Animación en el Estadio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Animación en el Estadio

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

La gente ya ni canta los nombres de los jugadores en la alineación, desde mi posición no se escucha casi nada (Sector A11 Curva)
granky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por granky »

N.B.Tiempos escribió:Lo mejor es cuando se ponen a cantar los de la Real y la gente les pita, en plan "un poco de respeto que está el cementerio al lado" porque de toda la vida a la afición rival se le calla cantando tú el doble, no pitándole. Esas cosas me parecen tan fuera de lugar...
Exacto. Otro gesto impropio de nuestra idiosincrasia :error:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Verguenza la que me dió con la pitada que le metieron a Araujo antes de empezar el partido y en sus primeros balones...jugandonos lo que nos estamos jugando.
No tenemos las narices de hacerlo con quienes conformaron el equipo y se han hartado de menospreciar o minusvalorar a la afición y si con quienes en el campo nos tienen que sacar las castañas del fuego.
Y a Momo en el cambio...Momo que no ha tenido ni un minuto para cargarla este año.... también pitos en su cambio, al menos alternados con aplausos...

Somos muy grandes....mucho...pero no en positivo....
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

En cuanto al ambiente, es muy triste ver como el Amarillo es mi color ha quedado en la nada y mira q me parece genial la iniciativa del club de poner el video con la letra y las imagenes, además de la interpretación de Luis Quintana a un ritmo q lo hace mucho más cantable para todo el Estadio q el q ponían antes, pero claro la gente no participa, es más los q hay q te mirarn raro cuando te ven cantarlo, q pena q parezca a día de hoy q el momento vivido ante el Zaragoza vaya a ser irrepetible, irrepetible pq muchos de los q pensamos en ese momento y durante los días posteriores q había sido algo memorable no participamos lo suficiente para q esa situación sin llegar a esa grandeza se repita partido tras partido, y en esto quiero hacer una crítica a UN, desconozco los motivos por los q entran tan tarde, pero en un Estadio tan frío y con una afición cada vez más apática, ellos son el pulmón y el motor de la animación y nunca están en el momento q suena el Amarillo es mi Color, luego en cada partido lo cantan, incluso en ambas partes del partido, sin embargo en el momento inicial no están, no aportan a q esa canción, ese himno cale entre todos los aficionados, seguro q muchos de ellos, como yo y como muchos de los q vamos al Estadio, sentimos luego envidia cuando la afición sevillista canta el himno de su centenario, sin embargo no hacemos nada por lograr q esa preciosa canción se convierta en una tradición, es más a cada partido q pasa la canta menos gente, al principio de liga se vía a algunos aficionados desperdigados con sus bufandas levantadas cantando la canción, hoy en día no existe más q indiferencia.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Atlante escribió:En cuanto al ambiente, es muy triste ver como el Amarillo es mi color ha quedado en la nada y mira q me parece genial la iniciativa del club de poner el video con la letra y las imagenes, además de la interpretación de Luis Quintana a un ritmo q lo hace mucho más cantable para todo el Estadio q el q ponían antes, pero claro la gente no participa, es más los q hay q te mirarn raro cuando te ven cantarlo, q pena q parezca a día de hoy q el momento vivido ante el Zaragoza vaya a ser irrepetible, irrepetible pq muchos de los q pensamos en ese momento y durante los días posteriores q había sido algo memorable no participamos lo suficiente para q esa situación sin llegar a esa grandeza se repita partido tras partido, y en esto quiero hacer una crítica a UN, desconozco los motivos por los q entran tan tarde, pero en un Estadio tan frío y con una afición cada vez más apática, ellos son el pulmón y el motor de la animación y nunca están en el momento q suena el Amarillo es mi Color, luego en cada partido lo cantan, incluso en ambas partes del partido, sin embargo en el momento inicial no están, no aportan a q esa canción, ese himno cale entre todos los aficionados, seguro q muchos de ellos, como yo y como muchos de los q vamos al Estadio, sentimos luego envidia cuando la afición sevillista canta el himno de su centenario, sin embargo no hacemos nada por lograr q esa preciosa canción se convierta en una tradición, es más a cada partido q pasa la canta menos gente, al principio de liga se vía a algunos aficionados desperdigados con sus bufandas levantadas cantando la canción, hoy en día no existe más q indiferencia.
Totalmente de acuerdo. Pa eso que no la pongan, me gusta demasiado esa canción como pa ver como la cantamos cuatro gatos.
Lo mejor que puede hacer UN es iniciar los cánticos más sencillos, los que se sabe to el mundo. El "a por ellos", "si se puede" y "pío pío", sencillos porque ni el himno nos sabemos.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

