El Dj también estuvo contra el Levante.GTRMinerva escribió:Que mas dará el tiempo que estén???
A mi me gusto la iniciativa y quieronver a Luis Quintana, que esta en todos lados el hombre.
Lo que no me gusta mucho es lo del Dj, a ver que tal queda (cuestión de gustos supongo).
FAN ZONE en el Anexo de Curva
- Universitario
- Administrador concursal
Re: FAN ZONE en el Anexo de Curva
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Antes que los Lola....GTRMinerva escribió:¿a qué hora?Universitario escribió:El Dj también estuvo contra el Levante.GTRMinerva escribió:Que mas dará el tiempo que estén???
A mi me gusto la iniciativa y quieronver a Luis Quintana, que esta en todos lados el hombre.
Lo que no me gusta mucho es lo del Dj, a ver que tal queda (cuestión de gustos supongo).
Yo solo escuché a Los Lola, o como se llamaran.
y el miercoles... "algo" me dice..que va a estar bien la FAN Zone....
Gran noticia que se mantenga la Fan Zone.
no e ido pero e visto que es una maravilla.
La FAN ZONE debe mantenerse todos los partidos en casa.
La FAN ZONE debe mantenerse todos los partidos en casa.
- jAti
- Acceso VIP
¿A cuánto están las cañas?
Que yo llevo 3 años yendo al Periko´s porque las camareras son muy monas y los camareros... para que nadie se sienta ofendido! xD
Que yo llevo 3 años yendo al Periko´s porque las camareras son muy monas y los camareros... para que nadie se sienta ofendido! xD
-
- Presidente del Club
Si no recuerdo mal a 1'5jAti escribió:¿A cuánto están las cañas?
- jAti
- Acceso VIP
Es un precio normal, ni caro ni barato, lo veo bien.canarion_92 escribió:Si no recuerdo mal a 1'5jAti escribió:¿A cuánto están las cañas?
Thx

- Kokealca
- Presidente del Club
1,50€ las cañas, 1,50€ los refrescos, 1,50€ el ron (cubatas a 3€ por lo tanto).
- Universitario
O a 2'25, dos rones y un refrescoKokealca escribió:1,50€ las cañas, 1,50€ los refrescos, 1,50€ el ron (cubatas a 3€ por lo tanto).

- LAS PALMAS SIEMPRE
Pondran alguna pantalla para ver la final del eurobasket en la fan zone?
- Kokealca
- Presidente del Club
Cierto.Universitario escribió:O a 2'25, dos rones y un refrescoKokealca escribió:1,50€ las cañas, 1,50€ los refrescos, 1,50€ el ron (cubatas a 3€ por lo tanto).![]()
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Contra el Levante me pareció que estaba muy bien organizado, los precios eran aceptables y entre más horas esté abierto un espacio de ocio que hace afición, mejor que mejor.
Y cuando esten el cuarto tiempo, que es aproximadamente cuando empezara el partido contra el rayo, la apagan o dejan a a la gente fuera viendo el baloncesto, si señor buenas ideasLAS PALMAS SIEMPRE escribió:Pondran alguna pantalla para ver la final del eurobasket en la fan zone?
- LAS PALMAS SIEMPRE
Me encanta que te gusten mis ideas..... Pensaba que el partido era antes, pero veo que es a las 18:00 horas, si que coincidiría el final del baloncesto con el inicio del fútbol.dland escribió:Y cuando esten el cuarto tiempo, que es aproximadamente cuando empezara el partido contra el rayo, la apagan o dejan a a la gente fuera viendo el baloncesto, si señor buenas ideasLAS PALMAS SIEMPRE escribió:Pondran alguna pantalla para ver la final del eurobasket en la fan zone?
Por cierto bienvenido.
-
- Presidente del Club
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Me encanta que te gusten mis ideas..... Pensaba que el partido era antes, pero veo que es a las 18:00 horas, si que coincidiría el final del baloncesto con el inicio del fútbol.dland escribió:Y cuando esten el cuarto tiempo, que es aproximadamente cuando empezara el partido contra el rayo, la apagan o dejan a a la gente fuera viendo el baloncesto, si señor buenas ideasLAS PALMAS SIEMPRE escribió:Pondran alguna pantalla para ver la final del eurobasket en la fan zone?
Por cierto bienvenido.
Acaba de llegar y ya usa el tono sarcástico y abrasivo que usamos por aquí