Partido contra R. Madrid

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Re: Partido contra R. Madrid

Mensaje por piopioalways »

siete_estrellas_verdes escribió:
piopioalways escribió:Y empezamos con las invitaciones, a mi sobrino de 9 años el colegio le ha regalado una invitacion para el partido contra el Real Madrid, no se si a todo el colegio, por edades o como fue pero la tutora les regalo una invitacion a cada uno de la clase. Acojonante

Que no pare MAR!
Inteligente jugada. Un niño de nueve años no podrá ir solo al Estadio en un día como ese. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si, invitacion en tribuna, muy inteligente.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

piopioalways escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
piopioalways escribió:Y empezamos con las invitaciones, a mi sobrino de 9 años el colegio le ha regalado una invitacion para el partido contra el Real Madrid, no se si a todo el colegio, por edades o como fue pero la tutora les regalo una invitacion a cada uno de la clase. Acojonante

Que no pare MAR!
Inteligente jugada. Un niño de nueve años no podrá ir solo al Estadio en un día como ese. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si, invitacion en tribuna, muy inteligente.
Que será la grada que menos se llene por los precios...
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Alma amarilla escribió:

Que no pare MAR!
que colegio es si puede saberse?..
A mi madre, en el instituto donde trabaja, también han ofrecido no una, sino hasta cuatro invitaciones. :evil:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

perreta escribió:
Alma amarilla escribió:

Que no pare MAR!
A mi madre, en el instituto donde trabaja, también han ofrecido no una, sino hasta cuatro invitaciones. :evil:
Pero las de tu madre son como las del niño?.. infantil? o para adultos? Es importante este dato..por si la maniobra es la misma de obligar a un adulto a comprar para acompañar al crio...
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Alma amarilla escribió:
perreta escribió:
Alma amarilla escribió:
Pero las de tu madre son como las del niño?.. infantil? o para adultos? Es importante este dato..por si la maniobra es la misma de obligar a un adulto a comprar para acompañar al crio...
Adulto
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

perreta escribió:
Alma amarilla escribió:
perreta escribió:
Adulto
Vaya tela. No lo entiendo. Para otros partidos... a lo mejor hasta lo compro....pero para el del Madrid?

No voy a opinar más allá por desconocer que hay detrás de todo esto..pero no me cuadra.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

El tema de las invitaciones daría para largo ya que no sólo es en referencia a empresas... Sé de casos que llevan yendo desde hace bastantes temporadas solo a base de invitaciones dobles...

Para el partido ante el Barça el reparto fue incluso mayor...
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Kanarion escribió:El tema de las invitaciones daría para largo ya que no sólo es en referencia a empresas... Sé de casos que llevan yendo desde hace bastantes temporadas solo a base de invitaciones dobles...

Para el partido ante el Barça el reparto fue incluso mayor...
Está claro, más de 1.000 invitaciones fijo
piopioalways

Pero esto no viene de ahora, cuando no son las invitaciones es la gente que venia a recoger entradas reservadas para el Real Madrid - U.D Las Palmas mientras el resto estabamos mojandonos con el temporal para vender 30-40 entradas y dejarnos al resto tirados (dias despues se pudo solucionar), es la señora que ayer estaba la primera en la cola para comprar entradas para no abonados y cuando abren las taquillas por arte de magia ya no hay entradas de Naciente...
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

piopioalways escribió:Pero esto no viene de ahora, cuando no son las invitaciones es la gente que venia a recoger entradas reservadas para el Real Madrid - U.D Las Palmas mientras el resto estabamos mojandonos con el temporal para vender 30-40 entradas y dejarnos al resto tirados (dias despues se pudo solucionar), es la señora que ayer estaba la primera en la cola para comprar entradas para no abonados y cuando abren las taquillas por arte de magia ya no hay entradas de Naciente...
Que yo sepa la grada naciente es la única grada que está totalmente llena de abonados, la señora que fue ayer es imposible que pudiera sacar entrada en naciente cuando es toda de abonados, se tiene que esperar si hay algún abonado que no retire su entrada para ir a comprar entradas libres en naciente.

Además yo recuerdo que cuando al principio de temporada cuando se abrió el plazo para abonarse la primera grada que se llenó de abonados fue la Naciente y ya nadie se podia abonar en naciente, asique es imposible que la señora pudiera sacar entradas en Naciente cuando es toda de abonados!!!
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

¿Entonces porque el club saca los precios de las entradas en la grada naciente, si no hay entradas a la venta?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Muchas invitaciones van a tener que caer estos 10 días para que el estadio no de una imagen lamentable (bueno, lamentable de no llenarlo, me refiero).

Muy triste el trato de esta gente a la afición.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Y pensar que a estas alturas todavía haya gente que esté de acuerdo con los precios de las entradas y abonos es de traca , absolutamente tristisimo que tras estar fuera de primera una vida no se vaya a llenar el estadio ni una sola vez .
Los precios de la ud son un atraco y los cuales parece ser que en caso de permanencia se mantendrán.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

perreta escribió:¿Entonces porque el club saca los precios de las entradas en la grada naciente, si no hay entradas a la venta?
Por los abonados de Naciente que no acaben yendo supongo.
piopioalways

james escribió:
piopioalways escribió:Pero esto no viene de ahora, cuando no son las invitaciones es la gente que venia a recoger entradas reservadas para el Real Madrid - U.D Las Palmas mientras el resto estabamos mojandonos con el temporal para vender 30-40 entradas y dejarnos al resto tirados (dias despues se pudo solucionar), es la señora que ayer estaba la primera en la cola para comprar entradas para no abonados y cuando abren las taquillas por arte de magia ya no hay entradas de Naciente...
Que yo sepa la grada naciente es la única grada que está totalmente llena de abonados, la señora que fue ayer es imposible que pudiera sacar entrada en naciente cuando es toda de abonados, se tiene que esperar si hay algún abonado que no retire su entrada para ir a comprar entradas libres en naciente.

Además yo recuerdo que cuando al principio de temporada cuando se abrió el plazo para abonarse la primera grada que se llenó de abonados fue la Naciente y ya nadie se podia abonar en naciente, asique es imposible que la señora pudiera sacar entradas en Naciente cuando es toda de abonados!!!
Muchos abonados cuando vieron que no se podian pasar de la naciente a la curva se cambiaron de grada.

La naciente, y te lo dice un abonado de esa grada, no esta ni de lejos llena, y como dice el compañero, el club saca entradas para esa grada.
Responder