SETIEN FUERA YA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Quién debe entrenar a Las Palmas hasta final de temporada?

Quique Setien
21
44%
Entranador del Filial
16
33%
Otro (especificar)
11
23%
 
Votos totales: 48

Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13640
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: SETIEN FUERA YA

Mensaje por pitasabila »

ari097 escribió:Quique Setién vino de entrenar al Borussia Dortmund antes de Las Palmas.
Y Manolo Márquez al Bayern de Múnich.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: SETIEN FUERA YA

Mensaje por ari097 »

pitasabila escribió:
ari097 escribió:Quique Setién vino de entrenar al Borussia Dortmund antes de Las Palmas.
Y Manolo Márquez al Bayern de Múnich.
No lo creo.
Avatar de Usuario
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10556
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: SETIEN FUERA YA

Mensaje por Luko46 »

ari097 escribió:Quique Setién vino de entrenar al Borussia Dortmund antes de Las Palmas.
No.

Pero comparar a QS y MM por igual tampoco es justo.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: SETIEN FUERA YA

Mensaje por ari097 »

Luko46 escribió:
ari097 escribió:Quique Setién vino de entrenar al Borussia Dortmund antes de Las Palmas.
No.

Pero comparar a QS y MM por igual tampoco es justo.
Claro que no, pero tampoco es justo descartarlo directamente para los últimos partidos de liga. Una temporada así con la misma ya sí sería muy arriesgado.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16704
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: SETIEN FUERA YA

Mensaje por Duardo85 »

un entrenador que tiene su futuro en el aire... ya que su estilo no se adapta a cualquier equipo en primera tiene que quitarle el sueño por cojones. y claro como motivas a tus jugadores cuando tu propia cabeza no la tienes donde deberias ? yo si el futuro entrenador estuviera en el paro lo echaba ya y el nuevo le daba el banquillo para que vaya trabajando desde ya y si el entrenador tiene aun contrato acabo con setien total ya no tenemos objetivo no tiene nada que perder eso si se puede ser un final largo y aburrido como no espabile
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: SETIEN FUERA YA

Mensaje por osky »

Luko46 escribió:
osky escribió:
Luko46 escribió: Pensé que eran más, lapsus mío.

Dicho esto, coger a un entrenador de tercera y meterlo en Primera División me parece un poco disparate y más teniendo en cuenta que la Unión Deportiva no es un equipo consolidado en la categoría.

Si es un recurso temporal como comentas pues podría valer pero ya sabemos como son las excusas en este club "que si el equipo está inmerso en playoff", "que si hay que consolidar al filial en la categoría de bronce"...
No me parece ningun disparate sinceramente, Quique Setien no habia empatado con nadie tampoco y ahi esta. Manolo Marquez me parece buena opcion para el banquillo, por estilo de juego cuadra bastante y porque es un tipo que seguro echaria mano de los canteranos ya que los conoce perfectamente.

Eso si, no lo veo como "recurso temporal", mejor dejarlo en el filial y que vaya preparando el play-off.
Hombre, QS entrenó al Lugo en Segunda B y lo mantuvo en Segunda hasta consolidarlo entre los diez equipos de la categoría rondando playoffs. Todo esto antes de fichar en la UD.

Manolo Márquez tiene experiencia en Segunda B en varios equipos y después esta campaña en el filial que es un plus para conocer la entidad y la cantera, tampoco creo que haya pasado mucho tiempo en el club como para valorarlo a día de hoy como una alternativa seria siendo la UD Las Palmas candidato a no descender la próxima temporada.
Yo creo que Manolo Marquez esta haciendo un gran trabajo, y no por los resultados que es lo de menos, sino por la evolucion que llevan muchos de los jugadores este año a mejor claramente desde que comenzo la temporada y porque los esta preparando con el mismo estilo de juego que el primer equipo, su integracion al equipo profesional sera mas facil. Tambien es verdad es que una cosa es el filial y otra el primer equipo, pero a mi parecer, apunta maneras y como entrenador del filial le doy un sobresaliente se consiga o no el ascenso (no es solo ya los hechos, sino sus declaraciones siempre sensatas y con las ideas claras de lo que debe ser un filial y la finalidad)

Pero bueno, te compro lo de que seria un riesgo, aunque tambien asumimos un riesgo al contratar a Quique Setien, aunque lo estaba haciendo bien en Lugo como dices, su experiencia en primera era 0.

