LIDERES!!!
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Re: LIDERES!!!
La UD Las Palmas es el líder provisional. Ha sido líder en seis ocasiones.
Pues como comentaba ayer, esta sería en total la séptima jornada en la que terminamos como líderes.
http://www.marca.com/eventos/directo/20 ... vimos.html
Otro dato para la historia;
Boateng ha marcado el gol 1.300 de Las Palmas en Primera División.
Recordemos que el gol nº 1.000 había sido obra de Félix Marrero contra el Valladolid en el Insular.
https://www.youtube.com/watch?v=qSjNf13-c-U
El partido nº 1.000 el único derby insular en Primera en el Heliodoro. 1-3 para los amarillos.
Pues como comentaba ayer, esta sería en total la séptima jornada en la que terminamos como líderes.
http://www.marca.com/eventos/directo/20 ... vimos.html
Otro dato para la historia;
Boateng ha marcado el gol 1.300 de Las Palmas en Primera División.
Recordemos que el gol nº 1.000 había sido obra de Félix Marrero contra el Valladolid en el Insular.
https://www.youtube.com/watch?v=qSjNf13-c-U
El partido nº 1.000 el único derby insular en Primera en el Heliodoro. 1-3 para los amarillos.
La verdad que de momento se están haciendo las cosas bien, si seguimos así esta temporada puede ser bastante buena para la UD
- fernando el bandera
- Acceso VIP
Curioso cómo se repite la historia...
http://imagenes-cdn.laprovincia.es/mult ... da-6_g.jpg
Aunque entonces fue en la tercera jornada, el Valencia (de Kempes) también fue uno de los damnificados.
Adivinen lo que dijo su entrenador: "El Valencia ha merecido ganar"
http://imagenes-cdn.laprovincia.es/mult ... p3-8_g.jpg
Y de remate Las Palmas Atlético también lideraba su grupo de la Tercera División...
http://imagenes-cdn.laprovincia.es/mult ... da-6_g.jpg
Aunque entonces fue en la tercera jornada, el Valencia (de Kempes) también fue uno de los damnificados.
Adivinen lo que dijo su entrenador: "El Valencia ha merecido ganar"
http://imagenes-cdn.laprovincia.es/mult ... p3-8_g.jpg
Y de remate Las Palmas Atlético también lideraba su grupo de la Tercera División...
No pasaría nada si se acabara el mundo ahora , seríamos los últimos campeones 

Yo también fue lo primero que hice cuando acabó la jornada, foto para el recuerdo.Chewy escribió:Yo ya tengo la captura de pantalla en el movil... y si la ultima vez que sucedio fue en el 78 muchos foreros no habiamos nacido. Asi que a disfrutar y que nos quiten lo bailado...

- Grancanario1981
- Administrador concursal
Esto me recuerda a D. Paco Herrera tras la victoria que daba el liderato a la Unión Deportiva, en la jornada 4 por 1-2 frente al Racing en El Sardinero (la temporada del ascenso):
Paco Herrera: "Ahora tenemos algo que defender: el primer puesto"

Paco Herrera: "Ahora tenemos algo que defender: el primer puesto"

- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Don Paco Herrera
Me parece que David Cartlidge en su artículo lo trata de modo equivocado si no injustamente.

