La UD Las Palmas NO DEBE venderse (Oferta de Compra)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14365
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: La UD Las Palmas NO DEBE venderse (Oferta de Compra)

Mensaje por james »

canarion_92 escribió:james me parece genial que te salgas con la tuya y tu querido Ramírez no venda las acciones, bien por ti, pero deja a los demás debatir que para eso es el hilo

Porque el hilo siga abierto las acciones no se van a vender, relájate hombre
Pues sigue debatiendo si quieres, pero no se pa que si no quiere vender pues es lo que hay.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: La UD Las Palmas NO DEBE venderse (Oferta de Compra)

Mensaje por canarion_92 »

james escribió:
canarion_92 escribió:james me parece genial que te salgas con la tuya y tu querido Ramírez no venda las acciones, bien por ti, pero deja a los demás debatir que para eso es el hilo

Porque el hilo siga abierto las acciones no se van a vender, relájate hombre
Pues sigue debatiendo si quieres, pero no se pa que si no quiere vender pues es lo que hay.
Pero es que vamos a ver compañero, antes de que Ramírez dijese que no va a vender este hilo seguía teniendo las mismas posibilidades de influir en esa venta, CERO

No importa que Ramírez haya dicho eso, yo ya tenía claro que él haría lo que quisiera, para algo son sus acciones, pero eso no importa, se puede debatir sobre si quisiéramos o no que el club estuviera en manos de otras personas, igual que debatimos sobre tantas cosas y no se nos hace caso

Por esa regla de tres, cierren el foro que Ramírez es el que manda en el club y no va a hacer caso de nada de lo que digamos
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15075
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: La UD Las Palmas NO DEBE venderse (Oferta de Compra)

Mensaje por Canarion2006 »

No me haria mucha gracia que compraran a la UD, lo siento, PERO NO SE VENDE.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: La UD Las Palmas NO DEBE venderse (Oferta de Compra)

Mensaje por canarion_92 »

Me hace bastante gracia que Ramírez diga que no se vende porque es un sentimiento para muchos aficionados, como si el club fuera nuestro...

De verdad, qué poca vergüenza. Nos trata como a clientes y se ríe en nuestra cara (abonense al plus) y luego encima para decir que no quiere vender porque la UD le resulta muy beneficioso para sí mismo nos usa a nosotros

Es cierto, la Unión Deportiva es un sentimiento, pero ese sentimiento estará ahí con Ramírez, con jeques, con chinos o con quien sea, ese sentimiento no desaparece si se marcha MAR, que deje de creerse el ombligo del mundo, si se marcha del club ese sentimiento seguirá estando, y seguramente mucha más gente podría sentirlo
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: La UD Las Palmas NO DEBE venderse (Oferta de Compra)

Mensaje por UDLPALanzarote »

canarion_92 escribió:Me hace bastante gracia que Ramírez diga que no se vende porque es un sentimiento para muchos aficionados, como si el club fuera nuestro...

De verdad, qué poca vergüenza. Nos trata como a clientes y se ríe en nuestra cara (abonense al plus) y luego encima para decir que no quiere vender porque la UD le resulta muy beneficioso para sí mismo nos usa a nosotros

Es cierto, la Unión Deportiva es un sentimiento, pero ese sentimiento estará ahí con Ramírez, con jeques, con chinos o con quien sea, ese sentimiento no desaparece si se marcha MAR, que deje de creerse el ombligo del mundo, si se marcha del club ese sentimiento seguirá estando, y seguramente mucha más gente podría sentirlo
+1949, bonito está él para decir eso, Miguelange tiene el mismo amor por el club que un chino o un qatarí, tiene una cara como un saco de sellos.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3993
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: La UD Las Palmas NO DEBE venderse (Oferta de Compra)

Mensaje por soychacho »

Estamos en primera división,para bien o para mal somos más conocidos a nivel internacional y estoy totalmente seguro que muchos grupos inversores habrán visto el devenir de la UD Las Palmas y se habrán informado de como estamos en lo económico.
Habrá que escuchar todas las propuestas que se pongan sobre la mesa.Todavía recuerdo el tema de Samuel Yebra que por lo que se vio,quedó al final en nada.
Todos sabemos que MAR tarde o temprano dejará la UD Las Palmas.Preveo que vamos a tener una primavera-verano llena de rumores entorno a la UD Las Palmas en lo económico y en lo deportivo.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: La UD Las Palmas NO DEBE venderse (Oferta de Compra)

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

UDLPALanzarote escribió:Miguelange tiene el mismo amor por el club que un chino o un qatarí, tiene una cara como un saco de sellos.
:plas: :plas: :plas: Lo más surrealista que he leído en mucho tiempo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15075
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: La UD Las Palmas NO DEBE venderse (Oferta de Compra)

Mensaje por Canarion2006 »

http://canariasenhora.com/#!/la-ud-tien ... or-el-club
Yo sigo pensando, que no quiero que la UD caiga en manos extranjeras, estamos locos? se que es una buena oportunidad, pero es una tremenda estupidez.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7399
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: La UD Las Palmas NO DEBE venderse (Oferta de Compra)

Mensaje por GuerreroCanario »

Ahora que aparece alguien con el dinero, no se quiere ir... Por la boca muere el pez
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: La UD Las Palmas NO DEBE venderse (Oferta de Compra)

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¿Quién ha aparecido, GC? Eso es una milonga.
¿Tú no ves que la cosa va bien y hay que inventar?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: La UD Las Palmas NO DEBE venderse (Oferta de Compra)

Mensaje por N.B.Tiempos »

siete_estrellas_verdes escribió:¿Quién ha aparecido, GC? Eso es una milonga.
¿Tú no ves que la cosa va bien y hay que inventar?
Lo dijo Ramírez en UD Radio, tiene ofertas de hasta 100 millones.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: La UD Las Palmas NO DEBE venderse (Oferta de Compra)

Mensaje por La Fedora »

Que se dejen de historias,que ya hemos visto lo que ha pasado en algunos clubes.Ni se compra,ni se vende,no hay en el mundo dinero,para comprar los colores ,los colores de las palmas, ni se compran,ni se venden.NO GRACIAS. :pacient:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12084
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: La UD Las Palmas NO DEBE venderse (Oferta de Compra)

Mensaje por Tikkaboo »

N.B.Tiempos escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:¿Quién ha aparecido, GC? Eso es una milonga.
¿Tú no ves que la cosa va bien y hay que inventar?
Lo dijo Ramírez en UD Radio, tiene ofertas de hasta 100 millones.
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: La UD Las Palmas NO DEBE venderse (Oferta de Compra)

Mensaje por jonay_skatero »

No quiero un club chino. Prefiero bajar a segunda b
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: La UD Las Palmas NO DEBE venderse (Oferta de Compra)

Mensaje por canarion_92 »

A mí me parece genial si no quiere vender sus acciones, son suyas, no voy a decirle lo que tiene que hacer con ellas

Pero coño, no nos chupamos el dedo, que no venga vendiendo que lo hace por la afición porque si MAR se fuera del club la afición seguiría ahí, Las Palmas no se acaba si se va Ramírez, y que sea valiente y diga la verdad. no vende las acciones porque no le da la gana, no por la afición que le importa más bien poco
Responder