Aquí estás equivocado, y no soy yo simpatizante de los Bukaneros precisamente.
Quitar la palabra ultra en ultra naciente por otra
- Drago Laramy
- Habitual

Re: Quitar la palabra ultra en ultra naciente por otra
Y hoy lo han vuelto a hacer. Además su comportamiento en el partido callados porque le han hecho controles de alcoholemia....solo 3 de los q eligieron dieron negativo. Si es q drogado y bebido no se puede entrar al estadio.
Luego están las otras peñas, q no sé para q existen si no animan, hacíamos más un grupito popular en la sur q ellas.
Para q están??? Repito...para q les den las entradas los primeros en los partidos o viajes???
Hasta el minuto 20 fue un funeral el partido, aunque al final se demostró q sin las peñas la afición tb sabe animar.
Luego están las otras peñas, q no sé para q existen si no animan, hacíamos más un grupito popular en la sur q ellas.
Para q están??? Repito...para q les den las entradas los primeros en los partidos o viajes???
Hasta el minuto 20 fue un funeral el partido, aunque al final se demostró q sin las peñas la afición tb sabe animar.
Lo que deben hacer es evitar ma entrada a recintos deportivos a los de las peleas y acabas antes. Porque al final se trata de algunos violentos mas que el nombre
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

¿La protesta de hoy es por no dejarles entrar borrachos a los partidos?
Por saber lo ridículo que es el asunto.
Todos los grupos ultras sobran de los campos de fútbol.
Por saber lo ridículo que es el asunto.
Todos los grupos ultras sobran de los campos de fútbol.
-
ramírez_vete_ya
- Acceso VIP

Qué bonito es el fútbol sin ultras.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Y con ultras es más bonito todavía.
Si claro… Ultranaciente lleva desde 1985 con el equipo desde el estadio Insular déjate de decir chorradas.
La gente empezó a animar al equipo gracias al gol que metimos ya te digo yo que no llegamos a marcar el gol hasta casi el final del partido y todo el partido huboera sido pitos y bronca.
La afición de las palmas sin Ultranaciente es una puta mierda porque no animan como no estemos ganando o juguemos fatal son pitos siempre hasta que por fin nos de por marcar algún gol.
Ultranaciente son los únicos que están siempre animando pase lo que pase y siempre deben de estar en el estadio.
- piocanario
- Acceso VIP

Creo que la historia de la unión deportiva no es completa sin ultra Naciente.
Dicho esto, muchos de los ultras de las diferentes aficiones tienen comportamientos de trogloditas y cromañones
Dicho esto, muchos de los ultras de las diferentes aficiones tienen comportamientos de trogloditas y cromañones
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

Pues estuvo más animada la afición sin esa peña que con ellos. Yo lo pasé muy bien
Cuando están solo se les oye a ellos y por lo que sea apenas conectan con el resto del estadio.
Y las protestas suelen ser las mismas, dejar al equipo solo.
Y como el resto de peñas apenas hacen ascos a los malabares del presi.
Así lo veo yo bichillo.
SALUDOS.
Cuando están solo se les oye a ellos y por lo que sea apenas conectan con el resto del estadio.
Así lo veo yo bichillo.
SALUDOS.
El fútbol sin un grupo de animación es una castaña. La animación en el estadio es muy deficiente siempre se ha dicho, no es que haya mala afición es que no se permiten medios ni iniciativas que permitan que la gente disfrute y se involucre en el juego.
De los 4 descerebrados que hay siempre en todos lados no merece que haya mención alguna. Que se les identifique y se les aplique la sanción que corresponda.
De los 4 descerebrados que hay siempre en todos lados no merece que haya mención alguna. Que se les identifique y se les aplique la sanción que corresponda.
Jajaja si claro.... animada la afición cuando marcó las palmas, si las palmas no llega a meter hasta el final del partido y el partido llega a continuar como jugamos la primera parte vamos los pitos y la bronca hubieran continuado, dejate de boberías es así de claro.Pal'estadio escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 5:49 pm Pues estuvo más animada la afición sin esa peña que con ellos. Yo lo pasé muy bien
Así lo veo yo bichillo.
SALUDOS.
En cambio Ultranaciente siempre está animando esté jugando mal las palmas o esté perdiendo el equipo ultrananciente siempre está incluso gracias a ultranaciente la gente del estadio anima muchas veces por el impulso de esa peña.
También te digo dio vergüenza ajena que siempre que vamos ganando 2-0 va y se ponen a hacer la ola cuando quedan 20 minutos de partido es de ser pollaboba así de claro incluso el chicharreo que no bote, coño espérense que queden pocos minutos para el final para hacer la ola o estemos ganando de goleada.
La afición de las palmas sin ultrananciente no es nada es una autentica basura así de claro porque nunca animan es más como estemos jugando fatal van a pitar yo lo tengo claro, ultrananciente siempre tiene que estar y para algo lleva desde el año 85 con el equipo.
La grada naciente en el estadio Insular con esa peña vamos eso era otra cosa y en el estadio de Gran Canaria igual.
-
Guanche canario
- Habitual

Grade animacion, SI como tiene el madrid sin ultras
Esto NO:
La grada Naciente lució vacía en la victoria de este domingo de la UD Las Palmas al Eibar por 3-1. La explicación es por la nueva Ley del Deporte, que ya está en vigor. Control de alcoholemia, multas y retirada de abono para los aficionados que tenían un alto índice de alcohol al hacerles la prueba
Esto NO:
La grada Naciente lució vacía en la victoria de este domingo de la UD Las Palmas al Eibar por 3-1. La explicación es por la nueva Ley del Deporte, que ya está en vigor. Control de alcoholemia, multas y retirada de abono para los aficionados que tenían un alto índice de alcohol al hacerles la prueba
-
pitasabila
- Presidente del Club

LARGA VIDA A ULTRA NACIENTE.
- Mr Yo
- Presidente del Club

Cambiaría una grada de animación por Ultra Naciente sin dudarlo. Gente que vaya a animar, sin borracheras, drogas o peleas. No digo que todos de UN sean así, ni mucho menos, pero está claro que algo está fallando.
Tampoco sé cual es el nivel de alcoholemia para que te denieguen la entrada al partido, si es justo o no porque he estado buscando y no hay nada concreto al respecto.
Tampoco sé cual es el nivel de alcoholemia para que te denieguen la entrada al partido, si es justo o no porque he estado buscando y no hay nada concreto al respecto.
- Avalancha
- Directivo de la entidad

Yo puedo entender el espíritu de la nueva ley del deporte, pero es absurdo que no se pueda entrar dando 0.17% como le pasó a alguno. Una tasa de alcoholemia que te permite coger un coche no te permite ver un partido. Muy lógico todo. O alguno puede ir de farlopa hasta las cejas y pasa, y otro con una cerveza a casa. Y tampoco es justo hacer los controles solo a UN y no al resto del estadio.