Me parece que David Cartlidge en su artículo lo trata de modo equivocado si no injustamente.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Año 1978, yo tenía 12 años y no me perdía ningún partido en el Insular, después de 38 años recuerdo pocas cosas pero para eso están las hemerotecas, para rescatar lo olvidado.
Tirando de hemeroteca y recuerdos, en ese año teníamos a un gran entrenador, Miguel Muñoz, que más tarde sería seleccionador, hoy en día tenemos un gran entrenador como Quique Setién, el tiempo dirá si sigue la estela de Miguel Muñoz.
La plantilla de la UD estaba formada por una gran mayoría de canarios como Gerardo, Felipe, Hernández, Roque, Noly, Jorge, Felix, Estévez, Juani, Paez.... más unos cuántos refuerzos del exterior, Carnevalli, Brindisi, Morete, Maciel...
38 años después, tenemos una gran mayoría de jugadores canarios, algunos estelares como Viera y Roque, reforzados por jugadores de fuera que marcan la diferencia como Boateng, Livaja y Bigas. Hasta aquí las similitudes.
Volviendo a aquel año 1978, aunque no lo parezca, la UD estaba ante su último año de gloria tras la marcha de Quique Wolff al Real Madrid y la retirada de Germán, aún así este equipo jugaría la final de copa contra el Barcelona antes de entrar en la decadencia.
Tras la venta de Wolff al Madrid, vendría posteriormente la de Brindisi, más adelante Carnevalli y por último Morete, la UD pasó de luchar por los puestos de arriba y jugar competiciones europeas a luchar por la salvación, se vendió a Gerardo Miranda y se fichó a jugadores como Fortunato o Luisinho que no tuvieron suerte en nuestro equipo, (Luissinho era un pedazo de futbolista que aqui no triunfó), hasta llegar a la temporada fatídica del descenso tras 19 temporadas seguidas en primera, en el año 83, en un terrible día que jamás olvidaré.
Volviendo al presente, ahora como entonces, tenemos un gran entrenador, una gran plantilla de canarios (nos falta Vitolo) y grandes refuerzos, sin embargo, hace 38 años estábamos al borde del abismo, empezábamos a vender a nuestras grandes estrellas, mientras ahora estamos entrando en un círculo virtuoso, siempre y cuando no se cometan los mismos errores del pasado.
En mi opinión, la "no-venta" de Roque puede marcar un punto de inflexión en el devenir de nuestro equipo, no voy a entrar en los motivos por los cuales primero se iba a vender y al final se quedó, (ya dije mi opinión en su momento), pero sea como sea, al final hemos rechazado las ofertas por Lemos, Roque y Viera, nos hemos desprendido de algún lastre y por contra nos hemos reforzado con gente como Boateng, Livaja y Macedo que están rindiendo desde el primer día, lo cual, unido a la continuidad del entrenador, hacen que este arranque liguero no sea ninguna casualidad, y no hablo del liderato que es anecdótico, sino del rendimiento del equipo.
Si mantenemos esta línea de no malvender lo que tenemos, porque ese ha sido el auténtico cáncer los últimos 30 años, cada vez que alguien destacaba se iba al año siguiente, si renovamos a gente como Bigas, y en definitiva, mantenemos este proyecto, que creo que se va a hacer, la conclusión es que a diferencia de entonces, nos esperan muchas alegrías en el futuro, así que disfrutemos, que esto no es flor de un día.
Tirando de hemeroteca y recuerdos, en ese año teníamos a un gran entrenador, Miguel Muñoz, que más tarde sería seleccionador, hoy en día tenemos un gran entrenador como Quique Setién, el tiempo dirá si sigue la estela de Miguel Muñoz.
La plantilla de la UD estaba formada por una gran mayoría de canarios como Gerardo, Felipe, Hernández, Roque, Noly, Jorge, Felix, Estévez, Juani, Paez.... más unos cuántos refuerzos del exterior, Carnevalli, Brindisi, Morete, Maciel...
38 años después, tenemos una gran mayoría de jugadores canarios, algunos estelares como Viera y Roque, reforzados por jugadores de fuera que marcan la diferencia como Boateng, Livaja y Bigas. Hasta aquí las similitudes.
Volviendo a aquel año 1978, aunque no lo parezca, la UD estaba ante su último año de gloria tras la marcha de Quique Wolff al Real Madrid y la retirada de Germán, aún así este equipo jugaría la final de copa contra el Barcelona antes de entrar en la decadencia.
Tras la venta de Wolff al Madrid, vendría posteriormente la de Brindisi, más adelante Carnevalli y por último Morete, la UD pasó de luchar por los puestos de arriba y jugar competiciones europeas a luchar por la salvación, se vendió a Gerardo Miranda y se fichó a jugadores como Fortunato o Luisinho que no tuvieron suerte en nuestro equipo, (Luissinho era un pedazo de futbolista que aqui no triunfó), hasta llegar a la temporada fatídica del descenso tras 19 temporadas seguidas en primera, en el año 83, en un terrible día que jamás olvidaré.
Volviendo al presente, ahora como entonces, tenemos un gran entrenador, una gran plantilla de canarios (nos falta Vitolo) y grandes refuerzos, sin embargo, hace 38 años estábamos al borde del abismo, empezábamos a vender a nuestras grandes estrellas, mientras ahora estamos entrando en un círculo virtuoso, siempre y cuando no se cometan los mismos errores del pasado.
