Tensión en el entrenamiento
-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
Re: Tensión en el entrenamiento
Dicho sea lo cual, es Coca Cola, que cómo estamos en el foro es importante aclararN.B.Tiempos escribió:

Da igual, mejor no aclarar, ya que se creará una historia de todo pues así se es más original y se la inventan.N.B.Tiempos escribió:Dicho sea lo cual, es Coca Cola, que cómo estamos en el foro es importante aclararN.B.Tiempos escribió:.
1) Es coca cola, la foto está pagada por la compañía y realmente se llevan mal.
2) Es alcohol, los jugadores son unos borrachos y juanito ha destrozado el césped del Gran Canaria
-
- Presidente del Club
Bueno, debo aclarar que no es Coca Cola, que es Pepsi MaxN.B.Tiempos escribió:Dicho sea lo cual, es Coca Cola, que cómo estamos en el foro es importante aclararN.B.Tiempos escribió:.

La tensión en los entrenamientos se relajaría yendo a entrenar con un par de copas entre pecho y espalda, que es la mejor forma de confraternizar. Claro que esto nunca se le ocurriría a ninguno de los jugadores de la UD.
- Universitario
- Administrador concursal
Pues más les vale que no lo hagan, porque nos caería un 3-0 y posiblemente una sanción económica y de puntos...hace 17 años que el Getafe no juega en Las Margaritas.AnSiTe escribió:QuiropracticoCanario escribió:Queda en nada, confiemos en que es pura casualidad. Lo que comenta Soto si es una gran noticia, ver entrenar a Hernan y Alcaraz es la mejor noticia deportiva de la semana.
Cuando hace unos diez días decían que tenían ambos para un mes...
Sea como fuere, una gran noticia que sólo falta refrendarla sobre el césped de Las Margaritas.
Más que tensión es algo normal a uno se me escapa
Una patada más fuerte de la cuenta y al que la recibe no lo hace ni puta gracia estando en caliente. No creo que se lleven mal es cosas que pasan en todos sitios tampoco es que sean cosas frecuentes
Una patada más fuerte de la cuenta y al que la recibe no lo hace ni puta gracia estando en caliente. No creo que se lleven mal es cosas que pasan en todos sitios tampoco es que sean cosas frecuentes
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
El espectáculo es la Liga BBVA no los entrenamientos, creo.gofioman escribió:¿Qué problema existe en la transparencia y la información?siete_estrellas_verdes escribió:Por este tipo de historias prefiero entrenamientos a puerta cerrada. Lo siento.
Pocos restaurantes permiten entrar a los clientes en la cocina.
Se nota que al no haber liga... la prensa no tiene mejor cosa que hablar que una trifulca de compañeros. En eso estoy de acuerdo a puerta cerrada no abría pasado nada y tan compañeros que serán
Ños, será en equipillos porque de toda la vida los entrenamientos son negocio, en algunos sitio se paga simbólicamente, en otros desayunas o te pegas el lunch en el restaurante con vistas mientras ves el entreno del equipo y su cadena. Lo sé, lo nuestro es tercermundista pero mientras se habla de la marca se vende. Si no se habla te olvidan. En el pueblillo está bien que cierren las puertas para que no los vean en calzoncillos pero en la liga de las estrellas como que no.siete_estrellas_verdes escribió:El espectáculo es la Liga BBVA no los entrenamientos, creo.gofioman escribió:¿Qué problema existe en la transparencia y la información?siete_estrellas_verdes escribió:Por este tipo de historias prefiero entrenamientos a puerta cerrada. Lo siento.
La trascendencia social y sentimental de la Unión Deportiva Las Palmas va mucho más allá que cualquier restaurante.siete_estrellas_verdes escribió:El espectáculo es la Liga BBVA no los entrenamientos, creo.gofioman escribió:¿Qué problema existe en la transparencia y la información?siete_estrellas_verdes escribió:Por este tipo de historias prefiero entrenamientos a puerta cerrada. Lo siento.
Entiendo que se quiera entrenar a puerta cerrada por asuntos estratégicos, pero nunca oscurantistas o censoras.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Al Gran Canaria lo siguen llamando el Insular, así que al Coliseum Alfonso Pérez lo seguiré llamando las Margaritas.Universitario escribió:Pues más les vale que no lo hagan, porque nos caería un 3-0 y posiblemente una sanción económica y de puntos...hace 17 años que el Getafe no juega en Las Margaritas.AnSiTe escribió:QuiropracticoCanario escribió:Queda en nada, confiemos en que es pura casualidad. Lo que comenta Soto si es una gran noticia, ver entrenar a Hernan y Alcaraz es la mejor noticia deportiva de la semana.
Sea como fuere, una gran noticia que sólo falta refrendarla sobre el césped de Las Margaritas.

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Gente, no vayan más allá.
Lo que pasa en Barranco Seco o donde sea se tiene que quedar en Barranco Seco o donde sea.
No hay más.
El espectáculo, en los campos de fútbol.
Lo que pasa en Barranco Seco o donde sea se tiene que quedar en Barranco Seco o donde sea.
No hay más.
- Kokealca
- Presidente del Club
Estaba escrito: Universitario sólo volvería al foro, 10 días después, para corregir, con su tono burlesco habitual, a un compañero, previo paso por la Wikipedia. Vaya crack está hecho.Universitario escribió:Pues más les vale que no lo hagan, porque nos caería un 3-0 y posiblemente una sanción económica y de puntos...hace 17 años que el Getafe no juega en Las Margaritas.AnSiTe escribió:QuiropracticoCanario escribió:Queda en nada, confiemos en que es pura casualidad. Lo que comenta Soto si es una gran noticia, ver entrenar a Hernan y Alcaraz es la mejor noticia deportiva de la semana.

Discrepo ahí contigo, SEV. No se trata de crear un espectáculo en un asunto como éste, aunque entiendo que te refieras a esas personas o medios que quieran aprovechar "la carnaza" para hacer su particular negocio. A lo que yo me refiero es que dar la información sin ningún tinte malicioso nunca puede ser malo. Todo lo contrario.siete_estrellas_verdes escribió:Gente, no vayan más allá.
No hay más.