Últimos en ingresos televisivos.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Últimos en ingresos televisivos.

Mensaje por osky »

UDLPALanzarote escribió:
Mr Yo escribió:Esperemos que se inviertan bien...
A ser posible nada de fichajes chorra, invertir bien en la cantera y su infraestructura, aunque ya sea muy repetitivo el tema, hay que recordar que de la cantera se puede vivir y se vive.
Ahora mismo la plantilla de la UD le cuesta 16 kilos al club, de 16 a casi 60 kilos sobran una tonga de millones, casi que para hacer un estadio nuevo ... :mrgreen:
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por UDLPALanzarote »

osky escribió:
UDLPALanzarote escribió:
Mr Yo escribió:Esperemos que se inviertan bien...
A ser posible nada de fichajes chorra, invertir bien en la cantera y su infraestructura, aunque ya sea muy repetitivo el tema, hay que recordar que de la cantera se puede vivir y se vive.
Ahora mismo la plantilla de la UD le cuesta 16 kilos al club, de 16 a casi 60 kilos sobran una tonga de millones, casi que para hacer un estadio nuevo ... :mrgreen:
No digas muy alto que sobra que Ramírez los hace desaparecer, pone a dieta el presupuesto.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

SIN olvidar el crédito de la C.A.M, el club está muy saludable con 0 deuda de AA.PP y muy poca con otros clubes (500 mil de Ortuño y no me acuerdo d e Viera).
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Bueno luego tambien estan los otros gastos que tiene el club, pero bueno que le sobra un taco bueno de millones para hacer una ciudad deportiva de la hostia. Mas los 8 millones que sobraron de esta temporada. Somos de oro.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Devl1n escribió:SIN olvidar el crédito de la C.A.M, el club está muy saludable con 0 deuda de AA.PP y muy poca con otros clubes (500 mil de Ortuño y no me acuerdo d e Viera).
Si mal no recuerdo, el credito de la C.A.M en primera se iba a pagando, cada año, en una cuota mayor que estando en segunda. Nos lo podemos quitar de encima de una santa vez con un par de añitos mas en primera.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

osky escribió:
Devl1n escribió:SIN olvidar el crédito de la C.A.M, el club está muy saludable con 0 deuda de AA.PP y muy poca con otros clubes (500 mil de Ortuño y no me acuerdo d e Viera).
Si mal no recuerdo, el credito de la C.A.M en primera se iba a pagando, cada año, en una cuota mayor que estando en segunda. Nos lo podemos quitar de encima de una santa vez con un par de añitos mas en primera.
Ojalá, es el pequeño fleco que queda para olvidar la esa parte oscura de la historia del Club.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Las Palmas el año que viene le va a sobrar el dinero, aún así van a sablear a la gente sin motivo xD

Fundamental invertir dinero en cambiar el césped desde 0, sin cutreces cabildicias.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

N.B.Tiempos escribió:Las Palmas el año que viene le va a sobrar el dinero, aún así van a sablear a la gente sin motivo xD

Fundamental invertir dinero en cambiar el césped desde 0, sin cutreces cabildicias.
cutreces? no te gusto lo que hicieron en el anexo o que ? :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Devl1n escribió:
N.B.Tiempos escribió:Las Palmas el año que viene le va a sobrar el dinero, aún así van a sablear a la gente sin motivo xD

Lo adoro, mi firma en homenaje. De hecho estoy deseando que echen la media tonelada que queda por echar.

Me hizo gracia el otro día, tintaamarilla hizo un reportaje sobre eso y sacó el caso del Villa Santa Brígida renovando el caucho con maquinaria apropiada.

Imagen
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo aprovecharía si tanto dinero va a sobrar para quitarnos todas las deudas de encima de un plumazo, excepto la de la CAM que está controlada con los ingresos del Cabildo

El resto de deudas sería muy bueno quitárnoslas ya de encima, un poco de infraestructuras, unos retoques en la plantilla y a por otra gran temporada

PD: Una de las excusas que dieron para el tema de los abonos era que los equipos grandes al ingresar más de publicidad y derechos de TV podían permitirse rebajar los precios de los abonos. Sí, puede ser, tiene lógica, pero luego aquí se va a recibir un pastizal en derechos de TV a partir de la próxima temporada y eso no hará que bajen los precios de los abonos. Otra mentira más
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

N.B.Tiempos escribió:
Devl1n escribió:

Lo adoro, mi firma en homenaje. De hecho estoy deseando que echen la media tonelada que queda por echar.

Me hizo gracia el otro día, tintaamarilla hizo un reportaje sobre eso y sacó el caso del Villa Santa Brígida renovando el caucho con maquinaria apropiada.
Si si, yo también lo leí, en Sta Brígida usaron una compactadora , en el anexo usaron una maquilla echa con pales a lo rustico si mal no recuerdo. :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

canarion_92 escribió:Yo aprovecharía si tanto dinero va a sobrar para quitarnos todas las deudas de encima de un plumazo, excepto la de la CAM que está controlada con los ingresos del Cabildo

El resto de deudas sería muy bueno quitárnoslas ya de encima, un poco de infraestructuras, unos retoques en la plantilla y a por otra gran temporada

PD: Una de las excusas que dieron para el tema de los abonos era que los equipos grandes al ingresar más de publicidad y derechos de TV podían permitirse rebajar los precios de los abonos. Sí, puede ser, tiene lógica, pero luego aquí se va a recibir un pastizal en derechos de TV a partir de la próxima temporada y eso no hará que bajen los precios de los abonos. Otra mentira más
Pero creo que no tenemos más deudas que el pago a la CAM, este verano pasado pagamos lo último a Navarro (autoproclamada deuda).
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

N.B.Tiempos escribió:
canarion_92 escribió:Yo aprovecharía si tanto dinero va a sobrar para quitarnos todas las deudas de encima de un plumazo, excepto la de la CAM que está controlada con los ingresos del Cabildo

Pero creo que no tenemos más deudas que el pago a la CAM, este verano pasado pagamos lo último a Navarro (autoproclamada deuda).
¿No quedaba algo de lo del Depor? Ahora no me acuerdo
Yo ya no sé, como cada verano en la entrevista anual de Ramírez en UDRadio parece que hay nuevas deudas pues uno ya ni sabe :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Ya esta todo liquidado, todas esas deudas se pactaron para pagarlas de un solo pago si se subia a primera.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

canarion_92 escribió:
N.B.Tiempos escribió:

¿No quedaba algo de lo del Depor? Ahora no me acuerdo
Yo ya no sé, como cada verano en la entrevista anual de Ramírez en UDRadio parece que hay nuevas deudas pues uno ya ni sabe :mrgreen:
Si, todos los años le pagamos al Depor la última deuda que teníamos con ellos xD
Responder