Cuidado con el año que viene...
Re: Cuidado con el año que viene...
Paco herrera para mantenernos en 2º A si , pero para ascender no lo veo , será un Kresic 2.0
Lo del dinero es muy importante pero no garantiza nada, los 3 que bajan ascenderían siempre al año siguiente. El Sevilla , Atlético , Real Sociedad tuvieron sus temporadas en 2º con un presupuesto grande y no ascendieron al año siguiente.
Lo del dinero es muy importante pero no garantiza nada, los 3 que bajan ascenderían siempre al año siguiente. El Sevilla , Atlético , Real Sociedad tuvieron sus temporadas en 2º con un presupuesto grande y no ascendieron al año siguiente.
- soychacho
- Directivo de la entidad
Por supuesto pero ¿de qué sirve tener tanto dinero? ¿para fichar despojos? Los mismos que planificaron esta temporada,serán los mismos que planifiquen la siguiente en 2ªA(salvo hecatombe) y si han seguido "llorando" en primera por el tema económico,ni te quiero contar en 2ªA aún teniendo el famoso seguro del descenso que en nuestro caso es como si no lo tuviéramos viendo la "gran gestión" que hacen.kiro escribió: ↑Dom Mar 18, 2018 8:04 pm Paco herrera para mantenernos en 2º A si , pero para ascender no lo veo , será un Kresic 2.0
Yo lo tengo claro,mientras siga MAR,el fracaso y el desastre está más que asegurado...
- Mr Yo
- Presidente del Club
La plantilla se limpiará el año que viene, pero falta extirpar el cáncer de la dirección deportiva.
Cuento con que MAR no se irá, pero espero que la dirección deportiva se pire.
Para el banquillo, si no sigue Jemez, JMR.
Cuento con que MAR no se irá, pero espero que la dirección deportiva se pire.
Para el banquillo, si no sigue Jemez, JMR.
- Chewy
- Directivo de la entidad
El año que viene será la misma mierda de este año pero en 2 división porque ellos viven en un mundo paralelo donde lo hacen todo bien y los abonos no son caros...
- jAti
- Acceso VIP
Creo que subimos por la inercia del Cordobazo, nos mantuvimos con la casual llegada de un gran técnico, pero ya no queda absolutamente nada de ese espíritu, la campaña del año que viene se la pueden meter en el culo porque han matado la comunión y la sinergia de un sueño que ha acabado siendo una pesadilla.
Soberbia, incompetencia y avaricia.
Dan asco.
Soberbia, incompetencia y avaricia.
Dan asco.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
El filial del Betis está en descenso a Tercera y ahí debutó Loren que está metiendo goles como churros.Aday escribió: ↑Dom Mar 18, 2018 9:50 am¿Por qué se debe subir a jugadores del filial?Faycan Amarillo escribió: ↑Dom Mar 18, 2018 9:47 am Para el año que viene la limpieza debe ser total, hay que dar bajas a diestro y siniestro, tanto jugadores como comisión deportiva. Se deben subir jugadores del filial y se deben fichar a jugadores que hayan destacado este año en segunda.
A diferencia del Zaragoza, Racing, etc... nosotros bajaremos saneados y con un presupuesto infinitamente superior a cualquiera de los equipos que militan en segunda, salvo los que bajen con nosotros, Deportivo y Málaga, por lo tanto, si se trae a un entrenador de verdad y se ficha con criterio (es mucho pedir), el año que viene estaríamos luchando por subir.
¿Qué méritos han hecho esos mierdas que llevan toda la temporada en puestos de descenso a Tercera?
A la mierda la puta cantera. Se subirá alguno cuando demuestren su valor. No por obligación. Y lo único que están demostrando es que no tienen nivel ni para 2ªB.
- Aday
Como decía un compañero en otro post, "lo peor no es bajar. Lo peor es que no cambie nada".
Si lo que ha salido en prensa en los últimos días es cierto, y las bajas y las renovaciones que comentan, son finalmente esas, el próximo año vamos a vivir otra temporada igual a ésta pero en Segunda División, y dando con nuestros huesos en 2ªB.
Cuidado porque la Segunda División es muy jodida. Como nos plantemos con toda la morralla de la primera plantilla y jugadores sin experiencia y no capacitados del filial, nos vamos directos a 2ªB, como ya nos ha pasado en dos ocasiones anteriores.
Lo digo hoy a 12 de abril de 2018.
