¿ Renovarías a QS?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿ Renovarías a QS?

48
56%
No
28
33%
Prefiero esperar a final de temporada
9
11%

Votos totales: 85

Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿ Renovarías a QS?

Mensaje por Luko46 »

54% de posesión
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

No dejo de salir de mi asombro. La campaña que hay montada en contra de Setién es alucinante. De la noche a la mañana, la mayoría de las noticias deportivas se redactan con tintes negativos y pesimistas. Además de querer vender, todas obedecen un rumbo único: Manchar la imagen de Quique Setién de alguna u otra manera. ¿Antes era un referente y ahora un villano? Panda de sinvergüenzas.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=457029

Tras todo el huracán de malestar generado por la situación actual, aún siguen actuando como gaviotas. Sí, gaviotas que cada vez que mueven sus alas, cagan guano. Éstos, cada vez que escriben, sueltan mierda. Y seguirán hasta que desde PÍO XII logren cumplir el objetivo.

Qué puta pena.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Tikkaboo escribió:
osky escribió:¿A quien pretende motivar/estimular el entrenador con sus mensajes de conformismo?
Joder osky, me cago en la leche ...

Yo creo que tu postura está bastante clara desde el principio, pero no manipules carajo.

Sólo tienes que ir a un entrenamiento para comprobar si Quique Setién realmente transmite conformismo o no.

Por favor.

Si te refieres a sus respuestas en la ruedas de prensa, supongo que es por ser correcto y "sacar algo en positivo" de la mala situación.
¿Manipular? Pero si son palabras suyas, yo no manipulo nada. Derrocho un conformismo lamentable, primero con la situacion clasificatoria, y despues con el partido en particular.

0 ambicion, y nada de autocritica.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió:
Tikkaboo escribió:
osky escribió:¿A quien pretende motivar/estimular el entrenador con sus mensajes de conformismo?
Joder osky, me cago en la leche ...

Yo creo que tu postura está bastante clara desde el principio, pero no manipules carajo.

Sólo tienes que ir a un entrenamiento para comprobar si Quique Setién realmente transmite conformismo o no.

Por favor.

Si te refieres a sus respuestas en la ruedas de prensa, supongo que es por ser correcto y "sacar algo en positivo" de la mala situación.
¿Manipular? Pero si son palabras suyas, yo no manipulo nada. Derrocho un conformismo lamentable, primero con la situacion clasificatoria, y despues con el partido en particular.

0 ambicion, y nada de autocritica.
¿Y qué quieres que diga osky? ¿Quieres que se marque un "David Vidal" y sea el hazmerreír de la prensa nacional al día siguiente?
¿Crees que si realmente dijera lo que piensa aún seguiría de técnico de la UDLP? ¿Qué lectura sacas tras los partidos de mierda que hemos hecho?
¿Realmente puede sacar conclusiones positivas y continuar pensado que el mundo es de color de rosa? ¿Qué cara se te queda cuando todo lo que le intentas transmitir a tus jugadores se lo pasan por el forro de los cojones? ¿Quieres que diga que vamos a por Europa? ¿Conoces a algún otro entrenador de la UDLP que haya usado Twitter por ejemplo para motivar al personal?

¿Que no ha hecho autocrítica? No me toques los cojones, anda. Hasta el MARCA lo resalta en negrita: http://www.marca.com/futbol/espanyol/20 ... b458d.html

Se te ve el plumero y lo entiendo. Es tu opinión. Pero no mientas.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Debajo de "autoritica" dice:

"Hay que corregir errores, pero levantaremos la cabeza. Teníamos muchas ganas de salir de la racha negativa que llevamos fuera de casa, pero no ha podido a ser".

Joder pues vaya autoritica amigo. ¿Que merecimos mas? ¿Que perdimos por mala suerte? Venga ya, eso una broma y de mal gusto, merecimos perder, hicimos un partido horrendo, pero el esta contento porque ganamos la posesion ...Y para mas risas, dice que el esta conforme con como estamos ¿Ese es el mensaje que quiere transmitir a aficionados y jugadores? ¿Un mensaje conformista y vacio de ambicion?. Yo escuche la rueda de prensa y me cabreo mas que el partido casi, fue lamentable. Conformista y sin autocritica

Lo que tiene que hacer es autocritica de verdad y empezar a reflexionar sobre su previsible juego para empezar, por lo menos, a competir fuera.

