+1. Creo que se debería plantear la segunda parte como la semana pasada: posesiones largas, cansarlos y esperar errores. Eso y mantener la concentración y la solidaridad defensiva.super_chico escribió: ↑Lun Mar 28, 2022 8:48 pm Me quedo con la reacción del equipo después del gol del Leganés.
Buena primera parte en líneas generales.
[J33] UD Las Palmas - CD Leganés
Re: [J33] UD Las Palmas - CD Leganés
+1. A mí, además, este árbitro me parece un peligro en ese sentido. Por eso está calentando Navas, creo yo.super_chico escribió: ↑Lun Mar 28, 2022 8:36 pmPero Coco no aguanta todo el partido con esta tarjeta.pitasabila escribió: ↑Lun Mar 28, 2022 8:33 pmSe borró de Valladolid y agredió a otro jugador. Un jugador que se borra de un partido no puede volver a jugar por ser un mal profesional.
Se ve ultimamente muy mejorada la manera de defender, partiendo de Valles que da mucha seguridad.
Por poner un pero, nos rematan todos los balones parados
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Coco, sinceramente, no tiene nivel. Debe ser sustituido en el descanso. Y al César lo que es del César, muy buena primera mitad de Clemente.
A ver, Coco ... para ser un canterano de primer año y jugar su tercer o cuarto partido titular, no lo hace mal del todo. No me da la sensación de caos inminente que te daba Ismael el año pasado, por ejemplo. Pero obviamente está un escalón por debajo de Navas.
- pitasabila
- Presidente del Club
Cambio: entra el boxeador por Coco.
+1. De todos modos, a mí personalmente no me ha parecido mal la suplencia de Navas. Más allá de la expulsión, a mi juicio había pegado un bajón.mxmeater escribió: ↑Lun Mar 28, 2022 9:00 pm A ver, Coco ... para ser un canterano de primer año y jugar su tercer o cuarto partido titular, no lo hace mal del todo. No me da la sensación de caos inminente que te daba Ismael el año pasado, por ejemplo. Pero obviamente está un escalón por debajo de Navas.
Igual que me parece bien que Navas entre, teniendo Coco amarilla y con este árbitro.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Ha salido el árbitro dispuesto a dar espectáculo, entre las faltas que nos deja de pitar y las que nos pita va a acabar haciendo sangre…
- pitasabila
- Presidente del Club
El árbitro lo está haciendo bien.Heraklitos escribió: ↑Lun Mar 28, 2022 9:08 pm Ha salido el árbitro dispuesto a dar espectáculo, entre las faltas que nos deja de pitar y las que nos pita va a acabar haciendo sangre…
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Espera a que hagamos la mitad de la falta que le han hecho ahora a Viera.pitasabila escribió: ↑Lun Mar 28, 2022 9:09 pmEl árbitro lo está haciendo bien.Heraklitos escribió: ↑Lun Mar 28, 2022 9:08 pm Ha salido el árbitro dispuesto a dar espectáculo, entre las faltas que nos deja de pitar y las que nos pita va a acabar haciendo sangre…
- adrigm
- Contactar:
jese por rober o pejiño ya
- pitasabila
- Presidente del Club
No va a amonestar todos los contactos.Heraklitos escribió: ↑Lun Mar 28, 2022 9:11 pmEspera a que hagamos la mitad de la falta que le han hecho ahora a Viera.pitasabila escribió: ↑Lun Mar 28, 2022 9:09 pmEl árbitro lo está haciendo bien.Heraklitos escribió: ↑Lun Mar 28, 2022 9:08 pm Ha salido el árbitro dispuesto a dar espectáculo, entre las faltas que nos deja de pitar y las que nos pita va a acabar haciendo sangre…
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Contra el Girona si nos sacó amarilla en todos los contactos ,porqué hoy no?pitasabila escribió: ↑Lun Mar 28, 2022 9:11 pmNo va a amonestar todos los contactos.Heraklitos escribió: ↑Lun Mar 28, 2022 9:11 pmEspera a que hagamos la mitad de la falta que le han hecho ahora a Viera.