Pero no cojamos lucha, no creo que Marquez sea una opcion. Ojala se confirmase lo de Marcelino y Manolo Marquez a seguir formando jugadores en el filial.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13640
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: SETIEN FUERA YA

Mensaje por pitasabila »

ari097 escribió:
pitasabila escribió:
ari097 escribió:Quique Setién vino de entrenar al Borussia Dortmund antes de Las Palmas.
Y Manolo Márquez al Bayern de Múnich.
No lo creo.
Yo tampoco. Igual que tampoco creo que Setién viniera del BVB. Pero a saber, el fútbol es muy diverso e incomprensible.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: SETIEN FUERA YA

Mensaje por ari097 »

pitasabila escribió:
ari097 escribió:
pitasabila escribió: Y Manolo Márquez al Bayern de Múnich.
No lo creo.
Yo tampoco. Igual que tampoco creo que Setién viniera del BVB. Pero a saber, el fútbol es muy diverso e incomprensible.
Yo a veces no sé si la gente se está quedando conmigo y le sigo el juego :mrgreen: . Ya tengo hasta la duda.

¿Me puedes explicar que tiene que ver lo de MM? Se está hablando de que MM no tiene la suficiente experiencia al venir de 2b y yo comento que Setién tampoco viene de un sitio muy superior, como es salir de Lugo y estar en el paro. ¿Qué sentido tiene comentarme otra vez que MM no viene de una gran liga, si es que a eso mismo estoy contestando? Porque la verdad es que no le veo sentido ninguno.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13640
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: SETIEN FUERA YA

Mensaje por pitasabila »

ari097 escribió:
pitasabila escribió:
ari097 escribió: No lo creo.
Yo tampoco. Igual que tampoco creo que Setién viniera del BVB. Pero a saber, el fútbol es muy diverso e incomprensible.
Yo a veces no sé si la gente se está quedando conmigo y le sigo el juego :mrgreen: . Ya tengo hasta la duda.

¿Me puedes explicar que tiene que ver lo de MM? Se está hablando de que MM no tiene la suficiente experiencia al venir de 2b y yo comento que Setién tampoco viene de un sitio muy superior, como es salir de Lugo y estar en el paro. ¿Qué sentido tiene comentarme otra vez que MM no viene de una gran liga, si es que a eso mismo estoy contestando? Porque la verdad es que no le veo sentido ninguno.
Era una broma diciendo eso mismo, que si Setién no tenía experiencia en Primera, Márquez no la tiene ni en Segunda.

Yo no soy partidario de un relevo en el banquillo ya, pero decir que es por no tener experiencia en Primera... Que yo sepa, ni Zidane ni Guardiola la tenían en su momento, y yo diría que muy mal no les fue. O Simeone, que su experiencia en los banquillos en el alto nivel se resume en entrenar seis meses al Catania.
Avatar de Usuario
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10556
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: SETIEN FUERA YA

Mensaje por Luko46 »

osky escribió:
Luko46 escribió:
osky escribió: No me parece ningun disparate sinceramente, Quique Setien no habia empatado con nadie tampoco y ahi esta. Manolo Marquez me parece buena opcion para el banquillo, por estilo de juego cuadra bastante y porque es un tipo que seguro echaria mano de los canteranos ya que los conoce perfectamente.

Eso si, no lo veo como "recurso temporal", mejor dejarlo en el filial y que vaya preparando el play-off.
Hombre, QS entrenó al Lugo en Segunda B y lo mantuvo en Segunda hasta consolidarlo entre los diez equipos de la categoría rondando playoffs. Todo esto antes de fichar en la UD.