Si lo que ha salido en prensa en los últimos días es cierto, y las bajas y las renovaciones que comentan, son finalmente esas, el próximo año vamos a vivir otra temporada igual a ésta pero en Segunda División, y dando con nuestros huesos en 2ªB.
Cuidado porque la Segunda División es muy jodida. Como nos plantemos con toda la morralla de la primera plantilla y jugadores sin experiencia y no capacitados del filial, nos vamos directos a 2ªB, como ya nos ha pasado en dos ocasiones anteriores.
Lo digo hoy a 12 de abril de 2018.
-
- Administrador concursal
Lo de que Raúl sea el portero titular ya me pone de mala hostia. Es increíble lo que está degenarando este club, MAR y Cía son incapaces ahora mismo de generar un atisbo de ilusión.
Yo también pienso que el año que viene puede traer un nuevo descenso.
Dicho esto, no comparto la visión que algunos tienen de la cantera. No se puede culpabilizar a los chavales del B por la mala gestión que hace el club en cuanto a confección de la plantilla.
Este club si se caracteriza es por minar la mentalidad de las jóvenes promesas, por algo muchos deciden salir durante su etapa de formación en busca de mejores oportunidades y sobre todo rigor y profesionalidad.
Con un VERDADERO proyecto de cantera seguro que el club tendría mucho más fácil asentarse en el fútbol español.
Dicho esto, no comparto la visión que algunos tienen de la cantera. No se puede culpabilizar a los chavales del B por la mala gestión que hace el club en cuanto a confección de la plantilla.
Este club si se caracteriza es por minar la mentalidad de las jóvenes promesas, por algo muchos deciden salir durante su etapa de formación en busca de mejores oportunidades y sobre todo rigor y profesionalidad.
Con un VERDADERO proyecto de cantera seguro que el club tendría mucho más fácil asentarse en el fútbol español.
-
Es que un club serio, con un proyecto de cantera serio no quita al entrenador que ha ascendido al grupo el día 20 de Julio, para poner al del juvenil. Era básico que Manolo Márquez siguiera en el filial, pero nada ya sabemos la historiaLuko46 escribió: ↑Jue Abr 12, 2018 12:11 pm Yo también pienso que el año que viene puede traer un nuevo descenso.
- ayozelahesa
¿Y a quién ponías en el primer equipo? ¿A De Zerbi?GUAYRE escribió: ↑Jue Abr 12, 2018 12:29 pmEs que un club serio, con un proyecto de cantera serio no quita al entrenador que ha ascendido al grupo el día 20 de Julio, para poner al del juvenil. Era básico que Manolo Márquez siguiera en el filial, pero nada ya sabemos la historiaLuko46 escribió: ↑Jue Abr 12, 2018 12:11 pm Yo también pienso que el año que viene puede traer un nuevo descenso.
Bueno, esa era la hoja de ruta marcada, cierto

-
A otro, anda que no hay entrenadores dispuestos a entrenar en primera, cualquiera menos lo que se hizo.
- Aday
Yo no estoy culpabilizando a los chavales del B de nada. Pero chavales que llevan todo un año en puestos de descenso en 2ªB, no me valen para un proyecto de ascenso a Primera División.Luko46 escribió: ↑Jue Abr 12, 2018 12:11 pm Yo también pienso que el año que viene puede traer un nuevo descenso.
Lo único que estoy diciendo, es que no podemos formar una plantilla para el próximo año, compuesta por con toda la morralla del primer equipo que no quiere nadie, más chavales que en todo un año no han salido de puestos de descenso a Tercera.
Creo que es muy lógico lo que pido. Hay que fichar. Y fichar fuerte y bien. Porque no hay que ser astrofísico para saber que una plantilla compuesta por la morralla del primer equipo (Momo, Raúl, Javi, David Simón, etc...) más jugadores que este año no han salido del descenso a Tercera, nos lleva directo a 2ªB.
-
Púes los tiros van a ir a por ahí, morralla que no quiere nadie mas los pibes del B, algún fichajillo a coste 0 y tiramillas. Vamos a sufrir mucho.
- Aday
Efectivamente. Es que todo apunta a que va a ser eso. Y con eso nos vamos a 2ªB.
Por eso es importantísimo la protesta de aquí a final de Liga en el Estadio de Gran Canaria. Hay que expulsar del club a los que quieren llevar a cabo tal despropósito.