Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
panchitogc, no van a dejar al niño solo en casa viendo la tele o en la piscina.. e ir a recogerlo cuando termine el partido..
A mi lo más sensato, me parecería no cobrar, o cobrar una cantidad simbólica (entre 1€ y 5€).
Lo de que se tiene que cobrar por el tema del seguro, sugiero a nuestros directivos que en la próxima reunión, pregunten a la mayoría de clubes, como lo hacen para no abusar de los padres que van al fútbol con sus bebes, igual progresamos algo en este sentido..
Para mí es una excusa barata, si quieren cobrar que cobren poco. Pero claro en los días que se llena el estadio que no se llenó ni contra los grandes perderán X entradas de nenes que podrían cobrar de adultos, para mí que lo hacen por eso única y exclusivamente por las perras. No sé de que nos sorprendemos cuando ya hemos visto que, con tal de cuadrar el presupuesto, le da igual la afición. Si con 1.000 personas cuadraran el presupuesto por abonos le daría igual que fuera más gente o no.
Lo de Ramírez este año ha sido un abuso en toda regla. Y lo peor es que parece que para el año que viene mantiene los precios.
Al final lo que se va a conseguir es echar a los aficionados del estadio, al tiempo. Que en mi familia ya somos 4 que igual nos quitamos el abono tras toda una vida abonados.
Desinquieto escribió:Chacho, es que el niño, con ese nombre, deberia pagar el doble, carajo. ¡¡¡Pelayo Ferruelo Caicoya!!! Ñosssssssss, cógelo vivo, que lo quiero pa un regalo...
Lo curioso también es que la madre se llame Yaiza, por lo que igual puede guardar alguna relación con Canarias.
Aunque el otro día un barcelonés de nombre Aday fue el que metió el gol del Girona al Tenerife.
Igual se están poniendo los nombres canarios de moda en la Península.
Sobre el tema en sí, supongo que el club rectificará sobre el tema de los bebés.
Desinquieto escribió:Chacho, es que el niño, con ese nombre, deberia pagar el doble, carajo. ¡¡¡Pelayo Ferruelo Caicoya!!! Ñosssssssss, cógelo vivo, que lo quiero pa un regalo...
Lo curioso también es que la madre se llame Yaiza, por lo que igual puede guardar alguna relación con Canarias.
Aunque el otro día un barcelonés de nombre Aday fue el que metió el gol del Girona al Tenerife.
Igual se están poniendo los nombres canarios de moda en la Península.
Sobre el tema en sí, supongo que el club rectificará sobre el tema de los bebés.
panchitoGC escribió:No entiendo lo de llevar un bebé a un estadio, no me parece correcto, un lugar donde se sentirá incómodo, con tanto grito y ruido que se genera, no sé, me parece igual de inconsciente el que lleva a un bebé al cine por poner un ejemplo, los que disfrutan en estos casos son los padres, no el hijo que no se entera de nada y sufre auditivamente, por otra parte, pone que sabía que cobraban ese precio antes de venir, y ¿una vez se lo cobran se hace el indignado? No tiene sentido.
P.D.- También me parece una burrada de precios por supuesto.
No lo se pero si hablas así parece que no tienes hijos.
Yo soy padre de dos y te aseguro que no soy ningún inconsciente por querer llevar a mi bebe al estadio a un partido. En el cine hay que esta callado escuchando la película en el futbol puedes gritar, cantar, reir, llorar... y eso es fantástico para un bebe si los padres son responsables. Por otro lado no vivimos en argentina y nuestro estadio afortunadamente es seguro para los niños.
También te aseguro que los niños son felices con sus padres, se sienten seguros y pueden tener un orquesta tocando al lado que si se duermen se duermen. A mi me encantaría llevar a mi pequeña de 10 meses al partido del domingo donde veremos una gran fiesta pero no voy a pagar 12€ por un bebe. Será la única de la familia que no va a ir.
Ancar, aquí otro padre de dos. Por desgracia, el fútbol ya no es un espectáculo para todos los públicos. Mucho cafre suelto.
AncarUD escribió:Me he informado y la excusa es no se que del seguro y que tienen que tenerlos controlados por aforo. Con poner entradas de 3€ para los pequeñajos tienen suficiente, los controlan y es un precio razonable para un bebe que no se entera de nada pero si permite que sus padres puedan ir al estadio.
Muy gracioso lo de "controlar por aforo", se ve que el bebé ocupa un gran espacio en el estadio.
