Partidos pretemporada
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Partidos pretemporada
Eso de los rivales es una boberia, el año pasado empezamos fatal porque habian muchisimos jugadores gordos, y eso no es porque los rivales sean mejores o peores, las cosas como son. El anterior con Nico jugamos con rivales sin nivel y empezo la temporada y arrasamos.
Lo importante son los entrenamientos y el compromiso de los jugadores.
Lo importante son los entrenamientos y el compromiso de los jugadores.
Por eso digo que lo de los campos no lo controlo. En cualquier caso, dudo que sabiendo la obra en la que nos metíamos le prometieran a QS tener los dos campo si esto no era posible.Alma amarilla escribió:Creo que he leido que por las obras solo va a estar habilitado 1 gran parte de la temporada....AncarUD escribió:Creo que sacas conclusiones muy precipitadas.Atlante escribió:Chapuzalia, lo importante es no soltar un euro ni en pretemporada, total ya la hacemos en los primeros 5 partidos de Liga, luego si vienen malos resultados a por el entrenador y a empezar de nuevo.
No hay forma de q cambien ciertas cosas en este club, parece q no hay manera de q aprendan, les gusta jugar con fuego en ciertas cosas.
Tendrá q ver la presencia de Setién en la Isla con q dos de sus pretensiones para continuar fuesen tener unos campos de entrenamiento y una pretemporada en condiciones y ambas cosas no vayan a ser posibles menos de un mes después de q decidiese continuar, así funciona este club.
¿Cuál va a ser la pretemporada de la UD para que digas que no va a ser en condiciones? para que empiece falta casi un mes y no se ha dicho nada de momento.
Lo de los campos de entrenamiento lo desconozco. ¿No van a estar disponibles los dos de barranco seco?
En cuanto a la pretemporada, si me parece exagerado hablar de chapuzas cuando aún se desconoce que pretemporada se va a hacer... eso, cuando aun jugando con grandes equipos no te garantiza empezar bien la liga...
Respecto a la pretemporada seguramente tengan cosas cerradas que aun no se han publicado o al menos estarán encaminadas. hay que tener paciencia.
La falta de noticias no está afectando.
jugar contra equipos de diferente nivel no te garantiza nada, con Setién ya todos los jugadores tienen las ideas claras respecto a qué se va a jugar, lo importante va a ser la preparación física más que adquirir conceptos tácticos y de juego. Este año, salvo lo de lso abonos se estan haciendo bien las cosas, no entiendo las quejas de la gente
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Juagamos entre nosotros que somos 22.
Pues yo si que me preocupa los partidos de pretemporada, lo que no se entienden como equipos pequeños como Eibar, el Levante que está en segunda, Rayo, incluso el Leganés todos ellos hacen pretemporada fuera de la peninsula y tiene importantes equipos con enfrentarse en pretemporada y hay muchos equipos de la parte baja que se van a China hacer giras y todo y nosotros que ya no estamos en segunda y tenemos fleje de dinero, siempre estamos con lo mismo haciendo pretemporadas y nunca con equipos importantes, siempre nos cuesta encontrar equipos para la pretemporada y cuando ibamos a salir esta temporada a Holanda o a china al final nada de nada.
Que si que estoy con ustedes que da igual los partidos de pretemporada y a quien te enfrentes que eso da igual, pero joder equipos de medio pelo hacen pretemporadas importante y nosotros siempre jugando con equipos como el Tunte, el Tenerife, el mensajero.... no se entiende, coño que estamos en primera!
Que si que estoy con ustedes que da igual los partidos de pretemporada y a quien te enfrentes que eso da igual, pero joder equipos de medio pelo hacen pretemporadas importante y nosotros siempre jugando con equipos como el Tunte, el Tenerife, el mensajero.... no se entiende, coño que estamos en primera!
Y todavia no hemos cerrado ni un partido de pretemporada y parece que lo del tornero de Maspalomas no sale, porque el ayuntamiendo de Mapalomas no está dispuesto a gastarse mucho dinero, asique de momento el partido con el Tenerife porque el del Marítimo de funchal todavia tampoco está confirmado.... vamos bien.
Ten paciencia Jamesjames escribió:Y todavia no hemos cerrado ni un partido de pretemporada y parece que lo del tornero de Maspalomas no sale, porque el ayuntamiendo de Mapalomas no está dispuesto a gastarse mucho dinero, asique de momento el partido con el Tenerife porque el del Marítimo de funchal todavia tampoco está confirmado.... vamos bien.

- Mr Yo
- Presidente del Club
La Ud es un bucle. Jugadores que vuelven, partidos de pretemporada que se repiten una y otra vez... no hay imaginación? Hay que jugar todos los años contra los mismos equipos? Tenerife, Tunte, Maritimo...
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
El año pasado había excusa, pues ascendimos a finales de Junio y no hubo mucho tiempo para según qué cosas.
Pero este año, llevando salvados desde Abril, es inaceptable que aún no sepamos dónde vamos a jugar ni con quién, cuándo la mayoría de los equipos ya tienen hecha una planificación completa de su pretemporada.
Entiendo que este tipo de cosas son las que Setien quería cambiar. Y no me sorprendería que si las cosas no funcionan como deberían, o como el espera, no empiece la temporada.
