Está claro que no le llega, un jugador que ni ha destacado en segunda, pues claro...
Bueno Vicente, Roque, García, Tana no eran jugadores que destacaban en segunda, eso es un poco ventajistaJasikevicius escribió:Otro cedido y van 56![]()
Está claro que no le llega, un jugador que ni ha destacado en segunda, pues claro...
Tana al menos se vacía y no para de correr, Tyronne corre 15 minutos y ya está asfixiadocarloslp escribió:A mí me gusta Tyronne, creo que es el sustituto natural de Tana cuando este baja el nivel. Además, ambos son igual de irregulares en el partido. Creo que rodeado de Viera, Roque, Boateng y cia puede dar mejor rendimiento.
Uno tiene ritmo de partidos y otro no. Lógico que uno pueda aguantar todo el partido y otro no. De todas formas, es cierto que Tyronne no es el tipo de jugador para correr los 90 minutos, de hecho, poca gente en esta liga le "aguanta" la comparación a Tana en eso puesto que es de los que más km corren de la liga.alvarus escribió:Tana al menos se vacía y no para de correr, Tyronne corre 15 minutos y ya está asfixiadocarloslp escribió:A mí me gusta Tyronne, creo que es el sustituto natural de Tana cuando este baja el nivel. Además, ambos son igual de irregulares en el partido. Creo que rodeado de Viera, Roque, Boateng y cia puede dar mejor rendimiento.
Hombre, Roque en segunda cumplía, ahora destaca más por nuestro sistema de juego, pero siempre ha sido un tío que cumple.alvarus escribió:Bueno Vicente, Roque, García, Tana no eran jugadores que destacaban en segunda, eso es un poco ventajistaJasikevicius escribió:Otro cedido y van 56![]()
el cupo tambien lo completan Raul simon hernan y asdrubalFEDORA escribió:Tyronne es un claro caso de que hay que tener un "cupo de canarios", para seguir vendiendo la imagen de que somos un equipo de cantera. Si no fuera canario, creo que ya no estaría en la plantilla.
El chico hace 26 años ya en Enero y con las pocas oportunidades que le están dando, es imposible que demuestre nada.
Lo de otra cesión, me parece ridículo, pues no creo que tenga mucho margen de mejora ya. Yo si fuera él, rescindiría y me asentaría en un equipo que me quisiera.
Y si fuera el club, lo mismo y apostaría por alguno que venga de abajo.
Una pena la plaga de lesiones que sufrió cuando mejor estaba y en otras ocasiones, su poca cabeza. Yo particularmente, creo que es de los mejores juveniles que he visto e iba para figura.
Los que vienen de afuera y no son de la cantera, tienen un nivel para ti que es la leche, por lo que veo. Han subido todos el nivel y la excelencia del equipo y los nuestro para afuera, que son todos cojos.isidani95 escribió:el cupo tambien lo completan Raul simon hernan y asdrubalFEDORA escribió:Tyronne es un claro caso de que hay que tener un "cupo de canarios", para seguir vendiendo la imagen de que somos un equipo de cantera. Si no fuera canario, creo que ya no estaría en la plantilla.
El chico hace 26 años ya en Enero y con las pocas oportunidades que le están dando, es imposible que demuestre nada.
Lo de otra cesión, me parece ridículo, pues no creo que tenga mucho margen de mejora ya. Yo si fuera él, rescindiría y me asentaría en un equipo que me quisiera.
Una pena la plaga de lesiones que sufrió cuando mejor estaba y en otras ocasiones, su poca cabeza. Yo particularmente, creo que es de los mejores juveniles que he visto e iba para figura.
dime un fichaje desde que estamos en primera que no mejore la cantera ( a excepcion de Antolin Alcaraz)coloramarillo escribió:Los que vienen de afuera y no son de la cantera, tienen un nivel para ti que es la leche, por lo que veo. Han subido todos el nivel y la excelencia del equipo y los nuestro para afuera, que son todos cojos.isidani95 escribió:el cupo tambien lo completan Raul simon hernan y asdrubalFEDORA escribió:Tyronne es un claro caso de que hay que tener un "cupo de canarios", para seguir vendiendo la imagen de que somos un equipo de cantera. Si no fuera canario, creo que ya no estaría en la plantilla.
Montoro por poner un claro ejemplo no es mejor que ninguno de nuestros mediocentros (diferente es que su circunstancia sea especial porque los otros estaban cojos).isidani95 escribió: dime un fichaje desde que estamos en primera que no mejore la cantera ( a excepcion de Antolin Alcaraz)