[J22] CD Tenerife - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Re: [J22] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

pio pio UDLP escribió: Jue Dic 30, 2021 9:29 pm Ojo al comunicado del Tenerife jajajajaja se enfadan y dicen que no vestirán la camiseta del centenario contra nosotros y tampoco van a estrenar las nuevas luces que les permite hacer un juego de luces que era una sorpresa ni tampoco el homenaje a Borja Lasso y todo esto con un 'Nos aíslan...pero nunca solos' jajajajajajajaja Te tienes que reir.

PD: El comunicado oficial del Tenerife estaba fechado a 28 de diciembre, es decir, ya lo tenían mas que preparado los tolais y encima le echan el muerto a la UD y al GobCan, vamos innombrable vuelve a darle 1800 entradas en el próximo derbi. Espero no volver a ver que desde la UD se trate de hermano y canariedad para referirse a esa gentuza.
Me parece que ya estamos viendo el show de todas las luces que tienen en el CDT.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Por qué en Tenerife dicen que hemos hecho presión para que no se juegue??? Te metes en redes sociales y están encochinaos con nosotros. Nos culpan de todo (y al gobierno canario) lo hacen incluso sus periodistas más famosos. Hasta el zoquete de Juanjo Ramos habla de ataque directo a Tenerife. Vaya manicomio.

Algo se me escapa. La asociación de peñas o directiva presentaron algún comunicado??

Joder es que no se, si hay alguien que debería estar rabiando somos nosotros que es el segundo año consecutivo que no nos dejan ir. Ellos ya disfrutaron de un bonito espectáculo esta temporada.

A ver si pasa ya esta semana y los perdemos de vista un tiempo. Que horror de gente
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

batllory escribió: Jue Dic 30, 2021 11:45 pm Por qué en Tenerife dicen que hemos hecho presión para que no se juegue??? Te metes en redes sociales y están encochinaos con nosotros. Nos culpan de todo (y al gobierno canario) lo hacen incluso sus periodistas más famosos. Hasta el zoquete de Juanjo Ramos habla de ataque directo a Tenerife. Vaya manicomio.

Algo se me escapa. La asociación de peñas o directiva presentaron algún comunicado??

Joder es que no se, si hay alguien que debería estar rabiando somos nosotros que es el segundo año consecutivo que no nos dejan ir. Ellos ya disfrutaron de un bonito espectáculo esta temporada.

A ver si pasa ya esta semana y los perdemos de vista un tiempo. Que horror de gente
A ver, es más simple de lo que parece. Son unos acomplejados, para esta gente los derbis son los partidos de sus vidas, esta temporada están arriba, pero todos los años dan el 200% vs nosotros y luego a arrastrarse y hacer el ridículo contra el resto de 2ª, así les va. Llevan llorando toda la semana por el posible cierre, al final se adultera la competición a su favor dejándonos sin afición allí y siguen llorando... para ellos esto es el partido de su vida, para nosotros un derbi y ya... ahí se ve la grandeza y la diferencia entre nosotros y ellos. Suena a topicazo, pero es la realidad.

Ya te digo yo que si a nosotros nos pusieran el derbi al 50% no llorábamos tanto ni hablábamos de "mano blanquiazul". Ni con todas las bajas que llevamos por el covid se nos ve llorando ni queriendo aplazar nada (que por cierto, curioso cuanto menos que allí con una mayor incidencia y una plantilla llena de golfos que es sabido por todos frecuentan bares de alterne, apenas tengan positivos :mrgreen:)

En fin, lo dicho, para ellos el partido de sus vidas, para nosotros sí, un derbi, pero no deja de ser un partido más.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Todos los clubs de la lfp con numerosos positivos por covid y que " casualidad" que el CD Tenerife sólo tenga dos y sean suplentes ambos...
Y el equipo de baloncesto con 9 positivos, le suspendieron el partido, lo dicho, que " casualidad".
Canary

Mensaje por Canary »

Oremos por nuestra queridísima UD Las Palmas, para que en este derbi tan especial haga algo bueno de una vez en Tenerife después de 20 años de malos resultados.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

acosta escribió: Vie Dic 31, 2021 5:46 am Todos los clubs de la lfp con numerosos positivos por covid y que " casualidad" que el CD Tenerife sólo tenga dos y sean suplentes ambos...
Y el equipo de baloncesto con 9 positivos, le suspendieron el partido, lo dicho, que " casualidad".