Espero que en el último partido el de megafonía diga lo de "por favor, que los bebés no estén de pie en los pasillos"
panchitoGC escribió:No entiendo lo de llevar un bebé a un estadio, no me parece correcto, un lugar donde se sentirá incómodo, con tanto grito y ruido que se genera, no sé, me parece igual de inconsciente el que lleva a un bebé al cine por poner un ejemplo, los que disfrutan en estos casos son los padres, no el hijo que no se entera de nada y sufre auditivamente, por otra parte, pone que sabía que cobraban ese precio antes de venir, y ¿una vez se lo cobran se hace el indignado? No tiene sentido.
P.D.- También me parece una burrada de precios por supuesto.
Yo soy padre de dos y te aseguro que no soy ningún inconsciente por querer llevar a mi bebe al estadio a un partido. En el cine hay que esta callado escuchando la película en el futbol puedes gritar, cantar, reir, llorar... y eso es fantástico para un bebe si los padres son responsables. Por otro lado no vivimos en argentina y nuestro estadio afortunadamente es seguro para los niños.
También te aseguro que los niños son felices con sus padres, se sienten seguros y pueden tener un orquesta tocando al lado que si se duermen se duermen. A mi me encantaría llevar a mi pequeña de 10 meses al partido del domingo donde veremos una gran fiesta pero no voy a pagar 12€ por un bebe. Será la única de la familia que no va a ir.
Ancar, aquí otro padre de dos. Por desgracia, el fútbol ya no es un espectáculo para todos los públicos. Mucho cafre suelto.
¿ con esto que quieres decir ? ¿ que no es para niños ? y ya de paso,el hilo va del atraco a mano armada de mar,de eso que nos tienes que decir
AncarUD escribió:
¿Con esto que quieres decir? ¿Que no es para niños? y ya de paso,el hilo va del atraco a mano armada de mar,de eso que nos tienes que decir
Independientemente de que sea para niños o no, sería el colmo que se intentara justificar este tipo de abuso con esa excusa, sobre todo si el forero que lo hace también acostumbra a llevar a los suyos. Vamos, es que no habría por dónde cogerlo.
siete_estrellas_verdes escribió:
¿Con esto que quieres decir? ¿Que no es para niños? y ya de paso,el hilo va del atraco a mano armada de mar,de eso que nos tienes que decir
Independientemente de que sea para niños o no, sería el colmo que se intentara justificar este tipo de abuso con esa excusa, sobre todo si el forero que lo hace también acostumbra a llevar a los suyos. Vamos, es que no habría por dónde cogerlo.
es que es exactamente la sensacion que da el compañero,que está justificando la clavada de mar
Dudo mucho que alguien coherente vea bien cobrar 35€ a un bebé, creo que ahí no hay debate. Por eso se saca el debate de si hay que llevar a los niños/as o no. Un debate bastante triste la verdad, con 15.000 butacas vacías y ningún peligro real, ¿decir que el fútbol no es lugar para un bebé? Están más inseguros en una guardería rodeados de otros niños/as, fíjate tú. Si las madres y los padres quieren llevarlos porque quieren compartir ese momento con la familia es tan respetable como quién prefiere dejarlos en casa. Que nadie trate de dar a entender que el precio abusivo es una medida disuasoria porque el club, primeramente, le importa absolutamente nada la infancia (precio abono infantil e infantil-pendejuo exageradamente caro, la juguarreta de no poder sacar entrada infantil con abono adulto en lo del 50% de recaudación etc) y en segundo lugar, esto es una simple medida recaudatoria para justificar el precio del abono infantil.
No me salten a la yugular.
Aunque el fútbol fuera gratis para los niños, no es un espectáculo aconsejable.
Demasiada violencia gratuita. En Los Cármenes, el sábado pasado, fue la última vez que me arrepentí de llevar a mis hijos al fútbol.
Los cuatro descerebrados que lo encharcan todo.
Dicho esto: No vean en cada comentario del foro un trasfondo antiMAR o proMAR.
AncarUD escribió:
¿ con esto que quieres decir ? ¿ que no es para niños ? y ya de paso,el hilo va del atraco a mano armada de mar,de eso que nos tienes que decir
Estoy RADICALMENTE en contra de la política de precios infantiles del Club.
Probablemente haya pasado muchos más minutos que tú tratando el tema con Patricio Viñayo sin éxito.
Lo único que pretendía comentar era que la agresividad del ambiente en ocasiones no lo convierte en un espectáculo infantil, creo.
Es un espectáculo para adultos. Punto.
Y lo de ir con un bebé al fútbol (yo lo he hecho) es una auténtica temeridad.