Pepe3242 escribió:Ache escribió:osky escribió:Yo si he visto a Toledo, de hecho en el verano pasado antes de que saliera su nombre, ya lo habia recomendado por aqui. Podria ser una apuesta muy interesante, el problema es que ya tenemos otras "apuestas interesantes" como Benito, y sin pagar ningun extra. Antes de apostar por Toledo habria que apostar por el canterano. Ahora bien, si viene pues toda la suerte y no hay que descartar que la rompa, condiciones tiene desde luego. Es un jugador rapido y vertical, tampoco es un perfil que abunde en la plantilla.
Por otra parte, el tema de Calleri un jugador que me gusta y mucho, no se por ahi atras se habla de que no tiene gol ... Pues en el Sao Paulo anoto 16 goles y alli es un idolo. En Boca en la primera anoto 8 goles, en la segunda 15. Pues ni tan mal para no ser "goleador", y en equipos muy importantes. Ademas solo 23 años.
Pues para no tener gol quedó máximo goleador de la Libertadores con Sao Paulo metiendo 9 goles en 12 partidos. Y entró en el equipo ideal de la fase de grupos. Goles de todos los colores, de cabeza, al primer toque, de vaselina, incluso un golazo de rabona con Boca. Luego podrá salir bien o mal, pero tiene mejor CV que cualquier delantero que haya fichado Las Palmas en .... cuántos años?
9 goles en 12 partidos? 4 al mismo equipo dos de ellos de penalti, creo que fue al trujillanos creo recordar, de esa libertadores lo único destacable de el el partido contra river...
golazo de rabona con boca, es verdad, pero con un boca imparable casi ganaban caminando.
Que hizo en JJ OO? O de eso no se habla? Pues fallarla de todas las maneras posible de cabeza, al primer toque, de vaselina...
En fin espero que si viene se salga, pero la verdad mi opinión es que aquí no la va oler...
Si viene viene con opción de compra?por cuánto? por que calleri salió por 14 millones creo recordar..
Once kilos salio Calleri, la opción de compra en estos jugadores tiene truco, te haces con la mayoría del transfer, pero no con todo, así se reservan para futuros traspasos. Boca lo hizo con Araujo, Instituto con Mateo y Maldonado en su momento con William Jose para la Real Sociedad.
En el caso de los jugadores de Maldonado, realmente no es que sea un gran negocio el que hacen, pero estos fondos de inversión no buscan ganar dinero como tal, lo que hacen es lavar dinero negro, fichan en un país con pocas garantías y persecución del dinero ilícito con dinero de dudosa procedencia y venden en europa, a cambio obtienen dinero perfectamente legal.
(Uruguay es un paraíso fiscal, para mas datos, por eso se usa el Maldonado, no se pregunta de donde sale el dinero para esos fichajes)