LA UD SE VA A SALVAR.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: LA UD SE VA A SALVAR.

Mensaje por isletero22 »

Edu escribió: Vaya hombre, ahora los que opinamos de forma pesismista (en base a lo que vemos) debe ser que no vamos al estadio. Todo eso te quedaría muy bonito como introducción para un "manual del buen aficionado" por si quieres empezar a redactarlo. Me gustaría saber cuánto tiempo llevas yendo al estadio y cuánto tiempo llevas abonado y después hablamos si quieres...

El día que algunos entiendan que criticar no significa no querer al equipo nos ahorraríamos tanta parafernalia y peroratas baratas del buen aficionado de turno

Y SEV, para mí son verdades, para ti nunca lo serán aunque se confirmen a final de temporada (dios quiera que no). Tu argumento será otra vez el "así nos va", o mejor dicho, el "así nos fue". Sigamos aplaudiendo todo lo que hace el club, es una forma muy coherente de quererlo. Esto es como el hijo que sale descarriado pero no lo pones derecho porque "lo quieres". Brillante
La culpa de que los inútiles que dirigen el club, nos tuviesen 9 años en 2º división, a punto de volver varias veces a 2ºb es de las opiniones negativas, en lugar de ser de los dirigentes y de los aficionados que han apoyado tan nefasta gestión deportiva.

La culpa de que con el actual consejo de administración, el club haya sido y siga siendo un club de amigos, también es de un sector de este foro y del aficionado.

También se tiene la culpa de la mediocridad deportiva de la última década, de la temporada de Kresic o de que con el amiguisimo en el banquillo Las Palmas firmase el peor arranque de 2º de su historia.

También de que el actual presidente haya sido el que más años ha tenido al equipo en 2º división.

De los pufos y tranques que hemos visto por aquí también es culpa del aficionado, como las renovaciones poco comprensibles o los contratazos firmados a algunos, que se chupan gran parte del presupuesto y te limita muchísimo la plantilla a formar.

También se tiene la culpa de que sea el peor arranque de las 8 últimas temporadas en la máxima categoría o del equipo que se ha montado, criticado desde inicios de verano.

Lo único positivo deportivamente que han hecho en 10 años, puede que se lo carguen en 2,3 meses. Ramírez va camino de ser el crack que estuvo una década en 2º y volvió a 2º a las primeras de cambio y todavía tiene partidarios, es un "crack".

Con la 1º vuelta que se firmó la pasada campaña, con una 2º vuelta medio decente se habría ascendido a 1º de manera directa, pero el equipo se pasó meses y meses sin funcionar y nos la acabamos jugando en play-off y ascendiendo a falta de 5 minutos por ahorrarnos el finiquito del señor PH.

Esperemos que la paciencia esta campaña no sea tan infinita si las cosas no van bien, que cuesta mucho recuperar la desventaja con una plantilla limitada y rivales de mucho nivel y aquí no tenemos ninguna revalida, si estamos en descenso, bajamos, hace muchos años que no existe el play-off de permanencia. Encima las primeras vueltas de PH suelen ser las buenas y las 2º las malas, necesitamos poco menos que un milagro para salvarnos con este señor en el banquillo si llegamos a Enero en descenso.

Ahh y no lo olviden, no hay dinero... por eso no había sustituto de Javi, organizador y nos quedamos sólo con 2 DC. Los de los contratazos, Larry, Juanito, los rolex y demás se paga con manises y nos mandan un saludo desde su poltrona :lol:
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Está más que claro isletero22!
siete_estrellas_verdes escribió:Mira Edu hasta el mercado de invierno y si las lesiones nos respetan estamos los que estamos y somos los que somos. No hay más. OK?
Tienes dos opciones. Te lo dejo clarito. Estamos embarcados en un Proyecto 2015/2016.
Dos opciones: Llegar a la Playa de la Permanencia o estrellarte contra el marisco del Descenso.
Vuelves a tener dos opciones: Remar o ser lastre.
Si te crees más que Ramírez hazte tan fuerte como él y échale un pulso. Mucha suerte.
Si te crees más que Toni Cruz o alguien más de su equipo, convence al Consejo de Administración.
Lo que no puedes ni creo que quieras es convertirte en una piedra en el camino al Objetivo.
Porque la Unión Deportiva Las Palmas te va a pasar por arriba.
Previsible respuesta pero 0 soluciones. Demagogia pura y dura SEV