Manolo Márquez tiene experiencia en Segunda B en varios equipos y después esta campaña en el filial que es un plus para conocer la entidad y la cantera, tampoco creo que haya pasado mucho tiempo en el club como para valorarlo a día de hoy como una alternativa seria siendo la UD Las Palmas candidato a no descender la próxima temporada.
Yo creo que Manolo Marquez esta haciendo un gran trabajo, y no por los resultados que es lo de menos, sino por la evolucion que llevan muchos de los jugadores este año a mejor claramente desde que comenzo la temporada y porque los esta preparando con el mismo estilo de juego que el primer equipo, su integracion al equipo profesional sera mas facil. Tambien es verdad es que una cosa es el filial y otra el primer equipo, pero a mi parecer, apunta maneras y como entrenador del filial le doy un sobresaliente se consiga o no el ascenso (no es solo ya los hechos, sino sus declaraciones siempre sensatas y con las ideas claras de lo que debe ser un filial y la finalidad)

Pero bueno, te compro lo de que seria un riesgo, aunque tambien asumimos un riesgo al contratar a Quique Setien, aunque lo estaba haciendo bien en Lugo como dices, su experiencia en primera era 0.

Pero no cojamos lucha, no creo que Marquez sea una opcion. Ojala se confirmase lo de Marcelino y Manolo Marquez a seguir formando jugadores en el filial.
Como apuesta de futuro si lo vería lógico pero ahora mismo es demasiado precipitado.

Por lo demás de acuerdo contigo.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11765
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: SETIEN FUERA YA

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Entre QS, MM y M sola, no se con quien quedarme, porque no JL o PJ me llenan
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8806
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: SETIEN FUERA YA

Mensaje por ayozelahesa »

Luko46 escribió:
Cuenta la Cadena Cope que desde hace años Marcelino ha tenido duros enfrentamientos con algunos futbolistas por su estricta manera de entender ciertos códigos, según su visión, inviolables. Uno de ellos, por ejemplo, los índices de masa corporal de los jugadores. Uno de ellos, Jonathan do Santos, se pasó de la raya tras una prueba de 'pliegues' y provocó la bronca airada de su entrenador. Marcelino lo llamó gordo entre otras lindezas. Cani, por entonces capitán amarillo, lo defendió.

El choque provocó la salida de ambos jugadores. Roig por aquel entonces entendía que había que respaldar al técnico porque tenía razón. Su política siempre fue la de reforzar la figura del técnico por encima de los jugadores.

El problema es que roces de este tipo se han repetido con demasiada frecuencia y han acabado calando en la percepción del presidente.
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... rreal.html
Verás qué risas y qué retratados quedarán muchos por aquí si el elegido es Marcelino :lol: :lol:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: SETIEN FUERA YA

Mensaje por osky »

ayozelahesa escribió:
Luko46 escribió:
Cuenta la Cadena Cope que desde hace años Marcelino ha tenido duros enfrentamientos con algunos futbolistas por su estricta manera de entender ciertos códigos, según su visión, inviolables. Uno de ellos, por ejemplo, los índices de masa corporal de los jugadores. Uno de ellos, Jonathan do Santos, se pasó de la raya tras una prueba de 'pliegues' y provocó la bronca airada de su entrenador. Marcelino lo llamó gordo entre otras lindezas. Cani, por entonces capitán amarillo, lo defendió.

El choque provocó la salida de ambos jugadores. Roig por aquel entonces entendía que había que respaldar al técnico porque tenía razón. Su política siempre fue la de reforzar la figura del técnico por encima de los jugadores.

El problema es que roces de este tipo se han repetido con demasiada frecuencia y han acabado calando en la percepción del presidente.
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... rreal.html
Verás qué risas y qué retratados quedarán muchos por aquí si el elegido es Marcelino :lol: :lol:
¿Quien y por que razon?
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: SETIEN FUERA YA

Mensaje por carloslp »

Yo no veo ninguna opción mejor que Manolo Márquez.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: SETIEN FUERA YA

Mensaje por soto y fernandez »

carloslp escribió:Yo no veo ninguna opción mejor que Manolo Márquez.
Pero, para estas jornadas que quedan ?
Responder