En mi opinión, la "no-venta" de Roque puede marcar un punto de inflexión en el devenir de nuestro equipo, no voy a entrar en los motivos por los cuales primero se iba a vender y al final se quedó, (ya dije mi opinión en su momento), pero sea como sea, al final hemos rechazado las ofertas por Lemos, Roque y Viera, nos hemos desprendido de algún lastre y por contra nos hemos reforzado con gente como Boateng, Livaja y Macedo que están rindiendo desde el primer día, lo cual, unido a la continuidad del entrenador, hacen que este arranque liguero no sea ninguna casualidad, y no hablo del liderato que es anecdótico, sino del rendimiento del equipo.
Si mantenemos esta línea de no malvender lo que tenemos, porque ese ha sido el auténtico cáncer los últimos 30 años, cada vez que alguien destacaba se iba al año siguiente, si renovamos a gente como Bigas, y en definitiva, mantenemos este proyecto, que creo que se va a hacer, la conclusión es que a diferencia de entonces, nos esperan muchas alegrías en el futuro, así que disfrutemos, que esto no es flor de un día.
Esto huele cada vez más a Leicester 2.0.Faycan Amarillo escribió:Año 1978, yo tenía 12 años y no me perdía ningún partido en el Insular, después de 38 años recuerdo pocas cosas pero para eso están las hemerotecas, para rescatar lo olvidado.
Nuestra aspiración es hacer una buena campaña. No vamos a hacernos "un Leicester", ni siquiera nos iban a dejar.
- Kokealca
- Presidente del Club
+1baifillo escribió:Nuestra aspiración es hacer una buena campaña. No vamos a hacernos "un Leicester", ni siquiera nos iban a dejar.
Ni a nosotros, ni a nadie que no sean los tres gallos.
No me cabe ninguna camisa en el cuerpo de lo hinchado que estoy. Entre ayer y hoy he visto tantas camisas amarillas de la UD por la calle, como un día de partido. Incluso en el gimnasio he visto a gente entrenando con la camiseta de nuestro equipo. Voy a comprar el pan, a echar gasolina, a donde sea y todo el mundo está hablando de lo mismo. No quiero ni pensar, como se pondrá esta isla si a este equipo le da por ganar también en Sevilla.
Todos sabemos que tarde o temprano, volveremos a nuestra realidad, pero lo que estoy viviendo estos días y el orgullo que siento, no tiene parangón. Y aunque siempre lo recuerdo, ahora me acuerdo más que nunca de mi padre, el que me pintó el corazón de amarillo, el que me llevaba sobre sus hombros al Insular y ya no está. Espero que desde dónde esté, pueda ver esto. Ojala!
Todos sabemos que tarde o temprano, volveremos a nuestra realidad, pero lo que estoy viviendo estos días y el orgullo que siento, no tiene parangón. Y aunque siempre lo recuerdo, ahora me acuerdo más que nunca de mi padre, el que me pintó el corazón de amarillo, el que me llevaba sobre sus hombros al Insular y ya no está. Espero que desde dónde esté, pueda ver esto. Ojala!
Si ganamos en Sevilla agüita. No obstante, todos tenemos amigos y familiares que están callados como muertos y llevan unos días sin hablar de fútbol, pero que están con la escopeta cargada esperando que perdamos un partido para empezar a disparar.Grande escribió:No me cabe ninguna camisa en el cuerpo de lo hinchado que estoy. Entre ayer y hoy he visto tantas camisas amarillas de la UD por la calle, como un día de partido. Incluso en el gimnasio he visto a gente entrenando con la camiseta de nuestro equipo. Voy a comprar el pan, a echar gasolina, a donde sea y todo el mundo está hablando de lo mismo. No quiero ni pensar, como se pondrá esta isla si a este equipo le da por ganar también en Sevilla.
si ganamos en sevilla tendremos 9 ptos y quedaran en juego 105 ptos,bájense de la nube con leicester 2.0 que la caída será mas suave.Asterix escribió:Si ganamos en Sevilla agüita. No obstante, todos tenemos amigos y familiares que están callados como muertos y llevan unos días sin hablar de fútbol, pero que están con la escopeta cargada esperando que perdamos un partido para empezar a disparar.Grande escribió:No me cabe ninguna camisa en el cuerpo de lo hinchado que estoy. Entre ayer y hoy he visto tantas camisas amarillas de la UD por la calle, como un día de partido. Incluso en el gimnasio he visto a gente entrenando con la camiseta de nuestro equipo. Voy a comprar el pan, a echar gasolina, a donde sea y todo el mundo está hablando de lo mismo. No quiero ni pensar, como se pondrá esta isla si a este equipo le da por ganar también en Sevilla.
acosta escribió:si ganamos en sevilla tendremos 9 ptos y quedaran en juego 105 ptos,bájense de la nube con leicester 2.0 que la caída será mas suave.Asterix escribió:Si ganamos en Sevilla agüita. No obstante, todos tenemos amigos y familiares que están callados como muertos y llevan unos días sin hablar de fútbol, pero que están con la escopeta cargada esperando que perdamos un partido para empezar a disparar.Grande escribió:No me cabe ninguna camisa en el cuerpo de lo hinchado que estoy. Entre ayer y hoy he visto tantas camisas amarillas de la UD por la calle, como un día de partido. Incluso en el gimnasio he visto a gente entrenando con la camiseta de nuestro equipo. Voy a comprar el pan, a echar gasolina, a donde sea y todo el mundo está hablando de lo mismo. No quiero ni pensar, como se pondrá esta isla si a este equipo le da por ganar también en Sevilla.
Donde he nombrado yo el leicester 2.0??....lee lo que está en negrita.