SECTOR 33
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Re: Grada animación para 4 finales. + de 70 personas registradas
Hay gente que tiene un afán de protagonismo y no lo digo por los organizadores de la grada de animación......
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Un aplauso para todos, promotores, gente que se apunte y Club. Así si.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
70 personas ya va siendo un grupo importante, 200 seria casi como UN, y encima la peña marea amarilla por ahi cerca que suelen ser muy animosos. Huele a exito rotundo.
Enhorabuena compañero!
Enhorabuena compañero!
Re: Grada animación: SECTOR 33. + de 70 personas registradas
70 y faltan dos semanas. Huele a exitazo.
-
- Presidente del Club
...
Última edición por N.B.Tiempos el Dom Mar 20, 2016 5:56 pm, editado 1 vez en total.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Me alegra mucho que esto marche adelante, buena pinta..
A seguir así..
A seguir así..

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Sector 33 con 33 puntos y luchando por estar el año que viene en la 33ª temporada en Primera División.
- "Doctor, no sé qué me pasa. Tengo problemas para animar a mi equipo..."
- "No se preocupe, amigo. Lo suyo se cura. Bufanda al cuello, abra la boca y grite: ¡¡¡ Sector 33 !!!"
p.s. No, no nos quedaremos en 33, que te veo venir...
- "Doctor, no sé qué me pasa. Tengo problemas para animar a mi equipo..."
- "No se preocupe, amigo. Lo suyo se cura. Bufanda al cuello, abra la boca y grite: ¡¡¡ Sector 33 !!!"
p.s. No, no nos quedaremos en 33, que te veo venir...

Me encanta la idea,,, de mi sector soy de los más revoltosos,,, se lo he dicho a mi novia,, pero no suelta su butaca ni con agua caliente...( centrada y con buena visión-cercanía al campo). como esa zona no es de las que más se llenan, no descarto desplazarme y hacer un poco de ejercicio y brincar y gritar como el que más, quizás no sea el mejor partido para hacerlo porque preveo una buena entrada por lo de la entrada a mitad de precio con carnet de abonado pero para los partidos normales seguro que se molestaría menos e incluso preveo que la gente que esté sentada se lenvante también y se anime. Cuanto echaba de menos una inciativa así. Envídia ver a lo Béticos como de espaldas al campo y todos abrazados se lo pasan pipa. Todos con la bufanda y a disfrutar el momento...
De los que han estado en el Calderón recuerdan el cántico de Curtuá, Curtuá Curtuá Curtuá paradiña y Currrrrtuá en seco cuando hacía alguna parada de mérito uffff era impresionante.. se ponían los pelos de punta.... Alguna vez se me ha pasado por la cabeza lo mismo pero por ej con Setien.... sería Setien Setien Setien Setieen paradita y SETIÉEN jejeje sería la leche. (jejeje ya dejé de soñar)
De los que han estado en el Calderón recuerdan el cántico de Curtuá, Curtuá Curtuá Curtuá paradiña y Currrrrtuá en seco cuando hacía alguna parada de mérito uffff era impresionante.. se ponían los pelos de punta.... Alguna vez se me ha pasado por la cabeza lo mismo pero por ej con Setien.... sería Setien Setien Setien Setieen paradita y SETIÉEN jejeje sería la leche. (jejeje ya dejé de soñar)

Mientras no canten el don pepito me parece genial la idea de ese sector de animacion,que cántico mas infantil que ese en un estadio es imposible de superar,bueno, si cantan el mi barba tiene tres pelos tambien
No me digas que no sería espectacular oír a la Naciente cantar: "quién vive en la piña debajo del maaaaarrrr" y al resto del estadio responder: "Booob Eeessspooooonnnjaaaa".acosta escribió:Mientras no canten el don pepito me parece genial la idea de ese sector de animacion,que cántico mas infantil que ese en un estadio es imposible de superar,bueno, si cantan el mi barba tiene tres pelos tambien
Imagínatelo por un momento y dime que no se te ponen los pelos de punta.
baifillo escribió:No me digas que no sería espectacular oír a la Naciente cantar: "quién vive en la piña debajo del maaaaarrrr" y al resto del estadio responder: "Booob Eeessspooooonnnjaaaa".acosta escribió:Mientras no canten el don pepito me parece genial la idea de ese sector de animacion,que cántico mas infantil que ese en un estadio es imposible de superar,bueno, si cantan el mi barba tiene tres pelos tambien
Imagínatelo por un momento y dime que no se te ponen los pelos de punta.

-
- Presidente del Club
Lo ideal es traerla aprendida de casa, que tampoco es en latínGTRMinerva escribió:Una idea es que los que estemos en ese sector de animación tengamos la letra del Amarillo es mi color. Para el que no se la sepa la cante alto y con confianza.