Qué es eso de las 2 opciones? Qué entiendes tú por sumar? Yo ya he sumado (sigo sumando) abonándome año tras año e intentando apoyar en el estadio cuando toca, todo lo demás es agua de borrajas. Otros pensarán que sumar consiste en llevar una bandera de 2x2 y ponerse a ondearla. Lo respeto, pero no me digas que no sumo. Ya he sumado pagando un dineral año tras año y este año hipotecándome durante varios meses para poder pagarlos y yendo al estadio siempre. Para ti sumar debe ser venir aquí a desviar la atención y a sacar los pies del tiesto cada vez que alguien habla mal de la gestión del club. Si eso es sumar apaga y vámonos SEV, apaga y vámonos!!!

Echale un pulso a MAR? Jajaja, permíteme que me descojone. Que se lo eche quien pueda, yo de momento me limito a criticar libremente lo que no me gusta en este foro, te guste a ti o no.

Y por último, sí, estoy cabreado, pero no sé si estoy más cabreado que indignado. No hay derecho a que tiremos por la bordo el sueño que tanto nos ha tocado conseguir. NO HAY DERECHO. Y mucho menos cuando te mienten sobre presupuestos y posibilidades de hacer una plantilla decente. Llevan desde la pretemporada vendiéndonos la moto de que no podemos competir con el resto (con esta plantilla desde luego que no) y en cambio nos endilgan un subidón de escándalo en los abonos. Para qué? Para pagarle a Larry? Para recuperar lo que has "puesto" de aquí a atrás? Para qué cojones??!!!
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

isletero22 Y eso que no has mencionado la cantera, por que el disparate que lleva siendo eso desde hace tiempo es para darle de comer a parte, lo de mantener al amigo Josico hasta que el filial estaba en la mismísima mierda es para que se vuelva a autoregalar otra insignia de oro y brillantes.

Por suerte, la mayoría de la gente ya sabe quienes son los que sobran en el barco.

Yo a pesar de no tener fe en el proyecto, espero que nos salvemos.. Pero es que cuando las cosas se hacen tan jodidamente mal, lo único que te puede salvar es un milagro.. Y los milagros son lo que son y no ocurren todos los días,
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Edu escribió:Está más que claro isletero22!
siete_estrellas_verdes escribió:Mira Edu hasta el mercado de invierno y si las lesiones nos respetan estamos los que estamos y somos los que somos. No hay más. OK?
Tienes dos opciones. Te lo dejo clarito. Estamos embarcados en un Proyecto 2015/2016.
Dos opciones: Llegar a la Playa de la Permanencia o estrellarte contra el marisco del Descenso.
Si te crees más que Ramírez hazte tan fuerte como él y échale un pulso. Mucha suerte.
Si te crees más que Toni Cruz o alguien más de su equipo, convence al Consejo de Administración.
Lo que no puedes ni creo que quieras es convertirte en una piedra en el camino al Objetivo.

Qué es eso de las 2 opciones? Qué entiendes tú por sumar? Yo ya he sumado (sigo sumando) abonándome año tras año e intentando apoyar en el estadio cuando toca, todo lo demás es agua de borrajas. Otros pensarán que sumar consiste en llevar una bandera de 2x2 y ponerse a ondearla. Lo respeto, pero no me digas que no sumo. Ya he sumado pagando un dineral año tras año y este año hipotecándome durante varios meses para poder pagarlos y yendo al estadio siempre. Para ti sumar debe ser venir aquí a desviar la atención y a sacar los pies del tiesto cada vez que alguien habla mal de la gestión del club. Si eso es sumar apaga y vámonos SEV, apaga y vámonos!!!