Al finalizar la liga ibamos a ir a Venezuela, íbamos a ir a Cuba. En la pretemporada íbamos a ir a China, y luego a Holanga a jugar con un grande Europeo. A ver al final que hacemos...
Pero este año, llevando salvados desde Abril, es inaceptable que aún no sepamos dónde vamos a jugar ni con quién, cuándo la mayoría de los equipos ya tienen hecha una planificación completa de su pretemporada.
Entiendo que este tipo de cosas son las que Setien quería cambiar. Y no me sorprendería que si las cosas no funcionan como deberían, o como el espera, no empiece la temporada.
Al finalizar la liga ibamos a ir a Venezuela, íbamos a ir a Cuba. En la pretemporada íbamos a ir a China, y luego a Holanga a jugar con un grande Europeo. A ver al final que hacemos...
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Lo de Venezuela y Cuba no era por cosa nuestra...era una imposición de la Liga....porque somos los representantes en esos países de La Liga. Pero como pretendían que fuese en época de descanso de los jugadores el club se negó.VicenteUDLP escribió:El año pasado había excusa, pues ascendimos a finales de Junio y no hubo mucho tiempo para según qué cosas.
Lo de China si quisieramos aun podria darse..pero no creo que convenciese a Setien el desplazamiento tan lejano para estar apenas el dia de partido y volver (se habló de un viaje entre ida, jugar y volver de 3 días) lo cual es una locura.
Imagino que lo de Holanda era lo más potable y no se como andará la cosa.
Y que nosotros no sepamos como va perfilandose la pretemporada no significa que éllos no lo sepan. Como los fichajes..que a Helder cogió a toda la prensa durmiendo...este año las cosas se hacen sin tantas filtraciones.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Lo de los fichajes es muy diferente. Ahí hace falta discreción. En la planificación de la pretemporada no. Si no se sabe ya algo (más que las ideas fallidas) es porque no hay mucho. Y es que ya hemos sufrido de esto en el pasado. Las últimas pretemporadas han sido muy pobres en cuanto a los equipos con los que nos hemos enfrentado. Y en 1a creo que hay que venir con muchas horas de trabajo de nivel. Es mi opinión.Alma amarilla escribió:Lo de Venezuela y Cuba no era por cosa nuestra...era una imposición de la Liga....porque somos los representantes en esos países de La Liga. Pero como pretendían que fuese en época de descanso de los jugadores el club se negó.VicenteUDLP escribió:El año pasado había excusa, pues ascendimos a finales de Junio y no hubo mucho tiempo para según qué cosas.
Lo de China si quisieramos aun podria darse..pero no creo que convenciese a Setien el desplazamiento tan lejano para estar apenas el dia de partido y volver (se habló de un viaje entre ida, jugar y volver de 3 días) lo cual es una locura.
Y que nosotros no sepamos como va perfilandose la pretemporada no significa que éllos no lo sepan. Como los fichajes..que a Helder cogió a toda la prensa durmiendo...este año las cosas se hacen sin tantas filtraciones.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
El trabajo de nivel en la pretemporada se hace en los entrenamientos y cuidandose fuera del cesped para llegar en plena forma. Si me dices que el entrenador es nuevo o que el equipo es completamente diferente pues igual te lo compro, pero no es el caso, nuestro nivel y nuestras carencias ya las sabemos, juguemos contra el Tunte o juguemos contra Madrid.VicenteUDLP escribió:Lo de los fichajes es muy diferente. Ahí hace falta discreción. En la planificación de la pretemporada no. Si no se sabe ya algo (más que las ideas fallidas) es porque no hay mucho. Y es que ya hemos sufrido de esto en el pasado. Las últimas pretemporadas han sido muy pobres en cuanto a los equipos con los que nos hemos enfrentado. Y en 1a creo que hay que venir con muchas horas de trabajo de nivel. Es mi opinión.Alma amarilla escribió:Lo de Venezuela y Cuba no era por cosa nuestra...era una imposición de la Liga....porque somos los representantes en esos países de La Liga. Pero como pretendían que fuese en época de descanso de los jugadores el club se negó.VicenteUDLP escribió:El año pasado había excusa, pues ascendimos a finales de Junio y no hubo mucho tiempo para según qué cosas.
Aun asi, aun queda un mes para la pretemporada, seguro sabremos algo en breve.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El Lugo 

- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
lo de no jugar fuera en pretemporadasera seguramente cuestion de dinero , lo ideal seria si vas a jugar en holanda, por ejemplo , concretar partidos con equipos decentes de los sitios limitrofes , si puede ser de primera division, me refiero a Holanda , Belgica, Alemania, Francia, etc , estar unos diez dias e intentar jugar tres o cuatro partidos rotando a los jugadores, pero claro eso cuesta pasta y me supongo que bastante, y ya sabemos como se las gastan para ciertas cosas con el dinero, otra cosa seria si Setien estaria de acuerdo o no en eso.
-
- Directivo de la entidad
Según La Provincia: 26 de Julio: Tenerife - Las Palmas, 10 de Agosto: Las Palmas - Tenerife, los dos partidos se podrán ver por TV Canaria