Las criaturitas estas ya bajaron las palancas del estadio hace años en una jornada con horario unificado para poder jugar con ventaja xD

La reacción con todo el tema del comunicado es de club desbordado, no me extrañaría lo más mínimo :lol:
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

El Gobierno de Canarias es un conjunto de sátrapas. Se esperaron a última hora para tomar la desicion para que no se pudiera recurrir a la justicia. El Tenerife se va a comer 5000 entradas que ya tiene vendidas. El Heliodoro va a ser el único estadio de España con aforo al 50%. Es una jodida vergüenza.

Ojalá la liga aplazara el partido, cosa que deportivamente nos beneficia ya que nuestras bajas por el covid son sensibles, pero sobretodo para que se recurriera a la justicia y le volvieran a dar un bofeton al dictadorzuelo de Ángel Víctor Torres.

Alguien sabe a qué hora sale el equipo de Barranco Seco? Porque estaría bien que todos los que pensábamos ir a TF fuéramos allí, sin mascarilla, no pasaporte covid ni nada para demostrarle a estos idiotas que sus desiciones "sanitarias" son absurdas
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Que pereza de derbi. Con toda la morralla de las redes sociales y la prensa, a mi ya me tienen harto y eso que no uso apenas redes sociales. Por mi, paso ya del partido. Que hartura.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

AmarillismoIlustrado escribió: Vie Dic 31, 2021 12:05 am
batllory escribió: Jue Dic 30, 2021 11:45 pm Por qué en Tenerife dicen que hemos hecho presión para que no se juegue??? Te metes en redes sociales y están encochinaos con nosotros. Nos culpan de todo (y al gobierno canario) lo hacen incluso sus periodistas más famosos. Hasta el zoquete de Juanjo Ramos habla de ataque directo a Tenerife. Vaya manicomio.

A ver, es más simple de lo que parece. Son unos acomplejados, para esta gente los derbis son los partidos de sus vidas, esta temporada están arriba, pero todos los años dan el 200% vs nosotros y luego a arrastrarse y hacer el ridículo contra el resto de 2ª, así les va. Llevan llorando toda la semana por el posible cierre, al final se adultera la competición a su favor dejándonos sin afición allí y siguen llorando... para ellos esto es el partido de su vida, para nosotros un derbi y ya... ahí se ve la grandeza y la diferencia entre nosotros y ellos. Suena a topicazo, pero es la realidad.

Ya te digo yo que si a nosotros nos pusieran el derbi al 50% no llorábamos tanto ni hablábamos de "mano blanquiazul". Ni con todas las bajas que llevamos por el covid se nos ve llorando ni queriendo aplazar nada (que por cierto, curioso cuanto menos que allí con una mayor incidencia y una plantilla llena de golfos que es sabido por todos frecuentan bares de alterne, apenas tengan positivos :mrgreen:)

En fin, lo dicho, para ellos el partido de sus vidas, para nosotros sí, un derbi, pero no deja de ser un partido más.
Pero que vamos a esperar de esta gente...Siempre han sido unos acomplejados, en todos los aspectos. Donde se ha visto que un equipo compita sin tener en sus filas a ningún jugador local.

Equipo sin alma formado por peninsulares y extranjeros. Por simple estadística, algún año subirán, pero seguirán siendo toda su vida un equipo de segunda, en lo deportivo, en lo institucional y en lo social. El 34-13 lo llevan muy adentro.

Nunca han sido rivales de la UDLP, tan sólo existe una "rivalidad geográfica", nada mas...El representativo canario, sin lugar a dudas, es, ha sido y será la UD Las Palmas.