Echale un pulso a MAR? Jajaja, permíteme que me descojone. Que se lo eche quien pueda, yo de momento me limito a criticar libremente lo que no me gusta en este foro, te guste a ti o no.

Y por último, sí, estoy cabreado, pero no sé si estoy más cabreado que indignado. No hay derecho a que tiremos por la bordo el sueño que tanto nos ha tocado conseguir. NO HAY DERECHO. Y mucho menos cuando te mienten sobre presupuestos y posibilidades de hacer una plantilla decente. Llevan desde la pretemporada vendiéndonos la moto de que no podemos competir con el resto (con esta plantilla desde luego que no) y en cambio nos endilgan un subidón de escándalo en los abonos. Para qué? Para pagarle a Larry? Para recuperar lo que has "puesto" de aquí a atrás? Para qué cojones??!!!
Oye, conmigo no la cojas. Cójela con la Unión Deportiva Las Palmas que es la culpable de tus problemas.

Salud y Getafé.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

2014/15: No vamos a subir.
2015/16: Vamos a descender.

¡¡¡ ANDA YA !!!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Este post es para afirmar que la UD se va a salvar.
Hay un post del ridículo y otro de alarmas (PowerSIC). :-)
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Wow... vaya :? , bueno pues nada, está claro que no se puede opinar lo que uno piensa, porque te caen palos por todos lados, en cuanto dices cosas que no son lo que la mayoría cree y/o acepta, o lo que sea.

Solo quiero aclarar dos cosas; la primera, no es oportunismo ni ganas de protagonismo, ni llamar la atención tampoco, mucho menos demagogia, y segunda; confianza en mí mismo tengo, como persona y en mis trabajos, pero bueno, es un tema personal que no viene a cuento.

Aparte de ello, vuelvo a decir, si con mis palabras he podido faltar u ofender a alguien, mis disculpas por adelantado, pues jamás pretendo ofender con mis opiniones, ni pretendo cambiar la opinión de nadie. Es más, respeto la opinión de todo el mundo, sin menospreciarla, para que también se respete la mía, sin desprecios de por medio.

Voy entendiendo, por qué el foro ha ido cayendo en cuanto a usuarios míticos que con el tiempo han ido desapareciendo de aquí, digo yo, tampoco lo sé a ciencia cierta, pero es lo que se transmite. En mi caso particular, si ya cada vez voy entrando menos para comentar, aunque sí para observar las novedades de la comunidad amarilla, y para si acaso poner opinión de lo que espero en cada partido (por último ya casi ni eso), pues a partir de ahora, menos aún me entran ganas de entrar a poner lo que opino... ¿Para qué? ¿Para que le digan a uno que si oportunismo, o se crean que es que uno no quiere ni respeta al equipo porque digo lo que pienso? Jo-der, con perdón, pero creo que la pluralidad es lo que hace más rico algo.

Bueno bueno, pues nada gente, lo siento de veras, no pretendía ofender a nadie. No pasa nada, con no volver a opinar o escribir todo lo que pueda pensar tengo, a fín de cuentas, nadie me ha pedido mi opinión.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Edu

Mensaje por Edu »

siete_estrellas_verdes escribió:
Edu escribió:Está más que claro isletero22!

Oye, conmigo no la cojas. Cójela con la Unión Deportiva Las Palmas que es la culpable de tus problemas.

Salud y Getafé.
No serás tú el que la coge con todo el que critica la gestión del club? Menos enfangar y más argumentar. Lanzas cosas al aire y ahora lo finiquitas todo con un "conmigo no la cojas"? Mejor dejarlo, aunque no nos conozcamos en el fondo por aquí ya nos conocemos todos. Por mi parte lo dicho, dicho está
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

La cojo con el que desde que el barco sale de puerto dice que no vamos a llegar a América. Fuerte guineo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pero si vendes pasajes para ir en el Queen Mary y al final te embarcan en La Cagona,lo lógico es que el pasaje proteste.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Ja ja ja ja ja ja ja !!!
Muy buena Soto !!! LOL
Por comentarios como este vale la pena entrar al foro.
Un saludo y a tomarnos las cosas con calma y mucho cariño a la UD.
Vamos a llegar a la Playa de la Permanencia.
En La Cagona, nadando o margullando.
LLEGAREMOS !!!
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por jonay_skatero »