Hice un canal de youtube con la mayoría de canciones de UN, para que la gente pueda aprenderlas y acompañarlas.
https://www.youtube.com/channel/UCJhmOb ... ZvPcHt_Paw
Me faltan algunas, "Vamos Vamos Arriba d'ellos", "Canariones lolo lolo lololo", "Las Palmas pongan huevos" (nueva del otro día) y alguna más. Si saben cuales más faltan me hacen un favor y me avisan. Gracias

No pierdes tu localidad, y puedes ir a tu asiento en otros partidos si ves que no te acomodas. Si eres un revoltoso tienes que estar, entre más revoltosos mejor, así los demás se contagian. Gente como tú son importantes. Piénsatelosalmor escribió:Me encanta la idea,,, de mi sector soy de los más revoltosos,,, se lo he dicho a mi novia,, pero no suelta su butaca ni con agua caliente...( centrada y con buena visión-cercanía al campo). como esa zona no es de las que más se llenan, no descarto desplazarme y hacer un poco de ejercicio y brincar y gritar como el que más, quizás no sea el mejor partido para hacerlo porque preveo una buena entrada por lo de la entrada a mitad de precio con carnet de abonado pero para los partidos normales seguro que se molestaría menos e incluso preveo que la gente que esté sentada se lenvante también y se anime. Cuanto echaba de menos una inciativa así. Envídia ver a lo Béticos como de espaldas al campo y todos abrazados se lo pasan pipa. Todos con la bufanda y a disfrutar el momento...

viewtopic.php?t=27127N.B.Tiempos escribió:Lo ideal es traerla aprendida de casa, que tampoco es en latínGTRMinerva escribió:Una idea es que los que estemos en ese sector de animación tengamos la letra del Amarillo es mi color. Para el que no se la sepa la cante alto y con confianza..
Hice un canal de youtube con la mayoría de canciones de UN, para que la gente pueda aprenderlas y acompañarlas.
Me faltan algunas, "Vamos Vamos Arriba d'ellos", "Canariones lolo lolo lololo", "Las Palmas pongan huevos" (nueva del otro día) y alguna más. Si saben cuales más faltan me hacen un favor y me avisan. Gracias
.
Aquí hay algunos que faltan. Aunque los relacionados al Tenerife, Universidad y alguno más ya no se cantan.
También hay algunos que hacen referencia directa a pertenecer al Grupo UN como el de:'muchaaaaachos... En la Naciente otra vez... Enamorado de Las Palmas... No lo pueden entender'. Podrían cambiar Naciente por Grada o estadio, no sé. A mí me parece uno de los mejores. También falta, creo el:' Shalalalalá... Ohh Las Palmas... shalalalalá Oh Las Palmas...' que tan de moda está ahora en todos los estadios de España.
Si me uno a la grada de animación, yo que soy de curva....en dónde me darían la entrada al 50% para el partido contra el valencia?
-
- Presidente del Club
Así es. El de Muchachos si está. Puse "NACIENTE (EN PRIMERA)". La Germán Dévora canta en lugar de Naciente "en Primera". Los cánticos sobre el Tenerife tampoco los puse ya que o están para los derbis o directamente la gente se los sabe ya (salvo Gran Canaria camina pa'lante que la gente canta Mi caballosoprano2 escribió:viewtopic.php?t=27127N.B.Tiempos escribió:Lo ideal es traerla aprendida de casa, que tampoco es en latínGTRMinerva escribió:Una idea es que los que estemos en ese sector de animación tengamos la letra del Amarillo es mi color. Para el que no se la sepa la cante alto y con confianza..
.
Aquí hay algunos que faltan. Aunque los relacionados al Tenerife, Universidad y alguno más ya no se cantan.
También hay algunos que hacen referencia directa a pertenecer al Grupo UN como el de:'muchaaaaachos... En la Naciente otra vez... Enamorado de Las Palmas... No lo pueden entender'. Podrían cambiar Naciente por Grada o estadio, no sé. A mí me parece uno de los mejores. También falta, creo el:' Shalalalalá... Ohh Las Palmas... shalalalalá Oh Las Palmas...' que tan de moda está ahora en todos los estadios de España.

Contra el valencia intentaré llevar mi grabadora y a ver si un chico de los recogepelota me lo acerca para pillar los nuevos

La entrada es dónde la saques tú,, como con cualquier abono. Eso si, sacala antes de entregar el abono porque no se exactamente cuando nos lo devuelve, si antes del partido o en el mismo partido.el_mago escribió:Si me uno a la grada de animación, yo que soy de curva....en dónde me darían la entrada al 50% para el partido contra el valencia?