AkaBalondeoro escribió:Bueno pues si que hubiern pitos..A valeron cuando salio se le pito y yo le pite, porque perfectamente se podia poner a nauzet para que juegue y intente algun golito tras la mala noticia de su padre y porque no me gusta asi de claro. y a Araujo se le pito al principio muy claro por todo el estadio y algun " corre borracho" de fondo tambien jaja. La gente fue muy quemada al estadio por sus declaraciones y marco el gol y el mismo se dio cuenta de la cada hablando en la radio que se habia equivocado porque estaba mal de animos.
Y la naciente flojita, y canticos fuera de lugar xd no se si sere el unico pero se les nota muy poquito ultimamente y hasta yo me animo a seguirles los canticos por la curva.
Pitos a VALERON, serian los tuyos que te escuchaste a ti mismo, se llevo una ovacion como no se lleva nadie de este equipo...
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

GTRMinerva escribió:¿Pitos a Valerón? No escuché ni uno, ovación muy sonora. Y cuando cogió el balón para sacar el balón jugado con mucha clase y efectividad, más ovaciones. Y no e que me gusten las ovaciones... pero para mi el partido le faltó un poco más de control al fginal y creo que con la entrada de Momo y Valerón se buscaba claramente retener el balón y darle pausa al juego y al menos con Valerón se consiguió hacerlo un poco más.

No sé qué ven algunos pero para mi Valerón sirve en este equipo porque cada vez que sale enseña cómo se juega al fútbol a los demás.
Correcto.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Yo creo que esto tiene mucho que ver con la afluencia en el estadio y va a ir a peor.

Este año superar los 19.000 exceptuando Barça y Madrid va a ser una quimera por los precios de las entradas. 19.000 personas en un estadio tan abierto con capacidad para 33.000 espectadores es un estadio medio vacío y se nota.

Las estructura no acompaña a arropar al equipo y bien es cierto que "los cánticos" se desvanecen como un azucarillo porque la gente es vaga, esto es así somos unos vagos y no nos gusta cantar.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

N.B.Tiempos escribió:Lo mejor es cuando se ponen a cantar los de la Real y la gente les pita, en plan "un poco de respeto que está el cementerio al lado" porque de toda la vida a la afición rival se le calla cantando tú el doble, no pitándole. Esas cosas me parecen tan fuera de lugar...
+1
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

AkaBalondeoro escribió:Bueno pues si que hubiern pitos..A valeron cuando salio se le pito y yo le pite
Debe de ser complicado saber que nadie escuchó tus silbidos. :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Alma amarilla escribió:Verguenza la que me dió con la pitada que le metieron a Araujo antes de empezar el partido y en sus primeros balones...jugandonos lo que nos estamos jugando.
No tenemos las narices de hacerlo con quienes conformaron el equipo y se han hartado de menospreciar o minusvalorar a la afición y si con quienes en el campo nos tienen que sacar las castañas del fuego.
Y a Momo en el cambio...Momo que no ha tenido ni un minuto para cargarla este año.... también pitos en su cambio, al menos alternados con aplausos...

Somos muy grandes....mucho...pero no en positivo....
En el tema de Araujo, aunque yo no le haya silbado, entiendo los pitos, porque metió la pata hasta el fondo con esas declaraciones.

En lo de Momo estoy de acuerdo. Si ya no está para jugar en Primera (ni en un equipo de Segunda con mínimas aspiraciones), la culpa hay que echársela a los responsables de que esté en la plantilla. Por cierto, en los dos o tres balones que tocó, cumplió su cometido a la perfección (mantener la posesión y esconder la pelota). En eso sigue siendo bueno.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Alguién puede decir porqué coño Ultranaciente siempre entra tarde a todos los partidos¿? Porqué coño se quedan hasta las en punto en la Fan zone¿? es que no veen que siempre entran tarde a todos los partidos y nunca estan cuando entra el equipo y todo eso¿? De verdad me está defraudando ultranaciente que manía con estar hasta las en punto en la Fan zone y claro después para llegar de la curva a la naciente va un trecho.
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por geronimo »

Es lo que pasa por haber echado a muchos aficionados del estadio que sí nos dejabamos la voz y haber metido gente que solo esta ahi para ver a los demas equipos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Los pitos a Valrón no fueron tales. Lo ocurrido en ese momento fue que coincidió que la Real no parecía querer devolver la pelota en un acto de fairplay hasta que al final la devolvieron. No confundamos tampoco.

Y lo de Momo, la verdad que no me percaté de ningún pito.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Como dice geronimo esto se sabía desde verano con la campaña de abonados

Hay mucha gente nueva en el estadio que va a ver a equipos de primera, lo de animar y sufrir no va con ellos

Y no son ni mejores ni peores aficionados por ello, cada uno que anime o que pite faltaría más porque para eso han pagado, pero luego que desde el club no vengan pidiendo que se anime porque ellos mismos en verano prefirieron tener a nuevos abonados antes que a otros que ya se dejaban la voz todos estos años
Responder