Edu escribió:
jonay_skatero escribió:un insulto es decir q se es aficionado de un equipo y en la jornada 6 dejarlo en la cuneta con comentarios de que seremos los colistas. Los derrotistas, pesimistas, cenizos y malagüeros los hay en todos lados, aquí mas que en ningún sitio. Pero los que no opinan, los que van cada jornada al estadio, los q se patearon del insular al Gran Canaria con un 3-1 y los que fueron esa noche anterior al aeropuerto SOMOS MAS. Calladitos, pero somos mas y solo se oyen a los de siempre.
Vaya hombre, ahora los que opinamos de forma pesismista (en base a lo que vemos) debe ser que no vamos al estadio. Todo eso te quedaría muy bonito como introducción para un "manual del buen aficionado" por si quieres empezar a redactarlo. Me gustaría saber cuánto tiempo llevas yendo al estadio y cuánto tiempo llevas abonado y después hablamos si quieres...

El día que algunos entiendan que criticar no significa no querer al equipo nos ahorraríamos tanta parafernalia y peroratas baratas del buen aficionado de turno

Y SEV, para mí son verdades, para ti nunca lo serán aunque se confirmen a final de temporada (dios quiera que no). Tu argumento será otra vez el "así nos va", o mejor dicho, el "así nos fue". Sigamos aplaudiendo todo lo que hace el club, es una forma muy coherente de quererlo. Esto es como el hijo que sale descarriado pero no lo pones derecho porque "lo quieres". Brillante
Todo lo contrario, el dia que alguno quiera entender q criticar sí afecta, sí desestabiliza, sí genera inseguridad y sí genera mal ambiente avanzaremos mucho mas que cuando se me acusa de abanderar al buen aficionado.
YO NO ABANDERO NADA NI ME CONSIDERO MEJOR QUE NADIE pero nunca hecho piedras en mi propio tejado. Las lanzas y los derrotismos son una lacra y no sirven PARA NADA. De nada sirve gritar que mal estamos, pitar, insultar a jugadores o criticar lo mal que se ha hecho. Sobre todo cuando estas criticas se basan en que la pelotita no entra, pero cuando entra, todos esos mismos que defienden que criticar es de buen aficionado se desaparecen y se convierten en mas entusiastas que los que no lo veiamos tan mal.

Ir al estadio no me sirve, me sirve que apoyes al equipo. Como tu que van al estadio y no paran de soltar prendas contra el equipo y dicen que lo hcen para mejorar, porque una actitud critica es mejor que los animos y el apoyo, esta esto lleno, por desgracia. Y lo veo en mi zona cada partido aunq fueramos lideres. Hay gente que usa al equipo para liberar sus propias frustraciones otros para liberar estres y asi cada uno tiene su motivo para soltar un "gandules" o cualquier otra basura contra jugadores arbitros o directiva.

Ya q muestras interes por mi tiempo de ver al equipo en el estadio te dire que me abone cuando bajamos por primera vez a segunda B y aunque me he ido fuera a estudiar en este tiempo, nunca he dejad de abonarme y voy a todos los partidos aunque tenga cosas que hacer. Primero ver el equipo y despues lo q sea. Pero insisto eso no importa, mi padre no iba nunca y era un aficionado de toda la vida pero se ponia nervioso y no le gustaba el ambiente en el estadio.
Edu

Mensaje por Edu »

jonay_skatero escribió:
Edu escribió:
jonay_skatero escribió:un insulto es decir q se es aficionado de un equipo y en la jornada 6 dejarlo en la cuneta con comentarios de que seremos los colistas. Los derrotistas, pesimistas, cenizos y malagüeros los hay en todos lados, aquí mas que en ningún sitio. Pero los que no opinan, los que van cada jornada al estadio, los q se patearon del insular al Gran Canaria con un 3-1 y los que fueron esa noche anterior al aeropuerto SOMOS MAS. Calladitos, pero somos mas y solo se oyen a los de siempre.
Vaya hombre, ahora los que opinamos de forma pesismista (en base a lo que vemos) debe ser que no vamos al estadio. Todo eso te quedaría muy bonito como introducción para un "manual del buen aficionado" por si quieres empezar a redactarlo. Me gustaría saber cuánto tiempo llevas yendo al estadio y cuánto tiempo llevas abonado y después hablamos si quieres...