Menos cuentos y mas trabajar.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Lo que está claro en este hilo es que osky votó si a la renovación de Setién
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

osky escribió:Debajo de "autoritica" dice:

"Hay que corregir errores, pero levantaremos la cabeza. Teníamos muchas ganas de salir de la racha negativa que llevamos fuera de casa, pero no ha podido a ser".

Joder pues vaya autoritica amigo. ¿Que merecimos mas? ¿Que perdimos por mala suerte? Venga ya, eso una broma y de mal gusto, merecimos perder, hicimos un partido horrendo, pero el esta contento porque ganamos la posesion ...Y para mas risas, dice que el esta conforme con como estamos ¿Ese es el mensaje que quiere transmitir a aficionados y jugadores? ¿Un mensaje conformista y vacio de ambicion?. Yo escuche la rueda de prensa y me cabreo mas que el partido casi, fue lamentable. Conformista y sin autocritica

Lo que tiene que hacer es autocritica de verdad y empezar a reflexionar sobre su previsible juego para empezar, por lo menos, a competir fuera.

No creo que salir rajando tal y como están las aguas sea lo mejor para el club, bastante mierda está soltando el ventilador como para meterle una velocidad más.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

acosta escribió:Lo que está claro en este hilo es que osky votó si a la renovación de Setién
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió:Debajo de "autoritica" dice:

Bien. Está visto cuál es tu postura. No voy a intentar convencerte. Pensamos de forma diferente. Y ya está, no pasa nada.

Probablemente en este 2017 te lleves una alegría cuando el trabajo de los secuaces dé sus frutos.

Una última cosa. Cuando los angelitos lleguen de resaca al entrenamiento, cuando 2021 haga gala de su fantástico rendimiento fuera y dentro de la cancha ó cuando se siga optando por cubrir posiciones de forma intrascendente ... sólo pido que te acuerdes. Que tan mal no estábamos en ese entonces.

Que pase el siguiente Loberita de turno.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

yo no esta dando largas cuando pedia prisa en su dia, el tema cada dia se alarga mas y el unico que pierde a dia de hoy es el club, ya que el entrenador tendra varias novias aunque diga que no las escucha seguro que mira que equipos son todo el mundo lo aria. unido a que fuera de casa no a sabido salir de la mala racha, sin tener plan b y si cree que no puede de una forma adaptarse a lo que tenga para sacar mayor rendimiento fuera de casa ya que fuera de casa no estamos rozando el techo ni coña.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

El entrenador es malo, no gana un partido fuera de casa. Pero seguro que tiene novias.

Curioso jeje.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tikkaboo escribió:No dejo de salir de mi asombro. La campaña que hay montada en contra de Setién es alucinante. De la noche a la mañana, la mayoría de las noticias deportivas se redactan con tintes negativos y pesimistas. Además de querer vender, todas obedecen un rumbo único: Manchar la imagen de Quique Setién de alguna u otra manera. ¿Antes era un referente y ahora un villano? Panda de sinvergüenzas.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=457029

Tras todo el huracán de malestar generado por la situación actual, aún siguen actuando como gaviotas. Sí, gaviotas que cada vez que mueven sus alas, cagan guano. Éstos, cada vez que escriben, sueltan mierda. Y seguirán hasta que desde PÍO XII logren cumplir el objetivo.

Qué puta pena.
Pero ¿tu entiendes que no le quieren renovar. Y dicen cosas por ahí como Garcia Caridad?
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Yo vote esperar a final de temporada y ver como están las relaciones y el ambientillo. O ya, pero una sola temporada.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Yo si le renovaría.

Me da asquito las maneras con la que se quiere echar mierda sobre el entrenador. Presidente prepotente, (nada nuevo bajo el sol), y medios de comunicación que siguen las instrucciones de quien paga. La historia de la UD está llena de entrenadores cumplidores y válidos que son echados a la calle de una forma lamentable con "eróticos" resultados.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Se me hace raro no leer a Tikkaboo con el rollito ese de paísa, nomas, ¿cierto mijo? :mrgreen:

Por lo visto, para que todos estemos contentos, va a tener que salir Setién en la próxima rueda de prensa, cagarse en todo lo que se menea, entonar el "mea culpa" y afirmar que el es el maximo responsable de que este equipo no esté metido en puestos Champions..

Igual también, le podemos hacer un curso a Setién de como comportarse ante los buitres de la prensa, lo veo como solución más factible, así que lo propongo:

https://youtu.be/MyZh8qjXofw
Responder