para la gente, si no hubiera existido esa página y foro estoy seguro que la UD Las Palmas no hubiera pasado de los tres meses”, indicó Cobo Plana, que llevó la tutela del proceso hasta el mes de abril de 2006. “Uno de los motivos fundamentales para tirar hacia adelante fue estar conectado todos los días. La esencia de la Unión Deportiva Las Palmas, yo que soy aragonés, la capté a través de la página udlaspalmas.net”, agregó.
http://www.canarias7.es/participacion/e ... cfm?Id=118
Este es un foro de urgencias, cuando hay una siempre estamos

Ni se me hubiera ocurrido q fuera verdad. A ver no lo he leído aun el artículo entero. Pero mis disculpas. Como entenderán no es normal q un foro tenga esa repercusión.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Acosof, ¿tú eres rarito? Y no me mal interpretes, pero o ¿Te haces el bobo o eres del Tenerife?Acosof escribió:Ni se me hubiera ocurrido q fuera verdad. A ver no lo he leído aun el artículo entero. Pero mis disculpas. Como entenderán no es normal q un foro tenga esa repercusión.
Desde el CEIIW centro especial de inteligencia interna web Te llevamos siguiendo hace un mes y viendo los diferentes IP de los ordenadores que usas, están localizados en la isla hermana.
Exactamente es así. Yo tengo la impresión de que gran parte del EGC y de la isla es favorable al flaco y en este foro un núcleo de foreros arremeten contra él. Otro núcleo, que me consta más numeroso, lo apoyan en silencio. Lo mismo ocurre con Angel, en la vida real nadie puede dudar que Angel hizo una gran temporada el año pasado, en el foro a veces parece que hay que jubilarlo porque hay que jubilarlo y punto. Lo mismo ocurre con David García, es evidente que el año pasado contó para el entrenador, que el entrenador dijo que "no podía retirarse sin jugar en Primera", literalmente, y en algunas opiniones es como si tuviera que echársele, que la culpa de que no se le eche es del club en contra del entrenador, cuando es el propio entrenador el que cuenta con él. Con Raúl se incide más en la crítica en el foro, no por cantidad de gente, sino por gente que interviene muchas veces insistiendo, en la vida real se le ve como lo que es, un portero suplente normalito, sin más. El resto puede coincidir el foro con la vida real.Jasikevicius escribió:Borja, yo no sé si vienes aquí a contar tu cuento y pasas de leer a la gente o qué te ocurre.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Y hablo en concreto de jugadores idolatrados por el foro como Valeron, angel, Raul, momo, David Garcia, Cristian, Tana , y que nadie hable de esto es sangrante. Se habla mas de Larry que si se lesiona Varas , estamos vendidos.
Decir que en este foro se idolatra a esas personas, cuando se ha repetido 1000 veces este verano que sobran muchos jugadores de la actual plantilla, porque no tienen el nivel en Primera, es faltar a la verdad y encima de forma grave.
Revisa los hilos y lee las opiniones, que más no se puede decir.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Este foro es muy representativo de la afición
Con Raúl y David García hay absolutamente unanimidad en mi entorno. Aunque es cierto que García empezó bien la temporada pasada, esta claro que no da el nivel de Primera. Y lo de Raúl...A no ser que se sea familiar, amigo, conocido o un extremista de lo canario, es evidente que no tiene nivel ni para 2a. Eso sí, se le ve buen pibe, cae bien y además parece ser muy sano.Lancelot escribió:Exactamente es así. Yo tengo la impresión de que gran parte del EGC y de la isla es favorable al flaco y en este foro un núcleo de foreros arremeten contra él. Otro núcleo, que me consta más numeroso, lo apoyan en silencio. Lo mismo ocurre con Angel, en la vida real nadie puede dudar que Angel hizo una gran temporada el año pasado, en el foro a veces parece que hay que jubilarlo porque hay que jubilarlo y punto. Lo mismo ocurre con David García, es evidente que el año pasado contó para el entrenador, que el entrenador dijo que "no podía retirarse sin jugar en Primera", literalmente, y en algunas opiniones es como si tuviera que echársele, que la culpa de que no se le eche es del club en contra del entrenador, cuando es el propio entrenador el que cuenta con él. Con Raúl se incide más en la crítica en el foro, no por cantidad de gente, sino por gente que interviene muchas veces insistiendo, en la vida real se le ve como lo que es, un portero suplente normalito, sin más. El resto puede coincidir el foro con la vida real.Jasikevicius escribió:Borja, yo no sé si vienes aquí a contar tu cuento y pasas de leer a la gente o qué te ocurre.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Y hablo en concreto de jugadores idolatrados por el foro como Valeron, angel, Raul, momo, David Garcia, Cristian, Tana , y que nadie hable de esto es sangrante. Se habla mas de Larry que si se lesiona Varas , estamos vendidos.