Todo lo contrario, el dia que alguno quiera entender q criticar sí afecta, sí desestabiliza, sí genera inseguridad y sí genera mal ambiente avanzaremos mucho mas que cuando se me acusa de abanderar al buen aficionado.
YO NO ABANDERO NADA NI ME CONSIDERO MEJOR QUE NADIE pero nunca hecho piedras en mi propio tejado. Las lanzas y los derrotismos son una lacra y no sirven PARA NADA. De nada sirve gritar que mal estamos, pitar, insultar a jugadores o criticar lo mal que se ha hecho. Sobre todo cuando estas criticas se basan en que la pelotita no entra, pero cuando entra, todos esos mismos que defienden que criticar es de buen aficionado se desaparecen y se convierten en mas entusiastas que los que no lo veiamos tan mal.

Ir al estadio no me sirve, me sirve que apoyes al equipo. Como tu que van al estadio y no paran de soltar prendas contra el equipo y dicen que lo hcen para mejorar, porque una actitud critica es mejor que los animos y el apoyo, esta esto lleno, por desgracia. Y lo veo en mi zona cada partido aunq fueramos lideres. Hay gente que usa al equipo para liberar sus propias frustraciones otros para liberar estres y asi cada uno tiene su motivo para soltar un "gandules" o cualquier otra basura contra jugadores arbitros o directiva.

Ya q muestras interes por mi tiempo de ver al equipo en el estadio te dire que me abone cuando bajamos por primera vez a segunda B y aunque me he ido fuera a estudiar en este tiempo, nunca he dejad de abonarme y voy a todos los partidos aunque tenga cosas que hacer. Primero ver el equipo y despues lo q sea. Pero insisto eso no importa, mi padre no iba nunca y era un aficionado de toda la vida pero se ponia nervioso y no le gustaba el ambiente en el estadio.
Esto es un círculo vicioso. Te repito lo mismo que a SEV, qué entiendes tú por apoyar al equipo? Venir a un foro a acallar a los pesimistas y a los que critican? En fin, tú mismo... Ya sabía yo que me ibas a meter en el saco de los que pitan a los jugadores en el estadio, etc etc... Te equivocas de pleno. Estoy indignado por la gestión del señorito que tenemos dirigiendo las reglas del club, indignado porque nos roben un sueño a las primeras de cambio, indignado por tantas mentiras y por tanto engaño. Y por eso vengo y lo digo. A los jugadores no les reprocho nada, a los dirigentes sí. Si tú crees que venir aquí a decir que la gestión está siendo pésima desestabiliza pues muy bien, pero no creo que convenzas a muchos. Lo que desestabiliza son las medidas que se toman desde arriba y de eso no soy culpable ni yo ni nadie de este foro, a ver si se lo meten en la cabeza de una vez.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Imagen
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Edu , por experiencia te aconsejo ni perder el tiempo . Los sectarios nunca dan su brazo a torcer. Yo prefiero a gente como tu , cuando se hacen las cosas bien se dicen y cuando se hacen mal también , el resto es fanatismo y yo con fanáticos no pierdo ni un segundo.

A falta de argumentos siempre es bueno gritar +UD pero no deja de ser una tapadera para no molestarse en argumentar nada . Es un mensaje vacío vendido cómo apoyo . Esto es un foro de opinion en el que mucha gente se empeña en que sólo haya una , a que me recordará eso...

Hasta final de temporada todos a animar a las palmas que ya habrá tiempo de criticar ... después cuando termine todos a apoyar el nuevo proyecto y obviar errores del pasado. Ruyman style. Fanatismo al poder. Por lo menos a el le pagan , los de aquí lo dicen gratis.
Responder