¿Thievy sí o Thievy no?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Te gustaría Thievy como fichaje?

Sí.
35
43%
No.
42
52%
NS/NC
4
5%

Votos totales: 81

Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Thievy sí o Thievy no?

Mensaje por Luko46 »

N.B.Tiempos escribió:Si se ficha a Thievy mi duda es: ¿para que se trae a Helguera?
Si estamos en primera, y Thievy es descartado en un equipo de nuestra liga: ¿por qué vamos a ficharlo?

La política de fichajes de la Unión Deportiva a día de hoy solo tiene un nombre "Síndrome de Diógenes".
A lo que le añado dos características más:

- Improvisación

- Desconocimiento total y absoluto del mercado.

(Bonus track)

- El afán protagonista de ese nuestro presidente jugando a ser Florentino Pérez.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

A mi un ataque formado por Jonathan Viera, Araujo, Thievy y un buen delantero me pareceria un ataque de la leche, muy top. Esperemos a ver que se dice sobre las posibles incorporaciones y ojala sea Thievy + delantero.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

osky escribió:A mi un ataque formado por Jonathan Viera, Araujo, Thievy y un buen delantero me pareceria un ataque de la leche, muy top. Esperemos a ver que se dice sobre las posibles incorporaciones y ojala sea Thievy + delantero.
Muy top :mrgreen:

Seamos serios, no vamos a conseguir un buen delantero libre en el mercado invernal... Intentaría pedir la cesión de VIetto pero tiene pinta de contar para el cholo
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

GuerreroCanario escribió:
osky escribió:A mi un ataque formado por Jonathan Viera, Araujo, Thievy y un buen delantero me pareceria un ataque de la leche, muy top. Esperemos a ver que se dice sobre las posibles incorporaciones y ojala sea Thievy + delantero.

Seamos serios, no vamos a conseguir un buen delantero libre en el mercado invernal... Intentaría pedir la cesión de VIetto pero tiene pinta de contar para el cholo
Eres un cachondo. Los que piden a Vietto, Jesé y Sandro en que mundo viven?.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

GuerreroCanario escribió:

Si no encontramos nada libre pues habra que pagar traspasos, no debemos cerrarnos en banda.

Yo creo que habra que mirar mas al extranjero, ya se ha dicho cientos de veces, en Argentina termino la temporada.

Mira que el futbol argentino es gratis y lo echan por youtube, estos de la direccion deportiva son unos pedazo de gandules y no siguen nada. Leandro Fernandez es una apuesta muy interesante y de futuro, entre 2-3 millones te puede salir y es un futbolista que en un futuro va a valer como poco 10 veces mas, al tiempo. Aunque esta en un equipo mas importante y tiene mas cartel, Bou tambien es un jugon o Calleri. Marco Ruben ya seria una utopia, pero porque no intentarlo. Para mi que a alguno de estos le ofreces venir a Europa y se vuelven loco.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Mi madre... traer otra vez a Thievy? Un jugador que ha sido mas protagonistas por sus temas extradeportivos y sus temas disciplinarios en los equipos que ha estado que por su juego? A día de hoy y en Primera creo que no deberían traerlo, ya tenemos bastante con Viera and cía como para traer otra "bomba" al vestuario. No hay jugadores en el mundo para traer que estas 'viejas' glorias que a día de hoy no aportarían nada?
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Es lo que ocurre cuando un equipo es dirigido por tiranos mediocres. A los que gestiona el club, con MAR a la cabeza, le importa un pimiento si bajamos o no. Es el único razonamiento lógico a la mierda de plantilla que nos han confeccionado, para fichar a ex jugadores en horas bajas no necesitamos dirección técnica y no me digan que no hay dinero para fichar a alguien mejor que Thievy, porque es mentira.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

¿Thievy es una vieja gloria? Pero si tiene 23 años ... :mrgreen:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Si esto fuera un comentario de facebook, tendrías un "Me gusta" de Pachá Playa del Inglés.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Una delantera con mucho peligro...en los 2 sentidos, sólo faltaría Nauzet.

Centrandome sólo en lo deportivo, velocidad no nos sobra, pero quien nos garantiza que si viene Thievy sea usado en banda y qué vendría otro delantero? Si ya racanearon fichajes en verano, ahora en invierno no sé si harán más de 2,3 y que trajesen 2 delanteros ya me parecería poco menos que un milagro.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Carles Gil, podría ser un buen refuerzo, aunque no para la delantera... suena para el Betis.

http://futbol.as.com/futbol/2015/12/21/ ... 21261.html
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Con la trayectoria deportiva y extradeportiva que lleva Thievy desde su paso por la UD como para meterlo en este vestuario, sin contar con que su perfil poco encaja con el estilo de Setién.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Thievy hay que traerlo para meterlo en la banda y centrar a Viera, no de delantero, que también podría tener minutos.

Thievy mejora a Momo, Nauzet, Zhar, etc.

Otra cosa es que el conocimiento del mercado de los que llevan esto es nulo, y cada día queda más en evidencia.

¿DC Top?

Más quisiéramos.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Thievy No. Ni ha destacado en primera ni ha cuajado en primera. Ni marca goles ni la pasa bien.
Puestos a reciclar chatarra, preferiría a Chrisantus mil veces.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

pelotero escribió:Thievy No. Ni ha destacado en primera ni ha cuajado en primera. Ni marca goles ni la pasa bien.
Puestos a reciclar chatarra, preferiría a Chrisantus mil veces.
Imagen

Por cierto, no la huele en el AEK de Atenas.
Responder