Era lo más lógico viendo la convocatoria de Jefté. Creo que Araujo está ante la oportunidad única de redimirse en el campo cuando vuelva a gozar de la confianza del técnico.pelotero escribió:Setién confirma que Araujo no va a jugar.
[J26] SD Éibar - UD Las Palmas (0-1)
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: [J26] SD Éibar - UD Las Palmas
- Alma amarilla
- Presidente del Club
A apuntalar la primera piedra de la permanencia.
-
- Directivo de la entidad
Nos jugamos la vida futura en Primera Division.
Arriba d'ellos!!!!!
Arriba d'ellos!!!!!
-
- Presidente del Club
Habrá gente por allí?
- Canary
- Juez de la administración concursal
Esos de Eibar no son gente. Si no va ninguno de la UD entonces no habrá gente.N.B.Tiempos escribió:Habrá gente por allí?
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Aunque creó que Setién optará por un 4-1-4-1 (Varas; D. García, Aythami, Bigas, Garrido; Roque; Momo, Tana, Viera, Wakaso; Willian José), espero que las pruebas hayan convencido a QS y ponga a Nili de extremo en vez de a Momo (buen partido el suyo ante el Barça, pero el que viene es un partido muy físico y hay que cerrar el lateral). Según vaya el partido se le puede retrasar al lateral y dar salida a Jefté por D.García. Con Wakaso y Nili en bandas y un pasador jugando por el centro seguro que haremos daño. Por ahí anda nuestro "once ideal" (lesiones mediante). Y ya va siendo hora de ver cómo saca la pelota jugada una pareja de centrales Lemos-Bigas. Aunque quizás sea mejor probarlo en casa y recuperando un MCD y a los carrileros Simón y Dani. Arriba d'Ellos!
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Hoy daremos un puñetazo sobre la mesa, Arriba D'Ellos..!! 

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Vamos Las Palmas.Arriba D' ellos.
- jipyamarillo
vamos¡¡¡¡ vamos ¡¡¡¡ no nos fallen¡¡
hoy hay que defender muy bien , si fallamos atras y les damos ventaja en el marcador nos costara mucho remontar, ellos achuchan muy bien durante todo el partido con mucha intensidad, si no contrarrestamos esa intensidad cerrandole los huecos lo tendremos muy dificil, no fallar las ocasionesque tengamos es primordial , si no marcamos lo vamos a tener muy dificil , no veo este partido para un cero a cero
ARRIBA DE LLOS
hoy hay que defender muy bien , si fallamos atras y les damos ventaja en el marcador nos costara mucho remontar, ellos achuchan muy bien durante todo el partido con mucha intensidad, si no contrarrestamos esa intensidad cerrandole los huecos lo tendremos muy dificil, no fallar las ocasionesque tengamos es primordial , si no marcamos lo vamos a tener muy dificil , no veo este partido para un cero a cero
ARRIBA DE LLOS
- elmillopalchiquillo
- Amarillo hasta la muerte
Vamos señores hay que ganar este partido. Es viernes y no habría mejor forma de comenzar el finde.
Espero que no me defrauden
Espero que no me defrauden
-
Si perdemos, nos hundimos. La sensaciones no son buenas, pero aquí somos 11 contra 11. Toca ponerle más gana que ellos y ganar, punto y final.
Ojito con nuestras bandas, el japonés que tienen se hizo un partidazo contra el Levante, su última víctima en casa. Van como aviones a los balones divididos e imprimen velocidad hasta en los saques de banda. Muuucho cangelo me entra si juegan al nivel de su anterior partido en casa. Encima tienen delante a un tío al que le entra todo lo que le llega sin llegar a ser un dechado de técnica y sacrificio.
Tenemos que terminar todas las jugadas de tres cuartos para arriba como si es tirando desde 25 metros, cualquier toquecito en un campo así te da pelota a favor o gol. Si sabemos parar su intensidad y agresividad y el árbitro tiene lo que hay que tener podemos sacar algo, aunque viendo el antecedente del trencilla en nuestro partido en casa contra el Levante, mucho me temo que no va a ser así.
No obstante, Arriba D'ellos
Tenemos que terminar todas las jugadas de tres cuartos para arriba como si es tirando desde 25 metros, cualquier toquecito en un campo así te da pelota a favor o gol. Si sabemos parar su intensidad y agresividad y el árbitro tiene lo que hay que tener podemos sacar algo, aunque viendo el antecedente del trencilla en nuestro partido en casa contra el Levante, mucho me temo que no va a ser así.
Buena lectura.carlinho escribió:Ojito con nuestras bandas, el japonés que tienen se hizo un partidazo contra el Levante, su última víctima en casa. Van como aviones a los balones divididos e imprimen velocidad hasta en los saques de banda. Muuucho cangelo me entra si juegan al nivel de su anterior partido en casa. Encima tienen delante a un tío al que le entra todo lo que le llega sin llegar a ser un dechado de técnica y sacrificio.
Añadiría una cucharada de cojones y 125 gr. de concentración en defensa.
Insisto, nos van a tirar contragolpes desde que tengan oportunidad. Sería ideal sorprenderles de la misma manera en vez de optar por el trote cochinero.
Vamos Unión Deportiva, dale una alegría a tu afición ¡¡¡
-
- Administrador concursal
Hoy sacamos algo positivo.