¿Europa o permanencia? 2.0
- Kenneth
- Administrador concursal
Re: ¿Europa o permanencia? 2.0
¿Nos creímos mejores de lo que éramos?
Creo que ahí está la cuestión.
Ni europa ni permanencia nos quedaremos en tierra de nadie,para mi tendriamos que estar luchando por europa,no digo clasificarnos pero si luchar,para mi esta temporada ha sido un paso atras,tenemos muchisimo mejor equipo que la temporada pasada y la temporada pasada se hicieron mejores partidos,para mi es un tema de actitud de jugadores,el año pasado jugaron con humildad y este se creen estrellas,cuando te crees una estrella y no lo eres es lo que pasa.Para mi una decepcion aunque la permanencia nos invita a soñar la proxima temporada,pero que tomen nota los jugadores.
Por plantilla no somos peores que Eibar,Español,Alaves que si estan luchando,eso si sus jugadores no se creen mejor de lo que son y los nuestros si.Kenneth escribió:¿Nos creímos mejores de lo que éramos?
-
- Presidente del Club
No entiendo que esta temporada haya sido un paso atrás cuando ni hemos pisado la zona de descenso
Señores un poco de pies en la tierra, que se nos va de las manos, ahora parece que hemos hecho una temporada penosa cuando esta tranquilidad respecto al descenso la firmabamos todos en Agosto
Señores un poco de pies en la tierra, que se nos va de las manos, ahora parece que hemos hecho una temporada penosa cuando esta tranquilidad respecto al descenso la firmabamos todos en Agosto
-
- Directivo de la entidad
Cuando encajas en el segundo 57 de partido te hace ver que no es cuestión de creernos mejores de lo que somos. Es cuestión de intensidad, concentración y defender en este caso a balón parado. Es un hecho que ocurre un partido si y otro también fuera. En donde hemos encajado en todos los partidos sin que hayamos dejado la portería a cero. Con el mismo planteamiento de partido, juguemos contra quien juguemos. Si crees que eso es cuestión de los jugadores en el campo, ok. Para eso que entrene Ramírez o cualquier aficionado.Kenneth escribió:¿Nos creímos mejores de lo que éramos?
Me gustaria a Don Quique en el Alaves o Eibar. Estaria curioso verlo.
Saludos.
Para mi es un paso atras porque tenemos muchisima mejor plantilla y el año pasado con Setien lo hicimos mejor que este,no dabamos tantas facilidades en los goles contrarios,creo que tenemos mejor plantilla que el Eibar y el Alaves que si estan luchando por europa,no digo clasificarnos pero si deberiamos estar luchando ,tampoco digo que estamos haciendo una temporada penosa hemos hecho partidos muy buenos,para mi no es decepcionante pero si esperaba mas,no me preocupa clasificarme para europa pero si luchar por algo porque la temporada se va a hacer aburrida,yo creo que clasificarse para europa y viendo que se han hecho tantas rotaciones jugando solo una competicion y dos partidos de copa se nos viene grande aun.canarion_92 escribió:No entiendo que esta temporada haya sido un paso atrás cuando ni hemos pisado la zona de descenso
-
- Presidente del Club
Lo de mejor plantilla no sé yo hasta qué puntopapayo escribió:Para mi es un paso atras porque tenemos muchisima mejor plantilla y el año pasado con Setien lo hicimos mejor que este,no dabamos tantas facilidades en los goles contrarios,creo que tenemos mejor plantilla que el Eibar y el Alaves que si estan luchando por europa,no digo clasificarnos pero si deberiamos estar luchando ,tampoco digo que estamos haciendo una temporada penosa hemos hecho partidos muy buenos,para mi no es decepcionante pero si esperaba mas,no me preocupa clasificarme para europa pero si luchar por algo porque la temporada se va a hacer aburrida,yo creo que clasificarse para europa y viendo que se han hecho tantas rotaciones jugando solo una competicion y dos partidos de copa se nos viene grande aun.canarion_92 escribió:No entiendo que esta temporada haya sido un paso atrás cuando ni hemos pisado la zona de descenso
Es cierto que tenemos a Boateng y demás, pero la marcha de Willian José creo que nos restó muchísima competitividad
Por eso digo que no sé, tenemos una gran plantilla pero estamos cojos en ambas áreas, así que igual no es taaanto el equipazo que tenemos, no sé. Será una impresión mía
Yo creo que lo de luchar por Europa nos vino más por aquel gran inicio de campeonato, los piropos de los periodistas y el fichaje de Jesé, pero a la hora de la verdad en ningún momento hemos sido rivales para los equipos que luchan por los puestos Europeos, tan sólo al Celta y de aquella manera (y al Villareal, aunque el árbitro no quiso)
Puedes tener buenos ingredientes (plantilla) y hacer una tortilla de pena (equipo)
vamos a quedar como el año pasado pero estamos acabando aun mas flojos... nos gozaremos un final de liga sin ilusion de llegar a ningun lado por no exagerar y decir 2 meses xD
- Aday
- Juez de la administración concursal
El paso atrás o hacia adelante se verá a final de temporada y lo marcará los puntos que tengamos a final de temporada, no la tranquilidad.canarion_92 escribió:No entiendo que esta temporada haya sido un paso atrás cuando ni hemos pisado la zona de descenso
Vamos a poner dos ejemplos:
-Un equipo que está desde la jornada 1 hasta la penúltima en puestos de descenso y consigue salvarse en la última jornada.