Llorando porque les dejan entrar a un 50% del aforo al Inodoro... :lol:

Por mí que lo aplacen, con todas las bajas que tenemos no nos vendría mal.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Y no olviden que les encantan ellos crear tergiversaciones como si fuéramos los malos de la película, ay mi madre, si es que lo digo, sacan lo peor de la gente de aquí aunque sigan viviendo del pasado y demás tonterías y jatectas que según ellos nos superan en palmarés, me mondo de la risa...
Que sigan diciendo la clase de estupideces que presionamos a las autoridades como si fuera brujería y boberías varías, van para comediantes y dramáticos los chichas estos...

Ah, y que los dodotis y las espumas que nos hacemos nosotros, porque no se lo hacen ellos mismos? aunque pongan el enlace de este post, también los veo, así que no se hagan las víctimas porque llevo viendo desde hace un tiempito el foro de ellos, aunque intenten negarlo o no...
Que digan lo que quieran que tenemos aquí un forofismo radical a causa de los ultras, pero el que tienen ellos no se quedan atrás...lo dicho, no saben ni disimularlo y intentan crear lástima y pena ajena...vomitivo y vergonzoso.

Uy, como tratas de disimularlo (me refiero a otro forero de ese foro) medueles_tenerife, mira que antes pasaba de los derbis un kilo, pero en este se superaron ustedes, que digan la cantidad de mierda que quérais que si tengo nervios y pollas en vinagre, yo digo lo que pienso realmente, y si no te gusta, pues ni lo leas ni nadie te lo obliga a hacerlo ni que tampoco te lo hicieran ponerte a punta de pistola. :pacient:
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Honestamente, compi, el mejor desprecio es no hacer aprecio. No viene a cuento nombrar usuarios de foros de terceros aquí por supuestas ofensas que nos deberían resbalar. Nosotros a lo nuestro: debatir cuál es la mejor forma de aplastar toda resistencia chicharra y llevarnos el derbi :P
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

mxmeater escribió: Vie Dic 31, 2021 2:19 pm Honestamente, compi, el mejor desprecio es no hacer aprecio. No viene a cuento nombrar usuarios de foros de terceros aquí por supuestas ofensas que nos deberían resbalar. Nosotros a lo nuestro: debatir cuál es la mejor forma de aplastar toda resistencia chicharra y llevarnos el derbi :P
De todas formas iba a dejar el tema aquí, hasta a mi me cansa y harta este tipo de cosas, es la última vez que hago este tipo de cosas como lo es en un derbi descafeínado y sin gracia, si ganan ellos, pues felicidades aunque no deja de ser otro partido del montón y asqueroso...Lo que hagan ellos me importa cero patatero.

Aún así tienes razón que hay que debatir y todo esto del post, porque no deja de ser otra jornada más, lo normal es palmarla ya que venimos mermados de bajas, ya depende de lo que hagamos en este partido si será muy decente o una completa decepción, cualquier de esas cosas ya ni hasta me sorprendería, porque Mel es Mel y MAR es MAR...
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Realmente de bajas, las únicas jodidas son los mediocentros. En el resto de líneas aún podemos presentar una alineación más que aceptable. Yo aún no doy por perdido el partido contra los chicharros. Que sí, defienden muy bien, son maestros del antifútbol y lo que sea, pero no son el Bayern tampoco. Veremos ...
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

mxmeater escribió: Vie Dic 31, 2021 2:32 pm Realmente de bajas, las únicas jodidas son los mediocentros. En el resto de líneas aún podemos presentar una alineación más que aceptable. Yo aún no doy por perdido el partido contra los chicharros. Que sí, defienden muy bien, son maestros del antifútbol y lo que sea, pero no son el Bayern tampoco. Veremos ...
Viendo que para ellos jugar contra nosotros es su único incentivo y motivación real es la de jodernos y querer proclamar que son el único representativo de Canarias, me parece vomitivo, no te voy a mentir.
Aunque yo estoy pendiente de fichajes que el propio partido como tal, solo te digo eso.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Creo que Pepe va a, poner 5 defensas
Responder