Decir que en este foro se idolatra a esas personas, cuando se ha repetido 1000 veces este verano que sobran muchos jugadores de la actual plantilla, porque no tienen el nivel en Primera, es faltar a la verdad y encima de forma grave.
A lo que me refiero es que con Raúl no hay esa escandalera que a veces parece que hay por aquí, que parece que sea vital tener un portero suplente del mismo nivel de Varas o Barbosa... ah, no que hasta para algunos Barbosa era demasiado malo para la UD...soprano2 escribió:Con Raúl y David García hay absolutamente unanimidad en mi entorno. Aunque es cierto que García empezó bien la temporada pasada, esta claro que no da el nivel de Primera. Y lo de Raúl...A no ser que se sea familiar, amigo, conocido o un extremista de lo canario, es evidente que no tiene nivel ni para 2a. Eso sí, se le ve buen pibe, cae bien y además parece ser muy sano.Lancelot escribió:Exactamente es así. Yo tengo la impresión de que gran parte del EGC y de la isla es favorable al flaco y en este foro un núcleo de foreros arremeten contra él. Otro núcleo, que me consta más numeroso, lo apoyan en silencio. Lo mismo ocurre con Angel, en la vida real nadie puede dudar que Angel hizo una gran temporada el año pasado, en el foro a veces parece que hay que jubilarlo porque hay que jubilarlo y punto. Lo mismo ocurre con David García, es evidente que el año pasado contó para el entrenador, que el entrenador dijo que "no podía retirarse sin jugar en Primera", literalmente, y en algunas opiniones es como si tuviera que echársele, que la culpa de que no se le eche es del club en contra del entrenador, cuando es el propio entrenador el que cuenta con él. Con Raúl se incide más en la crítica en el foro, no por cantidad de gente, sino por gente que interviene muchas veces insistiendo, en la vida real se le ve como lo que es, un portero suplente normalito, sin más. El resto puede coincidir el foro con la vida real.Jasikevicius escribió:
Borja, yo no sé si vienes aquí a contar tu cuento y pasas de leer a la gente o qué te ocurre.

-
- Directivo de la entidad
Creo que el foro representa a la parte mas critica y a la vez mas forofa de la aficion amarilla.
Este es un foro esencialmente critico. Mas cercano en la critica a Tribuna que a Naciente. Sin embargo, al mismo tiempo mas cercano en el apoyo a Naciente que a Tribuna. Me explico? Un parecer, solo.
Saludos.
Este es un foro esencialmente critico. Mas cercano en la critica a Tribuna que a Naciente. Sin embargo, al mismo tiempo mas cercano en el apoyo a Naciente que a Tribuna. Me explico? Un parecer, solo.
Saludos.
Este foro representa a los aficionados de U.D. que pasan parte de su tiempo desahogándose detrás de un teclado, "no están todos los que son pero son todos los que están".
- carloslp
- Juez de la administración concursal
A mí no se me ocurre nada más representativo de la afición que este foro.