DALEY Sinkgraven
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: DALEY Sinkgraven
Se mueve menos que los ojos de Espinete.
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Lo dije al principio,no es lateral izquierdo,es un jugador estilo Oscar Clemente y misma posición,así jugaba en el ajax
-
- Juez de la administración concursal
Ya lo dijeron en pretemporada que este hombre defender tampoco defiende mucho y se dijo que hacía falta otro lateral que si hiciera su trabajo que era defender. Bueno, lo dijeron algunos, otros lo veían todo perfecto.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Dom Ago 13, 2023 3:51 pm, editado 1 vez en total.
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
La cosa es que en cada fichaje te ponen los vídeos del YouTube y todos flipan,todos grandisimos jugadores hasta que llegan al cespedAmanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Ago 13, 2023 5:59 am Ya lo dijeron en pretemporada que este hombre defender tampoco defiende mucho y se dijo que hacía falta otro lateral que si hiciera su trabajo que era defender. Bueno, lo.dijeron algunos, otros lo veían todo perfecto.
Yo no lo vi tan mal, lo prefiero a Cardona.
También te digo que sacar conclusiones de Sinkgraven en pretemporada era imposible: le probaron de medio, prácticamente nunca de lateral.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Ago 13, 2023 5:59 am Ya lo dijeron en pretemporada que este hombre defender tampoco defiende mucho y se dijo que hacía falta otro lateral que si hiciera su trabajo que era defender. Bueno, lo dijeron algunos, otros lo veían todo perfecto.
-
Su primera parte fue bastante completa a nivel defensivo y continuidad al juego, donde es muy bueno. Eso sí, echo en falta en él, no sé si es petición de Pimi o características suyas, mucha más llegada y profundidad en ataque.
-
- Juez de la administración concursal
Si, pero los comentarios era de gente que lo había visto jugar con anterioridad.mxmeater escribió: ↑Lun Ago 14, 2023 7:04 pmTambién te digo que sacar conclusiones de Sinkgraven en pretemporada era imposible: le probaron de medio, prácticamente nunca de lateral.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Ago 13, 2023 5:59 am Ya lo dijeron en pretemporada que este hombre defender tampoco defiende mucho y se dijo que hacía falta otro lateral que si hiciera su trabajo que era defender. Bueno, lo dijeron algunos, otros lo veían todo perfecto.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Yo tampoco lo vi mal como comentan algunos por aquí, fue su primer partido en LaLiga y esta claro que mientras vaya cogiendo rodaje irá a mejor, le veo mucho margen de mejora.
A parte de que no lo vi mal, a mi me gusto, no se porque no ha jugado la pretemporada de lateral y llega el primer partido y al lateral, ¿no hubiera sido mejor ponerlo donde hace falta?. Espero que este Guardiola de medio pelo se deje de ataques de entrenador.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Hay que recordar que Sinkgraven no es LTI puro, ha jugado poco en esa posición.
Pero lo trajeron para jugar de lateral,¿no? porque el club decia que uno de los fichajes seria lateral izquierdo y cuando lo ficharon no buscaron mas hasta que pasó lo de Cardona.pio pio UDLP escribió: ↑Mar Ago 15, 2023 9:16 am Hay que recordar que Sinkgraven no es LTI puro, ha jugado poco en esa posición.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Si, lo ficharon para jugar ahí pero realmente no es LTI.papayo escribió: ↑Mar Ago 15, 2023 9:21 amPero lo trajeron para jugar de lateral,¿no? porque el club decia que uno de los fichajes seria lateral izquierdo y cuando lo ficharon no buscaron mas hasta que pasó lo de Cardona.pio pio UDLP escribió: ↑Mar Ago 15, 2023 9:16 am Hay que recordar que Sinkgraven no es LTI puro, ha jugado poco en esa posición.
Ninguna sorpresa por aquí, ya algunos medio matandolo por un partido.
A mi me gusta el pibe y me gustó su partido.
A mi me gusta el pibe y me gustó su partido.
- pitasabila
- Presidente del Club