- Un equipo que está desde la jornada 1 hasta la penúltima fuera del descenso, y por momentos, o buena parte de la temporada, en posiciones muy tranquilas, pero en la última jornada entra en descenso y baja.
¿Cuál de los dos ha hecho mejor temporada? ¿El segundo por haber estado en zona tranquila buena parte de la temporada?
Este año tenemos una gran tranquilidad, entre otras cosas, porque los equipos de abajo son muy flojos. No porque nosotros hayamos progresado tanto. Y la muestra es que respecto del año pasado apenas llevamos unos puntos de ventaja que dilapidaremos en las próximas semanas.
Si la puntuación final es peor que la del año pasado, como me temo, habremos dado un claro paso atrás y se me encenderán todas las alarmas de cara al próximo año. El equipo tiene que ir creciendo en la categoría, sumando cada año más puntos que el anterior, hasta que nos situemos en una zona media alta, que es el sitio que nos corresponde por historia, instalaciones, masa social, población, etc. Y ahí sí podemos tener las fluctuaciones lógicas de puntos de una temporada y otra (en un buen año soñaremos con puestos Champions y en un mal año nos quedaremos en tierra de nadie). Pero en estos primeros años, que son los años del crecimiento dentro de la categoría, no podemos empeorar la puntuación. Si lo hacemos es signo de que se están haciendo muy mal las cosas y que podemos vernos en serio peligro en un futuro cercano.
Última edición por Aday el Lun Mar 13, 2017 10:16 am, editado 1 vez en total.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Te refieres a los jugadores o a la afición ??papayo escribió:Por plantilla no somos peores que Eibar,Español,Alaves que si estan luchando,eso si sus jugadores no se creen mejor de lo que son y los nuestros si.Kenneth escribió:¿Nos creímos mejores de lo que éramos?
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Dónde está la muestra ahí?Aday escribió:El paso atrás o hacia adelante se verá a final de temporada y lo marcará los puntos que tengamos a final de temporada, no la tranquilidad.canarion_92 escribió:No entiendo que esta temporada haya sido un paso atrás cuando ni hemos pisado la zona de descenso
-Un equipo que está desde la jornada 1 hasta la penúltima en puestos de descenso y consigue salvarse en la última jornada.
- Un equipo que está desde la jornada 1 hasta la penúltima fuera del descenso, y por momentos, o buena parte de la temporada, en posiciones muy tranquilas, pero en la última jornada entra en descenso y baja.
¿Cuál de los dos ha hecho mejor temporada? ¿El segundo por haber estado en zona tranquila buena parte de la temporada?
Este año tenemos una gran tranquilidad, entre otras cosas, porque los equipos de abajo son muy flojos. No porque nosotros hayamos progresado tanto. Y la muestra es que respecto del año pasado apenas llevamos unos puntos de ventaja que dilapidaremos en las próximas semanas.
Si la puntuación final es peor que la del año pasado, como me temo, habremos dado un claro paso atrás y se me encenderán todas las alarmas de cara al próximo año. El equipo tiene que ir creciendo en la categoría, sumando cada año más puntos que el anterior, hasta que nos situemos en una zona media alta, que es el sitio que nos corresponde por historia, instalaciones, masa social, población, etc. Y ahí sí podemos tener las fluctuaciones lógicas de puntos de una temporada y otra (en un buen año soñaremos con puestos Champions y en un mal año nos quedaremos en tierra de nadie). Pero en estos primeros años, que son los años del crecimiento dentro de la categoría, no podemos empeorar la puntuación. Si lo hacemos es signo de que se están haciendo muy mal las cosas y que podemos vernos en serio peligro en un futuro cercano.
Una muestra será algo que ya haya ocurrido, no algo que tú dices que va a pasar.
Aciertes luego o no.
-
- Presidente del Club
Pues entonces que no se diga "esta temporada ha sido un paso atrás" hasta el final de la misma, digo yoAday escribió:El paso atrás o hacia adelante se verá a final de temporada y lo marcará los puntos que tengamos a final de temporada, no la tranquilidad.canarion_92 escribió:No entiendo que esta temporada haya sido un paso atrás cuando ni hemos pisado la zona de descenso
Dices que la tranquilidad se determinará al final del curso, pero sin embargo pronosticas que en las próximas jornadas vamos a perder muchos partidos y acabaremos peor que el año pasado
Que oye, puede pasar, por poder puede pasar de todo, pero no es muy coherente tu discurso, para alabar la temporada dele quipo pides que esperemos a final de temporada, sin embargo para vaticinar que vamos a tener una temporada peor que la anterior ahí ya no hay que esperar, ya lo sueltas sin problemas jajajaja está bien eso
Saludos
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Europa entrando como 7º,significa pretemporada en Julio,vacaciones cortas,uf mucho trajín ,mejor permanencia comoda y vacaciones desde Abril. 

-
- Presidente del Club
Por no hablar de esos viajes a Rusia o Rumanía, uff quita quitasoto y fernandez escribió:Europa entrando como 7º,significa pretemporada en Julio,vacaciones cortas,uf mucho trajín ,mejor permanencia comoda y vacaciones desde Abril.
Si fuera a Brasil pues todavía, ¿pero allá arriba pa' qué?