[AMISTOSO] Rayo Vallecano - UD Las Palmas (1-0)
Re: [AMISTOSO] Rayo Vallecano - UD Las Palmas
Cuanto pase mal dado y balon perdido madre mia....
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No me parece mal que juguemos asi, tendremos que adaptarnos, pero nos hace falta mas velocidad arriba. Fichaje, el de banda, muy necesario. Y el punta que sea rapidito tambien.
De momento Alcaraz y Garrido falta entreno y rodaje. Hoy un poco mejor, pero el Rayo nos da muchas vueltas.
Adelante no sé q han visto en WJ para desracarlo. Yo no le he visto tocar balón...prefiero a Nau
Adelante no sé q han visto en WJ para desracarlo. Yo no le he visto tocar balón...prefiero a Nau
Hay que tener en cuenta que ellos te presionan muy arriba y muy bien, unido a que nuestro centro del campo a poco que les presiones un poquito pierden el balón muy facil...
Y Garrido, no me preocuparía, parar a Lass tiene que ser muy dificil con lo rápido que es.
Y Garrido, no me preocuparía, parar a Lass tiene que ser muy dificil con lo rápido que es.
- isletero22
- Presidente del Club
Da la impresión de que cualquier rival está más capacitado que nosotros para tener la pelota... será cosa de Herrera? la falta de un organizador como Trashorras?
Yo creo que falta calidad directamente en los jugadores y que algunos como Vicente o Hernan (logicamente hoy no, que no está jugando), suelen retener el balón más de la cuenta y en primera te presionan mas a la salida del balón.isletero22 escribió:Da la impresión de que cualquier rival está más capacitado que nosotros para tener la pelota... será cosa de Herrera? la falta de un organizador como Trashorras?
- Kenneth
- Administrador concursal
Bigas, amo y señor de la defensa.
- isletero22
- Presidente del Club
Presa vete ya... cantan, joder con los 3 euros...que alguien les mande los precios de mañana contra el tetuán y de nuestros abonos 

- isletero22
- Presidente del Club
Si, aunque regaló par de bolas al inicio, las cosas como son.Kenneth escribió:Bigas, amo y señor de la defensa.
- Kenneth
isletero22 escribió:Presa vete ya... cantan, joder con los 3 euros...que alguien les mande los precios de mañana contra el tetuán y de nuestros abonos
Qué agitadores sociales!!
- super_chico
Yo a Willian José no termino de verlo.
- Kenneth
isletero22 escribió:Si, aunque regaló par de bolas al inicio, las cosas como son.Kenneth escribió:Bigas, amo y señor de la defensa.
No se puede tener todo

Uff, WJ es un jugador super inteligente, siempre sabe dnd meter la bola, mente fria, q pena q no tengamos opcion de compra...
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Sigo viendo que este equipo cuando llega arriba se queda sin ideas.
Yo creo que falta calidad directamente en los jugadores y que algunos como Vicente o Hernan (logicamente hoy no, que no está jugando), suelen retener el balón más de la cuenta y en primera te presionan mas a la salida del balón.[/quoteFlaquinho escribió:isletero22 escribió:Da la impresión de que cualquier rival está más capacitado que nosotros para tener la pelota... será cosa de Herrera? la falta de un organizador como Trashorras?
Es que tampoco es que tengamos un medio centro que mueva la pelota son todos similares mas fisicos que otra cosa. quizas roque si paco trabaja con el bien. quizas javi, roque y un organizador es lo que falta hay para no perder el balon tan rapido.