[J25] UD Las Palmas - SD Huesca
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: [J25] UD Las Palmas - SD Huesca
Si mete eso Viera se viene el estadio abajo
- super_chico
- Administrador concursal
Hemos mejorado.
Una pena que no haya llegado el gol.
Una pena que no haya llegado el gol.
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
- Morete-Markov.
Eso merecía ser gol.
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Los comentaristas godos como halagan siempre a los equipos que juegan contra nosotros,solo les falta entrar ellos a rematar las ocasiones
- CANARIOLANDES
Te funciona ahora?CANARIOLANDES escribió: ↑Sab Ene 28, 2023 8:24 pmA mi me funciona,pero te acabo de enviar otro
El equipo ha ido de menos a más, consiguiendo desarmar poco a poco el muro de ellos y generar varias ocasiones claras.
Aún así, hay que salir con todos los sentidos puestos, porque nos tienen bien estudiados y se vio con las contras que tuvieron al inicio. Cuidar las vigilancias y estar listos y rápidos si se pierde el balón.
Dentro de su estilo, me parecen mucho mejor rival ahora que en la ida. Vamos a ver si conseguimos meterles mano pronto.
Aún así, hay que salir con todos los sentidos puestos, porque nos tienen bien estudiados y se vio con las contras que tuvieron al inicio. Cuidar las vigilancias y estar listos y rápidos si se pierde el balón.
Dentro de su estilo, me parecen mucho mejor rival ahora que en la ida. Vamos a ver si conseguimos meterles mano pronto.
- pitasabila
- Presidente del Club
No tienes ni ideaaaaaaa de fúuuuuuutboooooollllll.Guanche canario escribió: ↑Sab Ene 28, 2023 8:25 pm entrenadooooor paqueteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
arreglaaa eso yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dejatee de mil toqueeesss que nos matan en la contraaaaaa
paqueteeeeeeeeeeeeeeee
Gracias, no lo puedo ver ,debe ser un problema del ordenador o algo que no se hacer, otra vez será.CANARIOLANDES escribió: ↑Sab Ene 28, 2023 8:51 pmTe funciona ahora?
Mi notita para Ziganda sería: si hiciera ese fango de fútbol siempre que sale fuera a jugar, tendría más puntos. Dios, realmente insufrible y hecho específicamente para nosotros, ellos de normal juegan 4-4-2. Lo bueno es que van a llegar fundidos al final del partido. Confiemos en la victoria más rotunda ...
Tratar de meterles balones a la espalda sí, cuando se genera algún espacio y se les puede pillar rápido. Pero centrar???????????? Si te pones a colgar balones al área con la defensa de ellos (y con el tipo de jugadores nuestros) no te comes un rosco.Guanche canario escribió: ↑Sab Ene 28, 2023 8:27 pmCANARIOLANDES escribió: ↑Sab Ene 28, 2023 8:25 pm Hay que mover la pelota más rápido y jugar más por las bandas,por el centro se juntan y cierran bien las líneas,me recuerda al partido de ida
lo que hay que hacer es tirar a puerta es lo que hay que hacer y centrar y dejar de marear el balon
Ahora si, gracias por preocuparte.CANARIOLANDES escribió: ↑Sab Ene 28, 2023 8:51 pmTe funciona ahora?
- Faycan Amarillo
El partido está para Marvin.
- CANARIOLANDES
Yo le daría más de 30 minutos a Marvin,típico partido para que el haga correr más a los defensas